[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

No me gustó que Tyrion esté tan lamebotas de Daenerys. Será un papel que hace para sobrevivir o en verdad quedó fascinado con la causa de la madre de dragones?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

quedan dos temporadas una de 7 y otra de 6, pero son las dos juntas o despues de la de 7 tenemos que esperar otro año mas 6 capitulo mas?? =( O sea que faltan 2 años para el final de esta serie y son solo 13 capitulos! =( =(
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No me gustó que Tyrion esté tan lamebotas de Daenerys. Será un papel que hace para sobrevivir o en verdad quedó fascinado con la causa de la madre de dragones?

Por lo que le dijo a theon creo que se pudrio que le digan petiso toda su familia y que lo menosprecien, quiere venganza obviamente entonces y que danny los haga bosta a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    no sé si está explicado en algún lado, pero se dio a entender eso, si pudieran pasar por el agua no tendría sentido el muro

Tampoco creo que la magia sea "vertical", si no también podría ser " horizontal" y te evitas construir el muro jaja, para mi los zombies no pueden cavar semejante túnel, es una estrategia demasiado mala, prendés una fogata en la salida y van muriendo mientras salen :P y además supongo que es físicamente imposible, se les van a desgastar las manos cuando lleguen a rocas duras
    Jajaj pero son miles de zombies q cavan cientos de túneles, no se cansan y x lo visto tienen furia ilimitada... Igual ya se es de ñoño esa teoría pero bue 1 año sin got y esta cosas pasan jaja

Buen momento para clavarse la hora y media de relato del mundo got q hay en YouTube.
    Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Por lo que le dijo a theon creo que se pudrio que le digan petiso toda su familia y que lo menosprecien, quiere venganza obviamente entonces y que danny los haga bosta a todos.
    This. Por fin lo respetan y valoran, se canso de masticar mierda toda su vida.
    Cersei posta es casi retrasada mental, espanta al hno mas inteligente y estratega y encima se la pudre a sus únicos aliados fuertes (Tyrell)... Es muy estúpida posta. Hasta dany es mas viva.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Cersei queria romper todo y vengarse me parece nomas y termino en el trono de hierro porque... bueno no quedo nadie mas para disputarselo xD. Si ahora pretende conservarlo yo que ella iria averiguando como hacer mas fuego valyrio y MUCHO.

Por un lado no veo a Cersei muriendo hasta el final de la proxima temporada, pero tampoco veo como pueden estirar la historia (sin meter mucho relleno) para que Daenerys no este tomando Kings landing en el tercer capitulo.

Plot twist los white walkers no pueden cruzar nada el muro, Jon y los norteños se aburren de esperarlos y cruzan ellos a matarlos alla
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Así como pueden hacer que algunos personajes viajen a la velocidad de la luz, también pueden hacer que el bebé de Gilly o como se llame todavía sea un bebé o que algún otro personaje viaje eternamente para estirar la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

7. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Creo que lo comentaron aca, pero no tendría más derecho al Trono Jaime que Cersei?
    La madre es la última con derecho si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Jaime es "el tio", no tiene mas derecho que la madre...

• Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Creo que lo comentaron aca, pero no tendría más derecho al Trono Jaime que Cersei?
    Y pero si jaime no es nada de él jaja. O sea en los papeles es un baratheon tommen no te olvides. No tiene hermanos y no quedó tampoco la reina, así que está ok queda la madre.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Así como pueden hacer que algunos personajes viajen a la velocidad de la luz, también pueden hacer que el bebé de Gilly o como se llame todavía sea un bebé o que algún otro personaje viaje eternamente para estirar la cosa.
    -Tyrion sabes que seria buena idea, ya que estamos, demos una vuelta por las ruinas de Valyria, quiero conocer mi antigua ciudad.
    -Pero Khaleesi eso queda para el otro lado, no estaba desesperada por llegar a Westeros?
    -RUMBO A VALYRIA DIJE.
    -

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Probablemente fuera la ultima con derecho y tambien la unica presente, media ciudad habia volado por los aires y no habia ninguna otra figura de autoridad (jaime llego justo durante la coronacion) asi que habia que ponerle la corona a alguien rapido antes de que se desatara mas caos, en ese momento era ella, o nose la montaña o el cocinero real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SirYwain : 28-06-16 el 08:15 PM

11. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Jaime va a volver a ser el kingslayer?
    • Me gusta
    Me gusta

12. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Queenslayer en todo caso :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

QueenEnsarter
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

14. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje

No sé si estará fascinado. Pero imaginate que después de tantos años de que lo traten para la mierda por fin encuentra a alguien que valora su inteligencia por encima de su apariencia y que además tiene potencial para ser un buen líder. Para él eso debe ser suficiente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

15. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Recién volví a deleitarme con algunas partes del capítulo, la dirección fue genial.

Desde el comienzo hasta el suicidio de Tontten es para ponerlo en un cuadrito junto a la muerte de Joffrey, la boda roja, el enfrentamiento a los WW, entre otros.

Y la música sublime, lo mismo que en la escena de Lyanna, cuando enfocan la cara del bebé y después hacen el corte al Jon actual.

La elección de la música hace la diferencia entre una buena escena y una escena inolvidable.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema