[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Al final Margaery se hacia la astuta como que tenia un plan y la comió doblada

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Mal , la comio dobladisima , tuve que volver a ver la parte en la que volaba todo a la mierda , pensando que en una de esas se salvo , pero no volo a la mierda con el gorrion .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Mucha frustración la gente infradotada que no puede entender que segundos de capítulo no significa segundos de tiempo.

Cierta acción ocurre en Mereen, cierta acción ocurre en the 7 kingdoms. Qué les hace pensar que porque lo muestren uno y uno es al mismo tiempo? Y acaso en algún momento dijeron cuánto tiempo pasó hasta que salió Daenerys? Dios santo, cuánta gente boluda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Che la montaña zombie supuestamente la viola a la. Shame o la tortura?? No me quedo claro q le hacia...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Ahora Cersei y Jamie se van a poder dar masa sin problemas

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

porfavor q alguien me apoye, ¿soy el unico q piensa q la batalla final va a ser entre jon y daenerys? y no que va a terminar en ese final disney style q todos pintan? holaaa? alguien?????????
    mis motivos son los siguientes
    1-Jon le pinta dominar los 7 reinos x ser targaryan, guerra con daenerys
    2-Jon no le pinta eso, pero Daenerys se entera q es un targaryan, lo ve como una amenaza, guerra
    3-Jon como rey del norte quiere su independencia, guerra

insisto q la batalla final va a ser entre ellos 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ya te dijimos que no hay chance amigo no seas necio

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    porfavor q alguien me apoye, ¿soy el unico q piensa q la batalla final va a ser entre jon y daenerys? y no que va a terminar en ese final disney style q todos pintan? holaaa? alguien?????????
    2-Jon no le pinta eso, pero Daenerys se entera q es un targaryan, lo ve como una amenaza, guerra

No creo la verdad, sería ir contra la naturaleza de los personajes que Jon quiera el trono cuando nunca le importó, o que Daenerys lo mate cuando no es una asesina que lo vaya a matar sólo por ser competencia.

Para mi él se queda al norte dps de que pase todo y no la jode más. Lo de Varys aunque lo quieran justificar no corresponde mucho con el tiempo de la serie. Y si al final hay barcos de Dorne como algunos dicen que hay, más inconsistente aún, pq significaría que viajaron desde Dorne hasta Mereen sólo para luego volver por donde vinieron y acompañar a Daenerys? xD. Muy colgado eso. Otra cosa boluda es Jaime llegando y todavía sale humo de la catedral jajaja cuando se supone q fue hace bocha de tiempo (o al menos debería considerando lo q le lleva el viaje). Y si no fue hace bocha de tiempo y todo lo de él al norte es "el pasado", qué pasa q nadie se enteró en kings landing q matarona walder frey??
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

EXCELENTE capítulo, avanzaron todas las tramas.

El principio, la música, genial. Lástima que con las teorías y los indicios que tiraron del fuego valyrio me sacaron un poco de sorpresa, pero estuvo muy bien llevado.

-Me defraudó Margaery, estaba convencido que tenía un plan. O a lo mejor lo tenía y Cersei no le dio tiempo a que lo ejecutara Encima no la pudimos ver en tarlipes.

-Aunque fue una escena muy bien lograda, no me quedó del todo claro porqué los pendejos acuchillan al Gran Maestre Pycelle.

-Lo de Varys, me quedé sin entender en la escena del final. Es verdad que pasa un tiempo, pero cuanto puede tardar en hacer un viaje así?

-Genial y sorpresivo lo de Tommen (bien a lo viejo GoT), igual que lo de Arya masacrando al viejo pajero.

-Lyanna una vez más sumó muchos adeptos, con un discurso impecable.

-Como con lo del fuego valyrio, me spoilearon con las supuestas teorías del libro (R+L=J) lo de la procedencia de Jon, así que esa parte en la torre perdió bastante inmersión.

Buen final, lástima que ya me imagino como va a ser el de la próxima temporada, con la gorda Danny sentándose en el trono y poniendo la misma cara de boluda de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

9. Avatar de ketepiri
    Registración
    May 2008

Para mi la batalla final es contra los WW.
    Luego por alguna razón Westeros desaparece del mapa y queda el mundo como actualmente lo conocemos.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Para mi Jon ni se entera que es Targaryen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

Yo sigo teniendo una mínima esperanza de que Jon comande las fuerzas del norte (hielo, snow, white walkers) contra el sur (fuego, dragones). A fin de cuentas el nombre de la historia es a song of ice and fire y fue "inspirado" en este poema:

Fire and Ice

Some say the world will end in fire,
    Some say in ice.
    From what I’ve tasted of desire
    I hold with those who favor fire.
    But if it had to perish twice,
    I think I know enough of hate
    To say that for destruction ice
    Is also great
    And would suffice.

Si fuego y hielo son 2 caras opuestas, estaría bueno que los white walkers pasen a ser antagonistas de los dragones, un poder controlado por otro jugador y no sólo unos malos sin otro motivo que ser malos.
    Hasta bran está cada vez más ligado al norte y al night king, me gustaría más verlo wargear al night king antes que a algun dragón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lejos el mejor capítulo de la temporada.
    Es la primera vez que todos quieren donde quieren estar, cersei en el trono, arya vengando, snow en el norte, daenerys con ejército y barcos yendo a westeros,etc.
    Yo dije que terminaba con esa
    Imagen de danny en los barcos mirando al horizonte jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

uh, man, hubiese estado genial que pase eso. lastima que ahora que lo contaste me sacaste toda la sorpresa (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Yo sigo teniendo una mínima esperanza de que Jon comande las fuerzas del norte (hielo, snow, white walkers) contra el sur (fuego, dragones). A fin de cuentas el nombre de la historia es a song of ice and fire y fue "inspirado" en este poema:

Fire and Ice

Some say the world will end in fire,
    Some say in ice.
    From what I’ve tasted of desire
    I hold with those who favor fire.
    But if it had to perish twice,
    I think I know enough of hate
    To say that for destruction ice
    Is also great
    And would suffice.

Si fuego y hielo son 2 caras opuestas, estaría bueno que los white walkers pasen a ser antagonistas de los dragones, un poder controlado por otro jugador y no sólo unos malos sin otro motivo que ser malos.
    Hasta bran está cada vez más ligado al norte y al night king, me gustaría más verlo wargear al night king antes que a algun dragón.
    seria una batalla totalmente epica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Margaery no tenia un plan, estaba aterrada y estaba jugando bajo las reglas del viejo para proteger al hermano y a la abu, por que era lo unico que podia hacer, debido a la ineptitud de su marido.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929233
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema