[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Es imposible que Robert sea el malo de la película cuando le "secuestran" a la prometida. Rhaegar y Lyanna se mandaron una cagada y después el Rey Loco se fue al carajo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Es imposible que Robert sea el malo de la película cuando le "secuestran" a la prometida. Rhaegar y Lyanna se mandaron una cagada y después el Rey Loco se fue al carajo jajaja.
    Por eso mismo el "secuestro" fue para huir del gordo violento q no se banco ser corneta y pudrio todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero eso no tiene sentido jaja.
    Al Lord de la Tormenta le secuestran a la prometida y se va a quedar sin hacer nada? Y que yo recuerde nunca fue violento con Lyanna, si estaba enamorado de ella.
    La culpa es entera de los Targaryen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

En algún momento dicen que se conocían Robert y Lyanna? No me acuerdo la verdad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje

Se conocieron cuando se oficializó lo del matrimonio si no me equivoco, pero antes no. Y Robert se enamoró de Lyanna la primera vez que la vió.
    Robert durante toda su juventud, junto a Ned, fue pupilo de Jon Arryn, y supongo que Lyanna, al igual que Sansa, fue instruída en Winterfell, así que ahí no se conocían.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Pero eso no tiene sentido jaja.
    Al Lord de la Tormenta le secuestran a la prometida y se va a quedar sin hacer nada? Y que yo recuerde nunca fue violento con Lyanna, si estaba enamorado de ella.
    La culpa es entera de los Targaryen.
    Secuestro? Todo indica q se fue con el rubio galán xq lo amaba y xq no se bancaba mas al gordo...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Claro, Lyanna no quería casarse con Robert, le parecía un gordo asqueroso, por eso se fue con Rhaegar que era príncipe y fachero
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje

Se conocieron y Robert se enamoro. Pero aun despues de que estaban comprometidos Robert era un tiro al aire.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Secuestro? Todo indica q se fue con el rubio galán xq lo amaba y xq no se bancaba mas al gordo...

Robert estaba enamorado mal. Aun después de pasados 15-20 años, lo primero que hizo cuando llego a Winterfell fue ir a ver la tumba de ella. Capaz era un secreto a voces (como el de Loras con Renly) que Lyanna se escapo. Pero como gano Robert, la historia oficial era que fue secuestro.

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Claro, Lyanna no quería casarse con Robert, le parecía un gordo asqueroso, por eso se fue con Rhaegar que era príncipe y fachero
    Robert de joven era como el chabon que hace de la Montaña en la serie. Se hizo gordo cuando fue rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 04-10-16 el 07:12 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Entre roly serrano y facundo arana yo también me iba con facu. La entiendo a lylyana

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Fue secuestro. Igual el bardo vino por otro lado:

Brandon, el hermano mayor de Ned/Lyanna/Benjen fue con unos amigos a demandarle al rey loco que "Rhaegar de la cara y muera" por el secuestro de Lyanna. El rey loco los arresta a todos por conspirar contra el heredero del rey.
    Aerys llama a todos los padres para el juicio de los hijos, y cuando llega los mata a todos a excepción de Rickard Stark, que pide juicio por combate.
    El rey loco le acepta el juicio, lo encadena y lo pone en una hoguera, diciendo que su campeon era el fuego mismo. A Brandon lo mete en una maquina que lo estrangulaba cada vez que se movia, y le deja una espada tirada ahí nomas. Uno termina muerto incinerado, y el otro ahorcado.
    Acto seguido, Aerys pide la cabeza de Robert y de Ned, que estaban con Jon Arryn. Este los termina cubriendo en lugar de mandarlos al muere, y ahí es donde arrancó la rebelion de Robert.

PD: Que no salte ningun butthurt con que es contenido de los libros, porque está en el contenido extra de los dvd de la serie

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Robert de jóven era crack y bastante querible (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Fue secuestro. Igual el bardo vino por otro lado:

Brandon, el hermano mayor de Ned/Lyanna/Benjen fue con unos amigos a demandarle al rey loco que "Rhaegar de la cara y muera" por el secuestro de Lyanna. El rey loco los arresta a todos por conspirar contra el heredero del rey.
    Aerys llama a todos los padres para el juicio de los hijos, y cuando llega los mata a todos a excepción de Rickard Stark, que pide juicio por combate.
    El rey loco le acepta el juicio, lo encadena y lo pone en una hoguera, diciendo que su campeon era el fuego mismo. A Brandon lo mete en una maquina que lo estrangulaba cada vez que se movia, y le deja una espada tirada ahí nomas. Uno termina muerto incinerado, y el otro ahorcado.
    Acto seguido, Aerys pide la cabeza de Robert y de Ned, que estaban con Jon Arryn. Este los termina cubriendo en lugar de mandarlos al muere, y ahí es donde arrancó la rebelion de Robert.

PD: Que no salte ningun butthurt con que es contenido de los libros, porque está en el contenido extra de los dvd de la serie

No sabia todo eso pero secuestro? Se fueron como dos tortolitos a garchar fuerte a la torre de la alegría... Todos dicen q Rhaegar era un poeta, romántico y fachero. Lyanna se calentó fuerte y más teniendo al lado al bestia putañero de robert.
    De todas formas la pudrió el rey loco y no rhaegar q murió protegiendo a su mina q tenia a su hijo en el horno... Un galan.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

En ningún momento se da a entender q no fue secuestro. Obvio el gordo puede salir con cualquier cosa.
    De todas formas secuestro o no que lyanna quería proteger a su hijo porque andaban matando a todos los targaryens es obvio.
    Y lo del rey loco desencadenó la revolución, creo q de no ser por el no pasaba todo esto.
    Y Robert de chico si era bastante crack lo dicen varias veces, pero era guerrero y lo hicieron rey. Debió ser otro no el. El tema es q lo agarraron por el lado de ser descendientes de targaryens su derecho a ser rey. Quizás stannis hubiera sido mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Robert era carismático, porque perdonaba enemigos y los convertía en aliados (Ej: Barristan Selmi).

La elección de el como rey venía de la mano de que la abuela era Targaryen. El elegido iba a ser el por sobre stannis por un tema de edad.

Para el que esté interesado, acá están todas la historia de la rebelion de robert
    http://awoiaf.westeros.org/index.php...f_Lyanna_Stark

Si bien hay nombres que son de personajes con mas peso en los libros (inexistentes en la serie), no hay nada spoilero de futuras temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HankScorpio : 05-10-16 el 06:22 PM
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

15. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema