[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Viru6 Ver Mensaje
    Ja, la verdad que adhiero con C_Rodrigo, el último capítulo era para verlo en silencio ni me imagino lo que debe haber sido verlo ahí una verdadera garcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

2. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Peor que ir al cine lleno de pendejas pelotudas gritando/hablando mirando el celular... en un estreno.

AIII SANSA HACE ALGOOO, pero cerra el orto, dejame escuchar... se gastan tanta guita en produccion y bandas sonoras como para no escucharlas y soportar a la idiota de al lado que se quiere hacer la chistosa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ojo spoiler pero genial esto del último capítulo vs yayo

https://www.facebook.com/HUMOStandUp...9384050563044/

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam Le KRAKEN Ver Mensaje
    Me hubiese gustado que jon higuain le ponga un toque de onda emocional cuando lo proclaman rey en el norte.
    Sansa deberia dejar la pelotudez y nombrarlo stark de una. Asi no hay futuros bardos con baelish.
    Por que dudo que jon vaya a reclamar algo targaryen, el chabon tiene bastante honor y no va a defraudar a ned.
    Imagino que despues del bardo de los ww, cuando reine la "paz" van a llegar a algun tipo de acuerdo para que ellos queden en el norte y evita se quede al mando en KL, sin romperse los huevos, al fin y al cabo son familia y por que no aliados cuando haya algun nuevo bardo.

A cercei le quedan pocas fichas y antes que lime del todo, jaime la va a surtir.
    Igual estaria bueno que se termine la profecía

Ahh y jaime se va a ir a buscar a brienne por que esta medio caliente con la gigantona, el problema es quien va a hacer de mina por que dudo que a brienne le guste la nerca en barra.

Enviado desde mi 6s+
    El tema es que cuando vengan los White Walker vienen ordas de no muertos que van a matar a todo el mundo y que a su vez esos muertos se van a levantar y matar y asi... onda si los Caminantes pasan el muro con su ejercito, chau norte, chau sur chau todo.
    Va a ser un Zerg rush , no hay ejercito que aguante eso, no hay castillo que sostenga algo asi.

Igual ya me veo venir un "si matamos al rey los muertos instantáneamente caen al suelo" es un argumento barato que viene desde el día de la independencia.

Solo espero ver a Danny envuelta en llamas peleando mano a mano contra zombies mientras los dragones queman alrededor de ella. eso estaria épico de ver. lastima que la actriz es de madera.

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Ojo spoiler pero genial esto del último capítulo vs yayo

https://www.facebook.com/HUMOStandUp...9384050563044/

Sent from my iPhone using Tapatalk

JAJAJJAJAJAJJAJAJA le queda genial jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Hay chance de que pase con el Muro lo que paso con el arbol?

Digo, que al pasar Bran se pasen por las bolas la magia..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

No entendí lo del tio de bran.... osea el no puede pasar por el muro porque hay unos hechizos para que los muertos no pasen... y porque los ww podrian pasar? o que no entendi?
    • Me gusta
    Me gusta

7. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    No entendí lo del tio de bran.... osea el no puede pasar por el muro porque hay unos hechizos para que los muertos no pasen... y porque los ww podrian pasar? o que no entendi?
    Teóricamente No pueden pasar los ww tampoco pero obviamente se la van a rebuscar para hacerlo mierda o algo y pasar.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

8. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Supuestamente no pueden pasar hasta que no pase bran y les de acceso digamos, después ahí imagino que el muro vuela a la mierda y invaden los ww.

La verdad la próxima temporada pinta que van a ser 7 capítulos de pura piña en el norte y sur.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Osea, bran no para de hacer cagadas desde que quedo lisiado.
    Fue concebido para ser un cancer.

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Re mala onda Benjen, lo dejó a Bran por ahí tirado en el árbol corazón, sin nada para que Meera lo arrastre/cargue/lleve hasta el muro. Podría haberlo tirado en la puerta del muro que está ahí nomás, ahora Bran va a estar toda la temporada arrastrándose y van a perder tiempo con eso (ahora que lo pienso, capaz aparece Fantasma ponele y lo carga, así de alguna vez sirven para algo los lobos en la serie).

Yo espero que haya una explicación diferente por la que los muertos al final van a poder cruzar el muro y convertirse en una amenaza real. Porque el miedo de que pasen está desde antes de que toquen a Bran, como que algún plan parecería que tenían independientemente de si Bran se mandaba la cagada de que lo toquen o no. Si lo alcanzaba conque el cuervo de 3 ojos nunca lo intente hacer llegar a él, nunca iban a poder hacer nada los muertos si no tenían otro plan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

bran tiene la marca esa en el brazo, seguramente funciona de la misma manera que con la cueva.. va a inhabilitar la defensa del muro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Y por q no pasan x el agua a lo piratas dle caribe???

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno , cerraron una temporada horrible con un capítulo malisimo. No pasó nada. Lo supervisa el gordo esto o solo se encargan los de la tv?

Enviado desde lo de la bieja de bebs
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Dónde dijeron que si Bran pasa les da "permiso" a los WW?
    Tienen que destruirlo para pasar.

Martin ya no tiene nada que ver.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Y por q no pasan x el agua a lo piratas dle caribe???

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    No saben nadar (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Bueno , cerraron una temporada horrible con un capítulo malisimo. No pasó nada. Lo supervisa el gordo esto o solo se encargan los de la tv?

Enviado desde lo de la bieja de bebs
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema