[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No lei los libros pero la serie Solita dio a entender q jaimito esta re contra hinchado los huevos de la actitud de las locuras de cersei. Perdió sus 3 pibes por ella. Mato al rey loco x intentar hacer lo q ella ya hizo. La ama si pero el amor obsesivo q tiene lo puede llevar justamente a matarla. Aparte jaimito es relativamente decente y esta mina ya derrapo mal.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Si, pero yo creo que lo que les hincha las bolas es que directamente digan cosas que no hayan pasado en la serie o no se digan, y que éstas, apareciendo en el libro, implicitamente confirmen o insinuen cosas que pueden llegar a pasar.

Viendo la serie, más esta última temporada, uno ve como el personaje de Jaime le empieza a hinchar las bolas que lo traten de Kingslayer, lo tildan de que no tiene codigos, valores y esas cosas. Incluso Brienne le dice que el tipo es más que eso. Y con la escena final, se ve que está claramente hinchado las bolas con Cersei, o lo que pasó, y uno justamente se queda con la intriga de a dónde va a llevar eso, si Jaime se da vuelta y la traiciona, si se la banca y la cuida, etc etc etc.

Otra cosa es decir que es el Valonqar, que la va a fletar porque aparece en la profecia -que sólo aparece completa en el libro- y que hay grandes posibilidades de que esto sea asi.

No se si se entiende el punto... una cosa es desarrollar una teoria porque te parece que puede pasar tal o cual cosa.
    Diferente es venir y decir algo que YA ESTA en el libro y que puede (o no) derivar en el desenlace de un hilo argumental.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

El problema esta en la serie que no explica todas las cosas fundamentales que se tendria que saber desde el principio...
    • Me gusta
    Me gusta

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Gasman Ver Mensaje
    La profecia que pasan en la serie:

Se casa con el rey, ok
    El rey tiene 20 pibes, ella tiene 3, ok
    Los pibes son de pelo dorado, ok
    Terminan en mortajas de oro, ok.
    Va a ser reina y va a venir una más joven y bonita que le saca todo, ok. (Dany? Sansa? Arya? ). Todo eso es fácilmente interpretable viendo la serie.

Lo del valonqar es algo que sólo aparece en los libros. Y, en ningún momento de la serie, más que en la última escena de Jaime que la mira mal, (y es eso, la mira mal como diciendo que mierda hiciste) se da a entender que el tipo la puede fletar. Todo lo contrario. El tipo aclara que haria LO QUE SEA por Cersei y el amor que le tiene. Osea, el tipo se la garcha con el hijo muerto al lado!. Ahora, si dentro de este "lo que sea" está matarla, bien ahi por interpretar cosas de la serie con una mirada.

Me molesta que digan el término acá? Me molesta que digan términos que directamente no aparecen en ningún otro lado más que en los libros, pudiendo ser, consecuentemente, terrible spoiler. (ay, pero la serie ya está más adelante de los libros!!!!11!!!!1!!.... Con varias cosas e inclusive, con ese término por ejemplo, se puede tranquilamente cagar una sorpresa o algo del hilo argumental).

Para hablar sobre el libro y la adaptación a la serie, hay otro thread.
    99999999+ agree

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No lei los libros pero la serie Solita dio a entender q jaimito esta re contra hinchado los huevos de la actitud de las locuras de cersei. Perdió sus 3 pibes por ella. Mato al rey loco x intentar hacer lo q ella ya hizo. La ama si pero el amor obsesivo q tiene lo puede llevar justamente a matarla. Aparte jaimito es relativamente decente y esta mina ya derrapo mal.

Que serie estas mirando??? partiendo desde que "jaimito" tiro a un pibe por una torre, y terminando con el discurso de que el quería estar con ella a pesar de cualquier carajo incluso estampar un bebe contra un castillo. fuera de joda el tipo es un forro, y no le importa nada.
    Que la mate seria negar todo lo que vimos en la serie, no va a pasar no tiene el mas minimo sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

El tema es que si Cersei sospecha va a estar con la montaña cerca. Y si Gregor es el Valonqar? jaja

Igual tenemos que tener Cleganebowl, The Hound puede usar la espada prendida fuego por Thoros para enfrentarlo (suponiendo que el fuego sea una debilidad)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

El tema es si usan teorías, pistas, términos o atajos que aparecen en los libros para deducir cosas de la serie. Ahí están influenciados por algo ajeno a la serie, por lo tanto la probabilidad de acertar una teoría es mucho más factible.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

6. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Lo mejor es volver al foro en 9 meses... Chau!

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Me quedé con ganas de ver a tormund dándole murra a brienne.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Me quedé con ganas de ver a brienne dándole murra a tormund .
    Fixed

• Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

las forreadas q hizo jamie fueron siempre para salvarse el culo , o el de su hermana, no de sadico o de loquito de mierda, lo banco a muerte es el mejor de la serie, q la chupen jon y daenerys
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Como me costó identificar al difunto jaajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    No entendí

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Bran y tommen, los 2 saltaron por la ventana (uno con ayuda pero bue)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    El tema es que si Cersei sospecha va a estar con la montaña cerca. Y si Gregor es el Valonqar? jaja

Igual tenemos que tener Cleganebowl, The Hound puede usar la espada prendida fuego por Thoros para enfrentarlo (suponiendo que el fuego sea una debilidad)
    El fuego es una debilidad... de Sandor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    las forreadas q hizo jamie fueron siempre para salvarse el culo , o el de su hermana, no de sadico o de loquito de mierda, lo banco a muerte es el mejor de la serie, q la chupen jon y daenerys
    en el libro, por LEJOS es el pj que mas cambia y mas gusta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema