[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

El problema del fuego, es que en el libro es todo idea de Tyrion, Cersei no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Para mi no es necesario buscarle meritos o serlaqueiniciotodoelquilombo, es un personaje con una textura impreisonante e increblemente representado. Si, Cersei te amo, Lena Headey te amo, pero eso implica que nuble mi juicio, es facilmente de los personajes mejores/masimportantes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Fue una arma bien elegida, al igual que el fuego valyrio en la batalla contra Stannis.
    Mi intención no es endiosarla eh, sino simplemente reconocerle méritos porque me da bronca que mucha gente no vea que es un personaje excelente.

Igual puede que peque de fanático. Es que yo ya soy militante de cersei desde la segunda temporada.
    Un arma bien elegida? No entiendo, era el mas fuerte que tenían para elegir, a quien iba a mandar a pelear sino, a Varys,?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo de la montaña no me parece ninguna genialidad. El tipo es el caballero más temido y sanguinario de todo Westeros, y responde directamente a Tywin, ¿a quién va a llamar? Los Clegane son vasallos directos de los Lannister; es más, la casa se fundó porque el encargado de los sabuesos de los Lannister (abuelo de la montaña y el perro) salvó a Tytos (padre de Tywin) de que se lo morfara una leona soltando a los perros, entonces el tipo le dio tierras en agradecimiento.

Y como dijo Satoshi, en realidad fue idea de Tyrion lo del fuego Valyrio, en la serie le metieron muchas cosas a Cercei que nada que ver, lean los libros y vean el motivo por el que la encarcela el gorrión supremo . Boluda total.
    • Me gusta
    Me gusta

5. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Elegís al tipo más grande y rudo como tu campeón. No hay mucha ciencia en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Lo de la montaña no me parece ninguna genialidad. El tipo es el caballero más temido y sanguinario de todo Westeros, y responde directamente a Tywin, ¿a quién va a llamar? Los Clegane son vasallos directos de los Lannister; es más, la casa se fundó porque el encargado de los sabuesos de los Lannister (abuelo de la montaña y el perro) salvó a Tytos (padre de Tywin) de que se lo morfara una leona soltando a los perros, entonces el tipo le dio tierras en agradecimiento.

Y como dijo Satoshi, en realidad fue idea de Tyrion lo del fuego Valyrio, en la serie le metieron muchas cosas a Cercei que nada que ver, lean los libros y vean el motivo por el que la encarcela el gorrión supremo . Boluda total.
    Sí, igual es de la serie este thread, y lo que hizo o no hizo Cersei en los libros no modifica absolutamente nada.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

[HBO] Game of Thrones

No le quito mérito a Cersei, es un personaje principal de la trama pero esto no implica que sea el cerebro de la serie. En Westeros nadie perjeniaba algo sin la anuencia de Tywin Lannister

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sí, igual es de la serie este thread, y lo que hizo o no hizo Cersei en los libros no modifica absolutamente nada.

Enviado desde mi LG G4
    Por eso recomiendo que lean la obra original.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Por eso recomiendo que lean la obra original.
    Pero que tiene que ver? Cersei en la serie se debe juzgar por lo que hace en la serie, no en el libro.

Hacia rato que no entraba a este thread y sigo viendo que cada 4 o 5 comentarios hacen comparaciones con el libro. Hay mod en esta sección?

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Coincidimos. A lo que iba es que no existe ningún "en realidad...", lo que pasa en la serie es la "realidad" de la historia para los que la siguen hayan leído los libros o no, los personajes del libro y de la serie deben ser tratados como personajes independientes el uno del otro.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Enviado desde mi LG G4
    El punto es, que decidan que mucha gente no le da importancia a cersei a pesar de que fue la de la idea del fuego.
    Es muy probable que toda esa gente que no le da importancia sea la que leyó los libros y e su cabeza, ella no aportó nada

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Yo no leí los libros y Cersei no me parece muy lucida. Es la peor de los Lannister para perjeniar estrategias.?

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Spoileame el motivo, me interesa.

Reitero, Cersei es tan groso personaje que no hace falta buscarle "motivos" del porque
    • Me gusta
    Me gusta

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Claro que no es ninguna genialidad la elección de The Mountain para el duelo o para que se viole a la monja, pero a lo que me refiero es que indirectamente Cersei está conectada a eventos muy interesantes (tambien los Lannisters en general, vale decir, la mejor familia de todas) como la muerte de Oberyn u otros mas directos. No es un personaje que no genere nada o que está al pedo. De hecho sus crueldades, errores o locuras también la enriquecen.

No me importa demasiado de quién es la idea del fuego Valyrio en el libro (aunque está bueno que lo mencionen)
    Pero en la serie ella merece cierto crédito que no se le ha dado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Pero Cersei no tiene una chota que ver con la muerte de Oberyn men

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929119