[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ya lo leí en VARIOS reviews, y sinceramente me parece cualquiera. Sansa estaba encantada con él y lo miró a littlefinger como diciendo "te kabió por gato" (?) :P. No sé si estos reviews tienen que generar un poco de discusión hasta que vuelva la serie o qué, pero no me pareció para nada lo que dicen.
    La primera vez que vi el capitulo me quedó la impresión de que Littlefinger había logrado meter una cuña entre Sansa y Jon. Más que nada teniendo en cuenta el "I live inside you now" de Ramsay en el capitulo pasado.

Pero al volver a ver la escena a Sansa se la nota encantada con el hecho de que Jon sea King in the North. Y cuando lo mira a Littlefinger la cara le cambia a una de preocupación. Sansa sabe que Baelish no se va a detener ante nada para lograr su "pretty picture" y que para sacarlo de la ecuación va a tener que jugar el juego mejor que el.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Coyampa Ver Mensaje
    Anota, anota: al final jon y danny se casan....Danny se empieza a deschavetar ....Jon mata a Danny ensartandola con la espada y crea asi la Lightbringer...es decir se convierte en el Azhor ahai y vence a los ww. Fin

Funete: "According to prophecy, our champion will be reborn to wake dragons from stone and reforge the great sword Lightbringer that defeated the darkness those thousands of years ago. If the old tales are true, a terrible weapon forged with a loving wife's heart. Part of me thinks man was well rid of it, but great power requires great sacrifice. That much at least the Lord of Light is clear on."
    Naaa, azhor es Sam y va a sacrificar s gily, está clarísimo con el tema de la espada

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

3. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Sam es igual de ortiba que Benjen dejando a Bran tirado ahí lejos en la nieve. Se lleva a Gilly de prepo hasta allá sabiéndo que no se permiten mujeres ni niños porque "tienen que estar juntos", pero cuando el recepcionista le dice que no puede pasar, la mira como diciendo "y... no sé... eh... chau... vofi".
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Plot twist, Dany es Azor Ahai y la esposa es Yara Greyjoy y lo de la espada te la debo (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Imposible q los WW pasen por agua, imagínense que cuando se meten se congela el agua y quedan atrapados por toda la eternidad
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

O sea que lo más fácil es que abandonen westeros y se vayan al continente de al lado, y listo.

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Varys tiene que ser de los sin rostro no hay forma que estén en ambos lados en el mismo capítulo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

POR DIOS, por qué sigue habiendo gente que no entiende que queda indeterminado el momento de partida de Daenerys hacia Westeros?

Podrían haber pasado 6 meses desde que Varys ve a Olenna, vuelve y parten.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Por favor revivan a Joffrey lo necesitamos !!!

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por kalos00 Ver Mensaje
    POR DIOS, por qué sigue habiendo gente que no entiende que queda indeterminado el momento de partida de Daenerys hacia Westeros?

Podrían haber pasado 6 meses desde que Varys ve a Olenna, vuelve y parten.
    Puede ser.. el tema es que a veces la serie tiene serios problemas en combinar las distintas partes en movimiento.

Ejemplo más claro: En este último capitulo vimos a todos los Lords del norte reunidos en Winterfell. Algunos, como Lyanna Mormont o Ser Nestor Royce (Este es del valle), se supone que ya estaban ahí porque participaron de la batalla. Pero otros como Lord Manderly, Lord Cerwyn o Lord Glover no estaban en Winterfell durante la batalla, tuvieron que viajar desde largas distancias (White Harbor, el hogar de los Manderly, está bastante lejos de Winterfell por ejemplo), así que uno supone que en el norte, tuvieron que pasar al menos unas cuantas semanas entre la derrota de Ramsay y la escena de coronación de Jon.

Y mientras tanto.... ¿Donde están Brienne y Podrick? ¿Por que no volvieron a Winterfell?... ya si la temporada que viene me los muestran en su botecito por el tridente o llegando a Winterfell es cualquier cosa.... más vale que muestren que les pasó algo por el camino.

Ese tipo de elementos se le escapan a la serie, y en cierta forma es comprensible porque tienen que hacer avanzar las historias cada capitulo y no pueden detenerse en la minucia de los tiempos de viaje y las distancias de un mundo de fantasía. Pero ahora que la mayoría de los jugadores van a estar en Westeros y enfrentados entre si para las últimas dos temporadas, van a tener que manejar mejor el tema de los tiempos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Las terías que están tirando hdp
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Buen final, los ultimos dos caps levantaron y promedian el suficiente nivel (mas alla de lo sobrevalorado que esta el 9 en imdb)

La explosion fue media de dos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Recién lo volví a ver con mi viejo y noté un detalle copado que no había notado antes. Cuando Qyburn corona a Cersei se ve que tiene puesto el prendedor de Mano de la Reina.

Tipo turbio ese Qyburn, pensar que lo encontraron todo mocho entre los restos de Harrenhal y mirá a donde llegó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Relik33
    Registración
    May 2011

Vieron esto? http://laprensa.peru.com/espectaculo...na-stark-62262 Tiene algunas cosas que dicen del libro, pero nada muy importante como para considerarse spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema