[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Ahhh se me prendio de nuevo la llama del amor! Termino de rendir los finales y retomo urgentemente el 3er libro que lo colgue a las 3 caps (lo se, meresco ser golpeado)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

che yo quiero empezar a leer los libros, por donde los consigo en ingles para leerlos en la pc? de esos PDF que nombraban, where to?

ni ganas de gastar plata en un libro/aparatejo para leer, aunque valga la pena, despues lo hare D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

che, los que hayan leído los libros:

creo que el segundo libro lo pueden adaptar bien dentro de todo.. Pero como carajo van a hacer con el tercero? es DEMASIADO para una sola temporada, ni hablar sin son 10 capítulos como la primera..

Btw.. se sabe cuantos caps van a ser?
    Para empezar ya se sabe que algunas cosas del tercero van a empezar a pasar un poco antes, asi que por ahi algunas cosas que pasan a principio de ese libro las vamos a ver en la segunda temporada.
    Despues desde un principio se dijo que una de las alternativas que tenian para empezar a filmar el libro 3 era partirlo en 2 temporadas. Por que pasan demaciadas cosas en y mas alla de que les terminen dando nose como una locura 14 capitulos, se quedan cortos

Esta season va tener 10 eps nada mas
    che yo quiero empezar a leer los libros, por donde los consigo en ingles para leerlos en la pc? de esos PDF que nombraban, where to?

ni ganas de gastar plata en un libro/aparatejo para leer, aunque valga la pena, despues lo hare D:
    Google it tene en cuenta que en ingles la saga de libros se llama "A song of ice and fire"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La temporada 3 es fija que no cubre todo el libro 3. Ya adelantaron que es probable que la terminen en RW (si no se quieren spoilear, NI SE LES OCURRA buscar que es RW)
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    che, los que hayan leído los libros:

creo que el segundo libro lo pueden adaptar bien dentro de todo.. Pero como carajo van a hacer con el tercero? es DEMASIADO para una sola temporada, ni hablar sin son 10 capítulos como la primera..

Btw.. se sabe cuantos caps van a ser?
    Segun lo que habia leido van a mechar cosas. Onda, van a meter escenas que serian del libro 3. Igual va a ser jodido que mantengan la fidelidad. Son muchos personajes.

Si la terminan en la RW es lo mejor. Y que hagan una 4ta temporada que continue con el 3er libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A Storm of Swords es mi talon de Aquiles, si lo cubren mal rompo todo por que es mi libro favorito de literatura fantastica/epica. Creo que terminar la temporada en la RW seria una decision acertada, sobre todo teniendo en cuenta como estan llevando a cabo las adaptaciones.

Pero falta mucho! Quiero ver que hacen con CoK primero, ya veremos que pasa adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje

Si manejas bien el ingles ese british, y con palabras muertas, puedes leer la versio en ingles facilmente. Pero yo te recomendaria la traduccion en español hecha por Gigamesh, es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Da Funk, se nota que no leiste ninguno en inglés porque no es "british", el autor es norteamericano y su prosa es clara y "contemporanea". No son difíciles de leer.
    Hay que buscar en el diccionario algunas palabras, pero las vuelve a repetir una y otra vez.

Los 4 primeros están acá:
    http://foros.3dgames.com.ar/literatu...4-post119.html

Buscá en la "M" de Martin
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

He tratado de leer los libros y ese ingles es muy avanzado para leerlo. Tener que buscar a cada rato el diccionario me haria perder la emocion.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Anotá todo lo que no entendés y buscalo en un diccionario online.* Al principio es difícil, pero después se va haciendo cada vez más fácil. Si no hacés eso, nunca vas a poder leer en inglés.

* Si el libro está en pdf, hacé doble click en la palabra para seleccionarla, luego click derecho encima y elegí "search in Dictionary.com"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ya adelantaron que es probable que la terminen en RW (si no se quieren spoilear, NI SE LES OCURRA buscar que es RW)
    OMG, me acabo de imaginar como sería un final de temporada con esa escena..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

¿La RW es del segundo libro? se me mezclaron los tantos no se porque la ubicaba en mitad del tercero.
    Spoiler!  casi no es spoiler  
    Si es el final del segundo seguro los muy hdps dejan el arco de Brand de A Clash of Kings sin conclusión.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

No estan hablando de que si el tercer libro se divide en dos temporadas el final de la primera seria RW
    Dicho eso (mas que nada por los castings) creo que esta segunda temporada va tener algunas plot lines que van a ser bien fieles a los libros y otras que no se tanto... No hay ni un Tully casteado ni tampoco Reek
    • Me gusta
    Me gusta

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Tienen que castear a Reek, we know why.

He tratado de leer los libros y ese ingles es muy avanzado para leerlo. Tener que buscar a cada rato el diccionario me haria perder la emocion.-
    Los comienzos son muy dificiles, sobre todo los de Martin que parece que se esmera en usar algunas palabras raras. Esto te da la pauta y si podes pasar las primeras cien paginas sin quemarte el cerebro, vas a poder seguir adelante.

Nadie entiende cada una de las palabras del libro sino que entiende por el contexto. Despues se la busca para mejor entendimiento. Mi recomendacion es que le pongas huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema