[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Si, pero igual es un poco incoherente porque no tiene derecho alguno, tendria que haber ido directamente a daenerys (o a jon si se supiera la verdad) tambien paso lo mismo en winterfell, no le dieron valor a como deberia ser la sucesión que termino reinando un bastardo (o supuesto bastardo), me gusta la idea igual no digo que no, pero a estas alturas ya si viene gendry y se comprobara que es hijo ilegitimo de robert podria estar reinando tranquilamente.
    Dany no tiene ningun derecho natural al trono porque su línea de sucesión quedó desbancada con la conquista del usurpador. La línea sucesoria es:

Rey> hijos del Rey > nietos del Rey > hijas del Rey > hermanos del Rey > hijos de los hermanos del Rey > Esposa del rey

Los dos hijos varones de Robert se casan con una mina que no dio hijos y todos mueren, su hija ni fu ni fa, sus dos hermanos mueren, uno era puto y el otro tiene a Shereen. Shereen muere.

Se desconoce la identidad y existencia de Gendry, así que el único heredero natural post conquista del usurpador es Cercei, nadie más.

Otro tema es si Dany reconquista.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Si, pero igual es un poco incoherente porque no tiene derecho alguno, tendria que haber ido directamente a daenerys (o a jon si se supiera la verdad) tambien paso lo mismo en winterfell, no le dieron valor a como deberia ser la sucesión que termino reinando un bastardo (o supuesto bastardo), me gusta la idea igual no digo que no, pero a estas alturas ya si viene gendry y se comprobara que es hijo ilegitimo de robert podria estar reinando tranquilamente.
    Es que Robert tampoco tenía derecho y fue rey, tampoco lo tenía el primer Targaryen "nosequé" Conquistador. Por eso digo que Cersei lo conquistó, ya no es más el reinado de la casa Baratheon y su familia, ya no importa el linaje. Si viene Gendry con el acta de nacimiento, va a tener que pelear por el trono, no va a poder reinar tranquilamente por ser sucesor nomás, así como no puede llegar Daenerys y reclamar el trono sin pelear por más que tiene los dragones para demostrar que es Targaryen.

En el norte Lady Mormont dice que no le importa que sea un bastardo, el norte lo elije como rey y cualquier que quiera reclamar el trono en el norte va a tener que pelear.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Alguien tiene alguna captura de los barcos Tyrell-Martell?

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

La gente de westeros, principalmente la de kings landing debe estar podrida del quilombo y la inestabilidad que hay desde la muerte de Robert y todas las guerras de sucesion, no me sorprenderia (de hecho me encantaria) que eventualmente busquen abolir la monarquia y adoptar alguno de los sistemas politicos de las ciudades libres de Essos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Es que Robert tampoco tenía derecho y fue rey, tampoco lo tenía el primer Targaryen "nosequé" Conquistador. Por eso digo que Cersei lo conquistó, ya no es más el reinado de la casa Baratheon y su familia, ya no importa el linaje. Si viene Gendry con el acta de nacimiento, va a tener que pelear por el trono, no va a poder reinar tranquilamente por ser sucesor nomás, así como no puede llegar Daenerys y reclamar el trono sin pelear por más que tiene los dragones para demostrar que es Targaryen.

En el norte Lady Mormont dice que no le importa que sea un bastardo, el norte lo elije como rey y cualquier que quiera reclamar el trono en el norte va a tener que pelear.
    En realidad cuando la alianza Stark-Baratheon-Arryn derroca al Rey Loco el trono se lo dan a Robert porque los Baratheon estaban emparentados (de forma tenue y lejana) con la familia gobernante. O sea, de Ned Stark, Jon Arryn y Robert Baratheon era Robert el que tenía una reclamación más fuerte al trono.

Además en Westeros la linea sucesoria es patrilineal (salvo en Dorne), por lo que en realidad Cersei no tiene absolutamente ningún derecho a coronarse Reina. Lo que hizo la mina va en contra de todas las leyes del reino, y seguro va a traer cola la temporada que viene.

Digo más, tiene más derecho al trono Jaime por ser el "tío" de los últimos dos reyes, y porque fue relevado de sus deberes en la Guardia Real por Tommen. Además que ya probó como se siente la silla en el pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Aegon fue el q creo los siete reinos Unidos asi q el único heredero legítimo es un targaryen... El resto son golpistas.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

El trono va para quien tiene Dragones.
    Dragones imba, please nerf.

Esta quedo en la nada no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

8. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Alguien tiene alguna captura de los barcos Tyrell-Martell?

Enviado desde mi LG G4
    Alguien más arriba puso este link, tiene foto de los emblemas de cada casa en las banderas de los barcos. https://www.reddit.com/r/gameofthron...plained_proof/

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En realidad cuando la alianza Stark-Baratheon-Arryn derroca al Rey Loco el trono se lo dan a Robert porque los Baratheon estaban emparentados (de forma tenue y lejana) con la familia gobernante. O sea, de Ned Stark, Jon Arryn y Robert Baratheon era Robert el que tenía una reclamación más fuerte al trono.

Además en Westeros la linea sucesoria es patrilineal (salvo en Dorne), por lo que en realidad Cersei no tiene absolutamente ningún derecho a coronarse Reina. Lo que hizo la mina va en contra de todas las leyes del reino, y seguro va a traer cola la temporada que viene.

Digo más, tiene más derecho al trono Jaime por ser el "tío" de los últimos dos reyes, y porque fue relevado de sus deberes en la Guardia Real por Tommen. Además que ya probó como se siente la silla en el pasado
    Pero igual Robert no tenía derecho, por más que estaba emparentado. Pero por algo lo llaman El Usurpador y por algo intentó matar a todos los Targaryen que existían, porque no tenía derecho, él reconquistó los siete reinos.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Aegon fue el q creo los siete reinos Unidos asi q el único heredero legítimo es un targaryen... El resto son golpistas.

Pero cuando Aegon llegó, no había otros reyes ya? o sea, él los unió, pero está claro que ya no son más los siete reinos unidos. En el norte proclaman un Rey del Norte, Dorne dudo que quiera seguir como parte de los siete reinos salvo cuando llegue Daenerys, no sé qué otros reinos hay, pero seguro tampoco quieren a los Lannister :P.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Alguien más arriba puso este link, tiene foto de los emblemas de cada casa en las banderas de los barcos. https://www.reddit.com/r/gameofthron...plained_proof/

Pero igual Robert no tenía derecho, por más que estaba emparentado. Pero por algo lo llaman El Usurpador y por algo intentó matar a todos los Targaryen que existían, porque no tenía derecho, él reconquistó los siete reinos.

Pero cuando Aegon llegó, no había otros reyes ya? o sea, él los unió, pero está claro que ya no son más los siete reinos unidos. En el norte proclaman un Rey del Norte, Dorne dudo que quiera seguir como parte de los siete reinos salvo cuando llegue Daenerys, no sé qué otros reinos hay, pero seguro tampoco quieren a los Lannister :P.
    Según recuerdo eran reinos independientes y Aegon los unió a la fuerza. O sea q fue el primer rey legítimo y sus descendientes los herederos reales.
    Es como Reino unido, antes eran reinos independientes y ahora quieren volver a ser eso, x eso dorne y el norte quieren un rey propio.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Según recuerdo eran reinos independientes y Aegon los unió a la fuerza. O sea q fue el primer rey legítimo y sus descendientes los herederos reales.
    Es como Reino unido, antes eran reinos independientes y ahora quieren volver a ser eso, x eso dorne y el norte quieren un rey propio.

Claro, por eso digo que ya no importan mucho las leyes y sucesiones de los Siete Reinos, porque ya no son más lo que eran, no importa el linaje, ya no importa nada. Cersei va a defender su puesto como si fuera la primera reina, sin importar quienes aparezcan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

EPICO el cap como el anterior!!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

12. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Un aplauso para los peronistas de westeros, los tyrell: estuvieron con renly en contra de la corona, con los lannister a favor de la corona, y ahora con los targaryen de nuevo en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Por que dicen que varys se teletransporto? Si la que viaja a poniente (dorne específicamente) es la vieja tyrell.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Por que dicen que varys se teletransporto? Si la que viaja a poniente (dorne específicamente) es la vieja tyrell.

Lo de Varys ya lo aclararon. Ahora, cómo es eso de que la vieja viaja a Poniente? Nunca salió de ahí, viajó a Dorne que está ahí nomás al sur de Altojardín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje

Jajajajajaja la tienes re clara

Sent from my HTC One using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema