[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    EXCELENTE capítulo, avanzaron todas las tramas.

El principio, la música, genial. Lástima que con las teorías y los indicios que tiraron del fuego valyrio me sacaron un poco de sorpresa, pero estuvo muy bien llevado.

-Me defraudó Margaery, estaba convencido que tenía un plan. O a lo mejor lo tenía y Cersei no le dio tiempo a que lo ejecutara Encima no la pudimos ver en tarlipes.

-Aunque fue una escena muy bien lograda, no me quedó del todo claro porqué los pendejos acuchillan al Gran Maestre Pycelle.

-Lo de Varys, me quedé sin entender en la escena del final. Es verdad que pasa un tiempo, pero cuanto puede tardar en hacer un viaje así?

-Genial y sorpresivo lo de Tommen (bien a lo viejo GoT), igual que lo de Arya masacrando al viejo pajero.

-Lyanna una vez más sumó muchos adeptos, con un discurso impecable.

-Como con lo del fuego valyrio, me spoilearon con las supuestas teorías del libro (R+L=J) lo de la procedencia de Jon, así que esa parte en la torre perdió bastante inmersión.

Buen final, lástima que ya me imagino como va a ser el de la próxima temporada, con la gorda Danny sentándose en el trono y poniendo la misma cara de boluda de siempre.
    En el libro tiene un sentido mucho mas coherente (Tenía que decirlo )

Ahora en base a la serie, pensá que Pycelle y Kevan eran 2 personajes que estaban influenciando a Tommen. Con esa explosión se sacó a todos los enemigos que tenía de encima, quedandole solo Pycelle
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Yo sigo teniendo una mínima esperanza de que Jon comande las fuerzas del norte (hielo, snow, white walkers) contra el sur (fuego, dragones). A fin de cuentas el nombre de la historia es a song of ice and fire y fue "inspirado" en este poema:

Fire and Ice

Some say the world will end in fire,
    Some say in ice.
    From what I’ve tasted of desire
    I hold with those who favor fire.
    But if it had to perish twice,
    I think I know enough of hate
    To say that for destruction ice
    Is also great
    And would suffice.

Si fuego y hielo son 2 caras opuestas, estaría bueno que los white walkers pasen a ser antagonistas de los dragones, un poder controlado por otro jugador y no sólo unos malos sin otro motivo que ser malos.
    Hasta bran está cada vez más ligado al norte y al night king, me gustaría más verlo wargear al night king antes que a algun dragón.
    Paren el flasheo jaja, qué fuman. Por qué Jon pelearía junto a los WW contra Daenerys? xD. Los antagonistas son los WW si pero sin Jon que logicamente va a pelear junto a ella xD. Y para qué carajo Bran wargearia al night king? No es que es un animal, sabe lo que tiene que hacer sólo, qué Bran lo controlaría para que ayude a Jon? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Gente, que serie ven?

Un bastardo no tiene derecho a NADA, no importa que mueran y quede el, no es nada.

Gendry no tiene derecho a reclamar nada, Jon tampoco, eso de que Dany lo vea como una amenaza... Es un bastardo sea de un Stark o de un targaryan ( o de los dos )

Y con las teleportaciones... Entra la escena de dorne y la del final pueden haber pasado meses, no fue de un día para el otro

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Y con las teleportaciones... Entra la escena de dorne y la del final pueden haber pasado meses, no fue de un día para el otro
    @ LG G4
    Ahí vi en otra web que hay barcos Tyrell y Martell junto a Daenerys, o sea que Varys negoció y son aliados (por qué no mostraron nada y lo compactaron a 3 segundos no lo sé). Lo que NO tiene sentido es q hayan mandado todos esos barcos a Mereen para luego volver con Daenerys, siendo que Dorne quedaba prácticamente de pasada. Ahí pifiaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

para los boludos que dicen teleport entonces cercei estuvo 5 dias presa? el maricon estuvo 10 dias preso? fue hace 10 dias que cercei hizo el walk of shame? no entienden que lo que cuentan en un capitulo no pasa en el mismo dia? son muy cortos algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Paren el flasheo jaja, qué fuman. Por qué Jon pelearía junto a los WW contra Daenerys? xD. Los antagonistas son los WW si pero sin Jon que logicamente va a pelear junto a ella xD. Y para qué carajo Bran wargearia al night king? No es que es un animal, sabe lo que tiene que hacer sólo, qué Bran lo controlaría para que ayude a Jon? :P
    No es una teoría ni nada, sólo que preferiría algo así a un clásico good vs evil. Dany está cada vez más loca, si no fuera por tyrion o barristan que le ponen un freno ella ya hubiera quemado a medio essos. Viene derrapando hace rato y sólo ve las cosas blanco o negro, no la imagino sentada en el iron throne al final de la serie.
    Además hay algunas cosas menores que se mencionan en los libros tipo cuentos de old nan y posibles nombres del night king.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Alto plot hole los dragones cruzando el mar sin sitio de descanso
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A esta altura por como "van y vienen" algunos personajes no sé qué pensar, me parece que cruzar el mar es un viaje de 2 horas jajaja. Igual supongo que se podrán posar en algún barco si tienen un poco de cuidado.
    Mapa
    Spoiler!  
    `
    La mina sale de Slavers Bay (a la derecha y un poquito abajo del centro de la imagen), y esta bordeando el continente, para llegar a donde pueda cruzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Para los que no sabian, acá en mdp hay un bar qe se llama Lannister donde te juntas a escabiar y a ver la serie.
    El dia de la batalla de los bastardos, fue increible, era como estar en la cancha, toda la gente gritando, no se, fue muy loco.
    https://www.facebook.com/Lannister-3...94400/?fref=ts

para los qe tengan guita, hagna otro allá en cap
    • Me gusta
    Me gusta

9. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Que gronchada tener borrachos arruinandote el capitulo gritando

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por C_Rodrigo Ver Mensaje
    Que gronchada tener borrachos arruinandote el capitulo gritando

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Lyanna Mormont al final es la contra cara de Tommen, dos lideres infantiles, uno un autentico inepto y marioneta, la otra, feroz, con caracter, inteligente y eficiente, ni hablar que a la nena no le decis que hacer, como al otro mogolico.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

El problema de los saltos temporales y lo digo hace rato es que no parece haber una logica en los tiempos, hay historias que ocurren en un tiempo casi imposible para lo que son otras historias entrecruzadas. A mi no me cierran los tiempos de Brienne y la guerra de los bastardos, no se si me perdi algo pero el viaje de la mina tuvo que durar unas cuantas semanas pero el ataque a Invernalia no debio durar mucho mas que el viaje mismo hasta alla.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

reportaje a Bella Ramsay a.k.a. Lyanna Mormont

http://www.makinggameofthrones.com/p...lyanna-mormont
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

14. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cersei, te amo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema