[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de nob_kpo
    Registración
    Aug 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

Ahora después de repasar mentalmente las escenas del capítulo hay algo que me está haciendo cada vez más ruido....Cersei hizo lo que hizo sólo por venganza contra el High Sparrow o lo hizo sabiendo lo que iba a terminar haciendo Tommen después de enterarse y así matar dos pájaros de un solo tiro, es decir, se queda con el trono de hierro (su verdadera motivación) y no carga en su conciencia con el asesinato de su hijo que es quien la lleva a juicio finalmente. Porque recuerdo una escena con ella y Jamie y no se cual de los dos le dice al otro que en su mente están ellos dos solamente gobernando los siete reinos.... Y esa mirada que le hace Jamie cuando la están coronando mmmmm....nadie más lo pensó?
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    Registración
    Jan 2005

Dejo esto que a muchos capaz se nos paso al final del capitulo:

https://www.reddit.com/r/gameofthron...plained_proof/

Parece que Varys no se teletransporto despues de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

palmo?

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por nob_kpo Ver Mensaje
    Ahora después de repasar mentalmente las escenas del capítulo hay algo que me está haciendo cada vez más ruido....Cersei hizo lo que hizo sólo por venganza contra el High Sparrow o lo hizo sabiendo lo que iba a terminar haciendo Tommen después de enterarse y así matar dos pájaros de un solo tiro, es decir, se queda con el trono de hierro (su verdadera motivación) y no carga en su conciencia con el asesinato de su hijo que es quien la lleva a juicio finalmente. Porque recuerdo una escena con ella y Jamie y no se cual de los dos le dice al otro que en su mente están ellos dos solamente gobernando los siete reinos.... Y esa mirada que le hace Jamie cuando la están coronando mmmmm....nadie más lo pensó?
    No creo, para mi la motivacion real de cersei durante la serie fueron la venganza y el proteger a sus hijos, mando a la montaña para no dejarlo ir al septo para que no explotara con el resto, no esperaba que Tommen se suicide (nadie esperaria que el pendejo ese tuviera huevos para hacerlo).
    Esa mirada con jaime yo la senti como un:
    jaime:- Que es lo que hiciste?!
    Cersei:- Lo que tenia que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Para los que tengan dudas con los origines de Jon..

Busquen quienes pueden llegar a ser los padres, ademas de Rhaegar, hay otros posibles.

Y tambien quien seria el hermano de Jon y Dany, porque el dragon tiene 3 cabezas, y se necesita un sacrificio para que nazca cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje

Desde hace 4 temporadas venía esperando específicamente este momento.
    Que es ? No me doy cuenta ..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

Wes
    Registración
    Jul 2002

Capaz me estoy olvidando algun personaje, pero me da la sensacion que los pocos que sabian la verdad sobre Jon Snow estan todos muertos. La unica que queda es que la verdad de la milanesa se la cuente el propio hermano en algun momento que se crucen las historias.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Howland Reed no murio, va nunca dijeron nada.
    • Me gusta
    Me gusta

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Peluu / Usados Ver Mensaje
    Que es ? No me doy cuenta ..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    El logo de los Stark sobre el edificio. En las intros de las temporadas pasadas mostraban a Winterfell en llamas (por el saqueo de los Greyjoy) y luego bajo el dominio de los Bolton. El hecho de que la intro evolucionara así de capítulo a capítulo es un detalle que siempre me encantó.

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    No creo, para mi la motivacion real de cersei durante la serie fueron la venganza y el proteger a sus hijos, mando a la montaña para no dejarlo ir al septo para que no explotara con el resto, no esperaba que Tommen se suicide (nadie esperaria que el pendejo ese tuviera huevos para hacerlo).
    Esa mirada con jaime yo la senti como un:
    jaime:- Que es lo que hiciste?!
    Cersei:- Lo que tenia que hacer.
    Algo que siempre caracterizó a Cersei es que se cree mucho más inteligente de lo que en realidad es. Piensa que juega el juego de tronos pero nunca hizo más que mandarse una cagada tras otra, tras lo cual papi Lannister y Tyrion tenían que salir a arreglar los desastres que generaba. Pero ya no están ninguno de los dos, y se nota. Lo que hizo en este capítulo es la culminación de esa idiotez que siempre la caracterizó. La mina claramente perdió la cabeza y no le importa un carajo de nada. Repasemos: masacró a los Tyrell, sus únicos posibles aliados en este quilombo. Ahora Olenna no sólo va a buscar venganza aliándose con Dany sino que obviamente va a cortar el suministro de comida de King's Landing, provocando una hambruna que muy posiblemente va a desembocar en disturbios (porque encima ya ni tiene a la fe para que calme a las masas). En la explosión también murió su tío, el único con cerebro suficiente para liderar a la casa Lannister que, por cierto, está sin guita, como Tywin dijo unas temporadas atrás. Básicamente es el fin de casa Lannister, al menos que quede algún primo segundón que asuma el mando. Llevó a su hijo al suicidio, que más allá de que era un boludo manipulable, era un buen tipo que quería hacer las cisas bueb. Walder Frey y sus hijos están muertos, lo que indefectiblemente va a causar el colapso en Riverlands, así que ya no le queda ningún aliado. En el norte las casas se volvieron a unir bajo el mando de Jon Snow, y seguramente van a buscar su venganza por la boda roja (si es que no están ocupado combatiendo WW) y por el sur ya viene Dany con sus fucking dragones y el ejército de inmaculados, Dothrakis, mercenarios y ironborns a reclamar el trono, sumado a los dorninenses y lo que queda de los Tyrell como aliados. La mina está completamente jodida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

[HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje

Y tambien quien seria el hermano de Jon y Dany, porque el dragon tiene 3 cabezas, y se necesita un sacrificio para que nazca cada uno.
    Tyron . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Nov 2010

A no ser que Cersei consiga aliados de la nada la proxima temporada van a ser basicamente todos contra los Lannister, no creo que haya ni siquiera una guerra no tienen chances, Olenna y las sand snake van a exigir la cabeza de Cersei como simbolo de rendicion de los Lannister y Jaime mismo se las va tener que entregar.
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Recién me entero que el opening cambiaba jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Aug 2007

Otra cosa que estuvo muy buena, y que la verdad no me la vi venir de esa manera, fue la completa aniquilación de la casa Tyrell en este capitulo.

Por ahí los Tyrell no eran los personajes favoritos de todos como los Stark, pero desde la boda roja que no veiamos a una casa sufrir tanto en tan poco tiempo. El Lord de Highgarden, su heredero y la reina de Poniente muertos en una sola y gloriosa explosión. Cuando vi la escena me puso medio nervioso porque pensé que al menos Margaery y Loras zafaban, pero no.. el Gorrión terminó siendo alto pelotudo y cometió el peor pecado de todos: la arrogancia.

Hay un frame de 2 o 3 segundos, antes que explote todo, que Jonathan Pryce la descose con la actuación. Se ve como cambia la expresión del Alto Gorrión y le cae la ficha que la cagó. Pero demasiado tarde... La verdad que más allá de que el personaje era odiable, Pryce fue un actor grosisimo para el rol.

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2009

Se fue al carajo, lo dirigió el mismo tipo que dirigió el cap anterior y el de Hardhome, que termine la serie que es un puto crack.

La música la múuuusicaaa terrible con ese arranque y las versiones delos temas stark y targaryen.

Azor Ahai Jon "the white wolf" Starkgaryen the kinginthenorth.

Daenerys ya con la flota de Dorne y Highgarden tiene dos reinos en el bolsillo, los lannisters solos, las riverlands en caos y el valle y el norte aliados si no se alía Euron con Cersei está al horno.

Después de que walder frey lo trate como un igual a Jaime vuelve y se encuentra con la mad queen, a Aerys lo mató para prevenir cosas como la que hizo. Por la reacción que tuvo la va a cagar matando.

Bran va a cruzar el muro el mogólico y va a romper la protección.

De los mejores capítulo de la serie ahora a esperar al año que viene pero antes EL LIBRO que confío que sale.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

The King in The North! The King in The North! The King in The North!

PD: me encanta como la enana dice north
    PD2: la cara de little finger no tiene precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928951
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 1156151015106511051111111211131114111511161117111811191125 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema