[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Una cosa es el fan service y otra pegarle con teorias a la intención del autor.
    Si esto era posta lo que pensaba el gordo no tienen que cambiar nada.
    O pretenden que el gordo cambie su obra cada vez que los fans le adivinan lo que va a incluir en las proximas publicaciones?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Yo estoy dudando seriamente si en este último tramo realmente se están basando en lo que tenian pensado o están siguiendo las teorías que tienen más lógica. No se si me explico, por ejemplo leen lo R+L=J y dicen mira esto hagamoslo (por dar un ejemplo). Porque las grandes teorías de la serie las vienen pegando todas. Para mi esto se va a confirmar si Jaime mata a Cersei siendo el Valonqar porque ella quiere quemar la ciudad con wildfire ante la invasión de Dany.

Enviado desde mi BLU STUDIO ONE PLUS mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Pero jamie no es el valonqar.
    Aparte como va a quemar kl si no tiene mas fuego valiryo.

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Puede ser que haya descubierto como hacer más o haber guardado. El Mad King hizo que su personal descubriera como y supuestamente tenía para volar toda la ciudad, se usó un poco para hacer volar el septon nada más.

Y para mi si, Jaime es el Valonqar que la va a matar y Dany la reina joven que le va a quitar todo

• Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

4. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

El que usaron en la segunda temp para destruir la flota de stannis lo habian hecho ahi, no era guardado.

En el libro explican algo que no me acuerdo si lo explican en la serie

Spoiler!  
    el fuego valirio se hace con magia, cuando tyrion quiere fuego para vencer a stanis, los que lo hacen dicen que lo estan haciendo mucho mas rapido porque esta volviendo la magia, que es por el nacimiento de dragones.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Yo no veo tan fanservice. Las teorías que muchos hacen están basadas en elementos/pistas que están en la serie o los libros, y es lógico que al construir un relato uno se pueda anticipar a los hechos porque en él hay un coherencia narrativa. En cambio si a ultimo momento se sacaran cosas de la galera para satisfacer ahí si sería cualquiera.
    O nose, capaz lo disimulan muy bien
    Excelente post.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje

Enviado desde mi 6s+
    No se sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje

Enviado desde mi 6s+
    No se sabe si se utilizo todo, Aerys pudo volar TODA la ciudad, capaz hay mas. Y como dijeron, para Cersei hicieron muevo stock.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Vamos Jaimito te quiero ver en el trono
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Jaime y Cercei son mellizos asi que si Jaime nació segundo tranquilamente puede considerarse el hermano pequeño
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

10. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Otra vez mencionando terminos que no paraecen en la serie, que mierda es el Valonqar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    Otra vez mencionando terminos que no paraecen en la serie, que mierda es el Valonqar?
    Posta cómo rompen mezclando las cosas, tuve que ir a googlear: http://blogdetronos.com/2015/10/04/t...s-el-valonqar/

Como viene la mano no hace falta ninguna profecía para ver que es factible que Jamie en un ataque de sensatez la mate. Preferiría que fuera Arya, qué según cómo se interprete la profecía podría ser, pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es una profecía que le hicieron a Cersei de pendeja:

Spoiler!  
    A Cersei Lannister sobre su reinado e hijos
    "Te casarás con el rey. [...] Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido."
    "Deciséis hijos para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."
    • Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Rhaegar Targaryen (fuego) + Lyanna Stark (hielo) = Juan Nieves (fuego+hielo) jajaja

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Posta cómo rompen mezclando las cosas, tuve que ir a googlear: http://blogdetronos.com/2015/10/04/t...s-el-valonqar/

Como viene la mano no hace falta ninguna profecía para ver que es factible que Jamie en un ataque de sensatez la mate. Preferiría que fuera Arya, qué según cómo se interprete la profecía podría ser, pero bueno.
    Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Es una profecía que le hicieron a Cersei de pendeja:

Spoiler!  
    A Cersei Lannister sobre su reinado e hijos
    "Te casarás con el rey. [...] Reina serás... hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido."
    "Deciséis hijos para él, tres para ti. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Y cuando las lágrimas te ahoguen, el valonqar te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida."
    Ahora que mencionan esto creo recordar en un capitulo de las primeras temporadas Cercei tiene una flashback sobre esto pero no recuerdo si lo llama Valonqar, alguien recuerda que capitulo es??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por sergio1976 Ver Mensaje
    De hecho si lo mencionan, en la visión de magui la rana, pasa que no la pasan completa.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924024
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema