[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Por que dicen que varys se teletransporto? Si la que viaja a poniente (dorne específicamente) es la vieja tyrell.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    Más perdido que perro en cancha de bochas.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Hablando de Olenna. Me encantó como las mandó a callar a las tres pendejas bastardas de Oberyn. Pendejas de mierda, arruinaron Dorne.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Claro, por eso digo que ya no importan mucho las leyes y sucesiones de los Siete Reinos, porque ya no son más lo que eran, no importa el linaje, ya no importa nada. Cersei va a defender su puesto como si fuera la primera reina, sin importar quienes aparezcan.
    Importa si cae un targaryen q sea el legítimo sucesor, el resto son todos usurpadores.
    Jon + Danny = todos contentos (menos los lannister q claramente van a ser exterminados)

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Como dije hace unas semanas, lo de Arya no fue nada en vano.

Excelente final
    Excelente Ost

A esperar hasta el 2017
    • Me gusta
    Me gusta

5. Wes
    Registración
    Jul 2002

Como personaje en si, le habia puesto muchas mas fichas a Jaqen H'ghar (el de pelo largo que le enseña a la piba a cambiarse de caripela)... Calculo que a la historia principal le habra servido porque ahora Arya puede pelear mucho mejor y se puede transformar, haciendola un personaje mucho mas polenta. Quizas Jaqen H'ghar siga en la proxima temporada, aunque todo parece indicar que esa historia ya fue.

Lo mismo me pasa con los lobos, ahora ahora pasaron sin pena ni gloria....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Importa si cae un targaryen q sea el legítimo sucesor, el resto son todos usurpadores.
    Jon + Danny = todos contentos (menos los lannister q claramente van a ser exterminados)

A lo que yo voy es, ¿a quién le importa? El norte tiene su rey, cersei no va a dejar el trono por más targaryen que sea daenerys (menos si ve a tyrion con ella), Euron quiere el trono para él, Baelish también. Sólo a Dorne y a los Tyrell les importa Daenerys y su linaje
    • Me gusta
    Me gusta

7. peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Alguien sabe que calidad es la que pasa hbo ? Hoy habia dos para bajar.. un 1080p de 3 gb y un 1080i de 6 gb.. baje el de 6 gb y de veia terrible.. me parecio mejor que hbo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

8. Avatar de nob_kpo
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Alguien sabe que calidad es la que pasa hbo ? Hoy habia dos para bajar.. un 1080p de 3 gb y un 1080i de 6 gb.. baje el de 6 gb y de veia terrible.. me parecio mejor que hbo

Yo tengo el pack HBO de DirecTV y según la información de mi TV, la imagen esta en 1080i
    • Me gusta
    Me gusta
    || Core i5 3570k || Cooler Master Hyper 212+ || Asrock Z77 Pro 3 || MSI GTX 560Ti Twin Frozr II || 4 GB Patriot Signature DDR3 1600 MHz || WD Caviar Black 320 GB || WD Caviar Blue 600 GB || Seasonic M12 II Bronze Evo Edition 620W || Saikano O2 Plus ||

9. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Si algo me enseñó David Hume es que la mayoría de los reinos y naciones tienen su origen en la conquista y la usurpación. Si alguien quiere conquistar una tierra y proclamarse rey, y tiene el poder y los recursos necesarios para hacerlo, lo va a hacer sin dudarlo. Se va a pasar por las bolas cualesquieras leyes haya en esa tierra y va a imponer las suyas propias. Quién sea el legítimo heredero al trono importa poco desde lo fáctico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Claro, qué carajo me importa si estaban los Targaryen?
    Robert obtuvo el trono al derrotar a los Targaryen y conquistar Poniente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Bueno, despues de una temporada demasiado atropellada en la que solo valieron la pena 3 capitulos y medio lo bueno es que todo termina en orden y como debia terminar.
    Cersei las ultimas temporadas estaba demasiado pelotuda pero escalo sobre los cadaveres de sus hijos (su mayor debilidad sin dudas y creo que ella misma lo entendio por que no da la sensacion precisamente de que no contara con la muerte del rey sino todo lo contrario) y es reina, algo que se esperaba desde la segunda temporada/libro.
    Daenerys medio a los tumbos pero armo un ejercito y ya marcha hacia poniente con el pelado que esta en todos lados. Ademas Tyrion en estos ultimos capitulos borro un poco la verguenza que dio en los anteriores.
    Jon Snow (ahora con un cambio radical en su origen que lo pone como el heredero a todo) es el rey en el norte mientras los bichos se vienen (creo que en vez de una guerra a dos bandos puede terminar siendo la guerra del sur primero y la guerra del norte despues).
    Arya despues de aburrir a todos hizo lo que tenia que hacer.

A todo esto la escena final del tercer libro todavia no aparece, al final parece que no va a pintar nada.

Para que la temporada que viene sa una cagada van a tener que meter mucha mano a un Dorne preparandose, Arya y el perro por ahi, las aventuras en altamar de los dothraki vomitando y boludeces asi por que no dejaron mucho como para que esto no vaya a los bifes rapido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por nob_kpo Ver Mensaje
    Yo tengo el pack HBO de DirecTV y según la información de mi TV, la imagen esta en 1080i
    1080i es mucho peor que 1080p. la i es de interlaced y la p de progressive. en 1080i hay la mitad de actualización de líneas horizontales, primero actualiza las pares y despues las impares. si es una escena rápida se va a ver como el culo en i. En 1080p actualiza todo el frame junto.
    Mas peso no siempre es sinonimo de mayor calidad, puede tener un codec pedorro y que se vea pixelado algo que tiene el doble de peso que uno bien codificado con varias pasadas en la codificacion con un peso mucho menor.

Y mejor que HBO se van a ver siempre los que te bajes, lastimosamente en bananalandia la calidad del HD no importa el canal y proveedor de televisión que está super comprimida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Si algo me enseñó David Hume es que la mayoría de los reinos y naciones tienen su origen en la conquista y la usurpación. Si alguien quiere conquistar una tierra y proclamarse rey, y tiene el poder y los recursos necesarios para hacerlo, lo va a hacer sin dudarlo. Se va a pasar por las bolas cualesquieras leyes haya en esa tierra y va a imponer las suyas propias. Quién sea el legítimo heredero al trono importa poco desde lo fáctico.
    Eso solamente es en tiempos de paz, y de ahí es cuando se generan nuevas guerras por sucesiones

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    Como personaje en si, le habia puesto muchas mas fichas a Jaqen H'ghar (el de pelo largo que le enseña a la piba a cambiarse de caripela)... Calculo que a la historia principal le habra servido porque ahora Arya puede pelear mucho mejor y se puede transformar, haciendola un personaje mucho mas polenta. Quizas Jaqen H'ghar siga en la proxima temporada, aunque todo parece indicar que esa historia ya fue.

Lo mismo me pasa con los lobos, ahora ahora pasaron sin pena ni gloria....
    La facha q tenia arya con esa jeta... Hermosa morochita.

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    A lo que yo voy es, ¿a quién le importa? El norte tiene su rey, cersei no va a dejar el trono por más targaryen que sea daenerys (menos si ve a tyrion con ella), Euron quiere el trono para él, Baelish también. Sólo a Dorne y a los Tyrell les importa Daenerys y su linaje

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Claro, qué carajo me importa si estaban los Targaryen?
    Robert obtuvo el trono al derrotar a los Targaryen y conquistar Poniente.
    Pero al pueblo q le importa? Q gobierne un usurpador o un legítimo sucesor??? Lo q necesita el gobernante siempre es el apoyo popular xq de lo contrario se tr viene una guerra civil o una nueva rebelión....
    Dany se puede comprar al pueblo con su buena actitud hacia la plebe, en cambio cersei es una soreta q se caga en todos, va a durar un sugus gobernando.

Igual yo creo q terminan los 7 reinos Unidos para vencer a los zombies al mando de Jon-Danny o el norte y dorne independiente y el resto de los 5 reinos en manos de Dany o los zombies rompiendo todo y final bajon.

• Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Claro, eso es la verdad. Al pueblo le chupa tres pelotas quien gobierne, más si no están en King's Landing. Mira si a la gente del Norte le importa quién es el Rey, sólo les importan los stark.

Va a ser vital Tyrion como Mano del Rey para evitar que Daenerys queme a todos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929034
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema