[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

y eso de donde salio?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Teoría fan?? Estaba enamorado de Lyanna y al parecer ella tmb de el, entonces aca el mala leche despechado y corneta fue Robert B.
    Es mas dicen q Rhaegar era un tipazo y todos lo querian, mas poeta q guerrero.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Spoiler!  no entres pelotudo, es spoiler  
    Rhaegar was reportedly a bookish child who preferred the harp to the sword, until one day he read something in an unspecified scroll and suddenly decided to become a warrior. Did he see something that told him the future? There are theories that Rhaegar saw the White Walkers in a vision, saw that he had to fuse Stark and Targaryen blood together — which he did, in the form of Jon Snow.

If this is true, it's pretty exciting stuff. Rhaegar KNEW — he fucking knew! — but only in the way that Melisandre 'knows' things. Melisandre misread a vision and thought that Stannis would be the prince of the fire, but now she's come to the same conclusion as Rhaegar: Jon Snow is the answer.

Segun esta teoria Raegar se volvio soldado por una vision que tuvo, originalmente era un bookworm como el gordo tarly, y se empomo a lyanna adrede para engendrar a juan nieve

O... No eran visiones sino susurros de Bran :O

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Que yo sepa no se podía casar de nuevo si estaba todavía Elia Martell viva.

No, porque jamás cocnretó el matrimonio con Sansa, por eso pudo casarse Ramsay con ella.
    No leiste la parte que te dije que los Targaryen tenian varias esposas?
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

5. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Espero que la temporada que viene se confirme que Jon es hijo de Ned y que éste le entraba al incesto más fuerte que Jaimito y Cersei.

Detesto el fan service, ODIO EL PUTO FAN SERVICE.
    Esta serie es grande porque pesan cosas inesperadas, no porque pasa lo que el fan quiere y todos contentos. ¿Te gusta personaje? Te lo mato. ¿Ahora este es tu personaje favorito? Muerto. ¿Esperás que ese personaje tenga su tan deseada venganza? Mirá como se lo cogen. ¿Ah no te esperabas que este estuviera complotado con este otro? Que lástima. ¿Ese personaje no te genera nada? Mirá como con una sola escena hago que todos lo amen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Que poca capacidad para seguir una trama argumental los que piensan que estos capitulo tuvieron fan service.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por GRIAL Ver Mensaje
    Espero que la temporada que viene se confirme que Jon es hijo de Ned y que éste le entraba al incesto más fuerte que Jaimito y Cersei.

Esta serie es grande porque pesan cosas inesperadas, no porque pasa lo que el fan quiere y todos contentos. ¿Te gusta personaje? Te lo mato. ¿Ahora este es tu personaje favorito? Muerto. ¿Esperás que ese personaje tenga su tan deseada venganza? Mirá como se lo cogen. ¿Ah no te esperabas que este estuviera complotado con este otro? Que lástima. ¿Ese personaje no te genera nada? Mirá como con una sola escena hago que todos lo amen.
    Resumiste maravillosamente los libros del gordo, todo lo que me encantaba de got

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

[HBO] Game of Thrones

Una cosa es el fan service y otra pegarle con teorias a la intención del autor.
    Si esto era posta lo que pensaba el gordo no tienen que cambiar nada.
    O pretenden que el gordo cambie su obra cada vez que los fans le adivinan lo que va a incluir en las proximas publicaciones?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Relik33
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Una cosa es el fan service y otra pegarle con teorias a la intención del autor.
    Si esto era posta lo que pensaba el gordo no tienen que cambiar nada.
    O pretenden que el gordo cambie su obra cada vez que los fans le adivinan lo que va a incluir en las proximas publicaciones?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Es culpa del gordo que tarda años en sacar un libro, los fans se leen todos los libros que tienen miles de veces y empiezan a teorizar y en alguna que otra le pegan.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

El gordo se está patinando toda guita , lo menos que le importa son los fans...

La sexta temporada estuvo muy buena... No sé de qué se quejaban.... Solo le puedo reprochar que falto algo de tetas y culos pero bueno.... La séptima va ser todo sobre minas: Sansa, Ayra, Cersei, Daenerys , las Sans, Yara Greyjoy, la nona Tyrell , Brienne... y alguna que otra trola jajajaj

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

posta q me sorprende q haya gente q piense q jon y daenerys terminan juntos, q carajo estuvieron viendo estas 6 temporadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Porque son los 2 personajes que tienen mas fans en la serie... Igual al final seguro matan a los WW pero no queda mas King Landing y cada reino se hace independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Lame lisa viaja al sur y se encuentra con thoros y dondarrion, ahí reviven al blackfish y toma el lugar de stoneheart.

The hound le ofrece su espada a sansa y le hace un mano a mano a the mountain CLEGANEBOWL

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

14. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por GRIAL Ver Mensaje

osea que en cierta forma esta pasando lo que no querias que pase... lo cual generaria una especie de fanserviception(??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Yo no veo tan fanservice. Las teorías que muchos hacen están basadas en elementos/pistas que están en la serie o los libros, y es lógico que al construir un relato uno se pueda anticipar a los hechos porque en él hay un coherencia narrativa. En cambio si a ultimo momento se sacaran cosas de la galera para satisfacer ahí si sería cualquiera.
    O nose, capaz lo disimulan muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema