[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Es que Cersei no previó el daño colateral, y su reacción fue fría...

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Por otro lado, realmente el que saltó fue Tomnen? Nunca se vio la cara del que saltó.... Tommen se va de escena y después el que salta siempre está de espalda....

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

De todas formas, si Cersei no le hubiera dado poder a los militantes de la fe nada de esto hubiera pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

4. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    La profesia sale en la serie. Si no saben interpretar no es mi problema.

No se nombra al valonqar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Quedan 10 meses muchachos tranquilos andan como locas con miles de teorías que van a hacer dentro de 5 meses ???

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Seguir tirando teorías
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Igual hay que ver si Jaime sigue viendo a Cersei del mismo modo después de lo que pasó, porque hizo la cosa que él a toda costa había tratado de evitar al matar al rey loco.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Claro buen punto. Se está transformando en el rey loco 2 y jaime ya tiene cancha en asesinar reyes chapas... Igual para mi le dolio fuerte la pérdida de tommen, era debil de carácter pero como hijo un pan de dios.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nosleepmind
    Registración
    Apr 2014

Che que onda con el hijo bastardo de robert que andaba con arya, lo desaparecieron mal!!!

Que personaje lyanna mormont ( la nenita capa, prima de mano de piedra jorah mormont ( el que esta con kalysi) y sobrina de jeor mormont el que le da la espada de lobo a jhon). Una casa grosa sin dudas

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Seguir tirando teorías
    Siguen tirando fruta....

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Gasman Ver Mensaje

No se nombra al valonqar
    Dije la profecía. No la palabra Valonqar en si. Yo no sé si son o se hacen, pero viendo el nivel de boludeces que tiran y las cosas que discuten sin el más mínimo conocimiento está todo claro.

No querés que diga Valonqar? Te molesta una palabra? Bueno aprovecha que tenés 1 año, mirate la serie de nuevo e intenta interpretar todos los guiños que te tiraron, te doy una pista: los últimos 2 fueron el fuego valiryo y Jaime mirando a Cersei con bronca.

Y Tommen ya estaba condenado, por la profecía también.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

12. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Siguen tirando fruta....

@Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por madmax2 Ver Mensaje
    Por otro lado, realmente el que saltó fue Tomnen? Nunca se vio la cara del que saltó.... Tommen se va de escena y después el que salta siempre está de espalda....

@Tapatalk

Si, mucha. Cuanta ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

13. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    Dije la profecía. No la palabra Valonqar en si. Yo no sé si son o se hacen, pero viendo el nivel de boludeces que tiran y las cosas que discuten sin el más mínimo conocimiento está todo claro.

No querés que diga Valonqar? Te molesta una palabra? Bueno aprovecha que tenés 1 año, mirate la serie de nuevo e intenta interpretar todos los guiños que te tiraron, te doy una pista: los últimos 2 fueron el fuego valiryo y Jaime mirando a Cersei con bronca.

Y Tommen ya estaba condenado, por la profecía también.
    La profecia que pasan en la serie:

Se casa con el rey, ok
    El rey tiene 20 pibes, ella tiene 3, ok
    Los pibes son de pelo dorado, ok
    Terminan en mortajas de oro, ok.
    Va a ser reina y va a venir una más joven y bonita que le saca todo, ok. (Dany? Sansa? Arya? ). Todo eso es fácilmente interpretable viendo la serie.

Lo del valonqar es algo que sólo aparece en los libros. Y, en ningún momento de la serie, más que en la última escena de Jaime que la mira mal, (y es eso, la mira mal como diciendo que mierda hiciste) se da a entender que el tipo la puede fletar. Todo lo contrario. El tipo aclara que haria LO QUE SEA por Cersei y el amor que le tiene. Osea, el tipo se la garcha con el hijo muerto al lado!. Ahora, si dentro de este "lo que sea" está matarla, bien ahi por interpretar cosas de la serie con una mirada.

Me molesta que digan el término acá? Me molesta que digan términos que directamente no aparecen en ningún otro lado más que en los libros, pudiendo ser, consecuentemente, terrible spoiler. (ay, pero la serie ya está más adelante de los libros!!!!11!!!!1!!.... Con varias cosas e inclusive, con ese término por ejemplo, se puede tranquilamente cagar una sorpresa o algo del hilo argumental).

Para hablar sobre el libro y la adaptación a la serie, hay otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No lei los libros pero la serie Solita dio a entender q jaimito esta re contra hinchado los huevos de la actitud de las locuras de cersei. Perdió sus 3 pibes por ella. Mato al rey loco x intentar hacer lo q ella ya hizo. La ama si pero el amor obsesivo q tiene lo puede llevar justamente a matarla. Aparte jaimito es relativamente decente y esta mina ya derrapo mal.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mono47
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No lei los libros pero la serie Solita dio a entender q jaimito esta re contra hinchado los huevos de la actitud de las locuras de cersei. Perdió sus 3 pibes por ella. Mato al rey loco x intentar hacer lo q ella ya hizo. La ama si pero el amor obsesivo q tiene lo puede llevar justamente a matarla. Aparte jaimito es relativamente decente y esta mina ya derrapo mal.
    y aparte no nos olvidemos de Brienne de Tarth
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4590 / Asus H97 Plus / 2x4 DDR3 / GTX 970 AMP / NZXT 650w
    Razer Anansi / Roccat kone+ / xbox 360 / Samsung 23" LED 1080p

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929200
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema