[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

arya que se disfrazo de sirvienta lo miraba mucho a jaime q en ese momento no se sabia que era ella capaz sea el siguiente en su lista, aunque no creo q sepa lo que le habia hecho a bran
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Hicieron un plano de los Dothraki y de los caballos, todo normal.
    Lo vi, pero me refiero a que esperaba una escena pseudo comica como los tipos no se, mareados o con miedo a subir a los barcos.

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    arya que se disfrazo de sirvienta lo miraba mucho a jaime q en ese momento no se sabia que era ella capaz sea el siguiente en su lista, aunque no creo q sepa lo que le habia hecho a bran
    Si Arya ahora entra en modo disparo primero, pregunto despues, se va a terminar mandando alguna cagada como matar a alguien que puede ser importante para la futura guerra contra los white walkers o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    .

Si Arya ahora entra en modo disparo primero, pregunto despues, se va a terminar mandando alguna cagada como matar a alguien que puede ser importante para la futura guerra contra los white walkers o algo asi.
    Quien? Cersei Jaime ? Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Quien? Cersei Jaime ? Jajajajaja
    Era una forma de decir que puede llegar a matar a alguien importante para alguna otra linea argumental que termine con consecuencias mas alla de su comprension, melissandre esta en su lista si no mal recuerdo, imaginate si la hubiera matado hace un tiempo, Jon estaria muerto ahora y el norte seguiria siendo de los bolton, imaginate que mate a Melissandre ahora y jon vuelva a morir, el norte queda medio entregado de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Era una forma de decir que puede llegar a matar a alguien importante para alguna otra linea argumental que termine con consecuencias mas alla de su comprension, melissandre esta en su lista si no mal recuerdo, imaginate si la hubiera matado hace un tiempo, Jon estaria muerto ahora y el norte seguiria siendo de los bolton, imaginate que mate a Melissandre ahora y jon vuelva a morir, el norte queda medio entregado de nuevo.
    Recordas mal. Melisandre no tiene nada que ver con arya.

No va a pasar nada que el señor de la luz no quiera que pase.

Y la lista de arya no tiene nada que ver con eso, en la lista está The mountain y cersei, que carajos tienen que ver estos personajes con la trama principal ? El único que podría ser era el perro pero lo saco de la lista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Al final Margaery se hacia la astuta como que tenia un plan y la comió doblada

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

En la lista Arya menciona a la "red woman", y no creo que conozca a otra que melissandre, igual a lo que me refiero es justamente a que empiece a matar gente fuera de su lista, los hijos de Frey no estaban exactamente en su lista, tampoco la chica a la que le robo el rostro para infiltrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    es medio incoherente igual porque se autoproclama reina Cersei cuando no tiene derecho alguno a la corona, la linea de sucesion deberia ser para un familiar baratheon (ya que no tiene mas hijos ni nietos) y las unicas dos ramas que queda de los baratheon es gendry (que no se sabe donde esta) y la otra es daenerys, ya que robert tiene sangre targaryen por parte de su abuela creo. Lo mismo con el norte, no le dieron importancia a lo que deberia ser politicamente correcto segun las lineas de sucesion y dejar a Sansa como reina del norte.
    Y por eso va Dany en camino genio. Gendry es bastardo y no se sabe de la existencia.

Igual a ver quien se atreve a decirle que no es reina de los que están ahí. Es una usurpación del trono, no tan loca teniendo en cuenta que ya lo fue.

Y Dany ya ganó bastantes aliados ahora: tyriell + dorme + grejoy.

La parte que no me cerró fue la de los barcos, primero porque son muchos más de los que parecían en un primer momento cuando escapaban y segundo los dothraki tranquilos arriba como si nada.

P/D: si si escribí como el orto los nombres

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

9. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

^En su defensa, fue la única que se dio cuenta que Cersei tramaba algo. Si no fuera por el viejo podrían haber escapado. Aunque de todas formas no sé qué tantas chances hubieran tenido de sobrevivir considerando el radio que tuvo la explosión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Mamadera q capítulo de la. Concha del pato! 1 año de espera ahora... Sale freezer
    Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Alto teleport clavo Varys con la primer escena y la última JAJAJA
    Jajaja fue innecesario q aparezca en el barco, gasto millas al pedo si ya estaba en westeros (?)

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Los primeros 15 fueron con esa música fueron lo mejor de la serie para mi, increíble la tension que generaron aun sabiendo que iba a pasar

Lady Mormont MVC

El principio y mas q nada la música fue orgasmico.

Quiero una hija como Lady mormont!

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Porque rhaegar ya estaba casado, y no con lyanna así que sigue siendo un bastardo sólo que con más cv.

Legalmente no tiene ningún derecho al trono porque el trono es de los baratheon.

Altísimo cap, me encantó. Increíble que murió margaery sin hacer un walk of shame lpm. Bien por la vuelta de una cersei bien hdp.
    Margaritaaaaaaaaaaaa nooooooooo

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    + Greyjoy + Unsullied + Dothraki + 3 fucking dragones contra Lannister en la próxima temporada? Pobre Cersei.

Y bueh.. nada de los WW, pero ya llegó el invierno.

PD: Linda la biblioteca en Oldtown también.
    Ahora cersei es idiota??? Se puso del. Culo a sus únicos aliados fuertes (tyrell) sabiendo q se la viene la. Noche??? Pense q era uba mina inteligente....
    Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    tengo miedo que la serie caiga en algo predecible que es lo q no se destaca,al contrario

se da entender que van todos contra los lynester,imposible que haya alguna forma de sobrevivir

lo derrocan etc etc etc y luego aparece la verdadea pelea entre los dragones y los white walker (seguramente jsnow y daneyris juntos haciendo fuerza, tyron al lado y todo eso)

no veo algun cambio de historia fuerte o algo impredecible de ahora en mas, la historia de bran es la mas misteriosa,las demas estan mas o menos claras
    Es q ya pinta a final feliz, y estab bien. Ya sufrimos mucho con este gordo forro, nos merecemos un final feliz loco!
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    No chabon, Cersei re contra mil ama a sus hijos

AMABA.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Sobre que a Cersei no le corresponde ser reina, capaz lo que hizo no fue aprovechar que su hijo murió para que la coronen a ella por ser familiar, capaz lo que hizo fue, ya que no hay nadie para reclamar el trono, "conquistarlo" a su manera. La gente le tiene miedo, tiene a la montaña, todos los otros que se podían negar o reclamar algo están muertos, el pueblo no entiende nada porque explotó todo y desapareció la Fe, el rey y su reina, y aparece la ex reina Cersei volviendo a ser coronada.

Si aparece Gendry va a necesitar un respaldo gigante para que le crean que es hijo de Robert y para que no lo maten antes de intentar algo, sería muy tonto si aparece, además que nunca dio señales de que le interese ser rey, sería muy malo para todo eso que hay que planear, que mejor se quede viviendo en el campo tranquilo (?).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    Y por eso va Dany en camino genio. Gendry es bastardo y no se sabe de la existencia.

Igual a ver quien se atreve a decirle que no es reina de los que están ahí. Es una usurpación del trono, no tan loca teniendo en cuenta que ya lo fue.

Y Dany ya ganó bastantes aliados ahora: tyriell + dorme + grejoy.

La parte que no me cerró fue la de los barcos, primero porque son muchos más de los que parecían en un primer momento cuando escapaban y segundo los dothraki tranquilos arriba como si nada.

P/D: si si escribí como el orto los nombres
    Daenerys va ahora porque consiguio la flota de barcos, podria haber ido tranquilamente cuando reinaba Tommen tambien, no tiene que ver que cersei este reinando ahora.

Tiene que transportar 10.000, obvio que van a ser varios barcos a eso sumale los pocos que ya tenia en Mereen y a los que le robo a los esclavistas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La flota del final tiene velas Greyjoy, Tyrell, Martell y, por supuesto, Targaryen. Así que en realidad es una flota combinada.

Parece que Varys se volvió a Mereen con una flota Tyrell/Martell que se sumó a los barcos de Yara y Theon + los que Dany les capturó a los amos de Astapor y Yunkai. Por eso son tantos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Sobre que a Cersei no le corresponde ser reina, capaz lo que hizo no fue aprovechar que su hijo murió para que la coronen a ella por ser familiar, capaz lo que hizo fue, ya que no hay nadie para reclamar el trono, "conquistarlo" a su manera. La gente le tiene miedo, tiene a la montaña, todos los otros que se podían negar o reclamar algo están muertos, el pueblo no entiende nada porque explotó todo y desapareció la Fe, el rey y su reina, y aparece la ex reina Cersei volviendo a ser coronada.

Si aparece Gendry va a necesitar un respaldo gigante para que le crean que es hijo de Robert y para que no lo maten antes de intentar algo, sería muy tonto si aparece, además que nunca dio señales de que le interese ser rey, sería muy malo para todo eso que hay que planear, que mejor se quede viviendo en el campo tranquilo (?).
    Si, pero igual es un poco incoherente porque no tiene derecho alguno, tendria que haber ido directamente a daenerys (o a jon si se supiera la verdad) tambien paso lo mismo en winterfell, no le dieron valor a como deberia ser la sucesión que termino reinando un bastardo (o supuesto bastardo), me gusta la idea igual no digo que no, pero a estas alturas ya si viene gendry y se comprobara que es hijo ilegitimo de robert podria estar reinando tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Daenerys va ahora porque consiguio la flota de barcos, podria haber ido tranquilamente cuando reinaba Tommen tambien, no tiene que ver que cersei este reinando ahora.

Tiene que transportar 10.000, obvio que van a ser varios barcos a eso sumale los pocos que ya tenia en Mereen y a los que le robo a los esclavistas.
    Sabía que alguien me iba a citar para decirme esa obviedad por como lo redacte. Me refiero a la serie y sus productores como arreglaron el capítulo para que encaje, no a la historia en si y que tenga que ver.
    Lo más lógico era eso y para mi esta vez esa trama cerró bien. Salvo el pequeño detalle que están sin aliados para lo que se viene, pero siempre pueden aparecer nuevos. Aunque la profecia dice que va a cagar fuego de la mano de una joven reina (que seguro es Dany)
    Lo de los barcos ya lo entendi, leyendo en un foro se ve que son los de las 4 casas combinados y no solamente los de los greyjoy

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thurdock : 27-06-16 el 05:46 PM

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema