[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Hubo varios quilombos que llevaron a lo que pasó:

- La liberación de Jaime.
    - El casamiento de Rob con la loca de Volantis en lugar de su prometida de los Frey, hizo que los Frey rajen
    - La decapitación de Rickard Karstark, por haber matado a 2 Lannisters prisioneros al no poder vengarse y matar a Jaime, hizo que los Karstarks se vayan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Tenés estándares demasiado altos de belleza o sos un idiota que se la da de crack cogedor de la vida. Me inclino por lo segundo considerando tus antecedentes en este thread.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Fija q es lo segundo.
    Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Hubo varios quilombos que llevaron a lo que pasó:

- La liberación de Jaime.
    - El casamiento de Rob con la loca de Volantis en lugar de su prometida de los Frey, hizo que los Frey rajen
    - La decapitación de Rickard Karstark, por haber matado a 2 Lannisters prisioneros al no poder vengarse y matar a Jaime, hizo que los Karstarks se vayan
    Básicamente robb fue el. Culpable de todo lo malo q le paso al norte y a los stark.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Een si, para que una criatura sea mitológica/fantasiosa, no debería haber registros reales de dicho animal. Los dragones en si se habían extinto, pero hay registros, y de hecho calaveras en kings landing que demuestran que existieron.
    Con los lobos huargo pasó lo mismo. Al sur del muro estaban extintos hace 200 años, lo que no implica que del otro lado si haya (Como los gigantes).

Los unicos seres mitológicos vendrían a ser los White Walkers y los hijos del bosque
    Dije mitologicos o fantasiosos si nos basamos en la realidad, si uno se basa dentro de poniente de fantasiosos no tienen nada y ahi si claro que solo los ww y los hijos del bosque serian los seres mitologicos

Tenés estándares demasiado altos de belleza o sos un idiota que se la da de crack cogedor de la vida. Me inclino por lo segundo considerando tus antecedentes en este thread.
    es mi punto de vista campeon, prefiero a margery o a ygritte, por ahora no me gusta arya es muy pendeja aparte, y que paso amiguito? estas nervioso que no la pones hace mucho y te conformas con cualquier cosa que se mueva y respire? sos el primo de stiusso aparte que la tenes con los antecedentes? si me fijo en cada boludez que dijiste por cada capitulo que salia y vos tirando mierda y pelotudeces aca y como te puteaban no terminamos mas. Saludos campeon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 25-06-16 el 03:27 PM

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

What? Hasta ahora le vengo tirando flores a esta temporada (aunque bien admito que la calidad de algunas cosas disminuyó considerablemente). Al único episodio que le tiré mierda fue al octavo. Hablás cagadas y ni siquiera sabés a quién le discutís. Las únicas puteadas que vi fueron hacia vos. Sos el descanso de este thread y ni te diste cuenta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

What? Hasta ahora le vengo tirando flores a esta temporada (aunque bien admito que la calidad de algunas cosas disminuyó considerablemente). Al único episodio que le tiré mierda fue al octavo. Hablás cagadas y ni siquiera sabés a quién le discutís. Las únicas puteadas que vi fueron hacia vos. Sos el descanso de este thread y ni te diste cuenta.
    Jajaj genio el otro dia te mataron porque vivis quejandote de cada capitulo que sale. A quien le discuto a un budin de pan? Las puteadas se dan todos los dias y al que veo que descanso es a vos cuando te tocan a arya y te pones loca. Mantenete en el thread genio de la vida, arreglalo por privado si tenes algun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Hay una clase de chicas que son para presentar a tu familia...
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Cuando alguien empieza con campeón, genio y capo en exceso es xq la discusión ya esta ganada jajja

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    Ah bueno, yo la veía como un corchito, es flaquita. La reviento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

#teamarya (?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje

Los huargo no son comunes, son criaturas mitologicas o fantasiosas si queres (como los dragones), son de apariencia como el lobo comun pero bestiales, de mucho mas tamaño, y con mucha mas actitud.

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Dije mitologicos o fantasiosos si nos basamos en la realidad, si uno se basa dentro de poniente de fantasiosos no tienen nada y ahi si claro que solo los ww y los hijos del bosque serian los seres mitologicos

No entiendo la corrección de que "no son comunes", yo siempre estuve hablando de la historia de Westeros, nunca de la "realidad" en la que vivimos nosotros.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Fija q es lo segundo.

Básicamente robb fue el. Culpable de todo lo malo q le paso al norte y a los stark.

Para mi siempre fue más culpa de Catelyn.
    Ella arregló el casamiento de Robb con una Frey. O sea, entregó al Rey de Norte a un Frey (!!!). El peor arreglo posible.
    Después liberó a Jaime por decisión propia, sabiendo todo el equilombo que iba a llevarle a su hijo.

Además no hay que olvidar que fue una de las culpables de la guerra al capturar en el medio de la nada a Tyrion, menos mal que ganó el juicio por combate.

En mi opinión, Catelyn hizo absolutamente todo mal, siempre. De los personajes que más detesto jajaja.
    Era un mina que no tendría que tener decisión alguna y quedarse en Winterfell ayudando a Bran
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juegode Teorias
    Registración
    Jun 2016

Se viene el ultimo episodio de Game of Thrones y estoy bastante manija de como terminará. Puede que al fin pasen algunas teorias que estabamos esperando de hace años, especialmente para los lectores como yo.

Les dejo algunas ideas que andan dando vuelta para el cierre de la sexta temporada:

1. Davos vengará a Shireen.
    2. Ser Loras Tyrell culpable de homosexualidad en el juicio.
    3. Jaime Lannister visitá Frey donde hay una posibildiad de que su ejercito vaya contra Invernalia.
    4. Los rumores de Cersei y el final del juicio (Wildfire)
    5. Lady Stoneheart (al fin???)
    6. Daenerys por fin llega a Westeros

Hay otras teorías que salen de los libros que no quiero spoilear a nadie. Les dejo el link de mi blog donde desarrollo mas estos temas por si les interesa (pueden votar y ganar puntos)
    Juego de teorias

saludooss
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

generalmente los starks siempre hicieron todo mal y lo pagaron la muerte
    • Me gusta
    Me gusta

14. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Juegode Teorias Ver Mensaje
    Se viene el ultimo episodio de Game of Thrones y estoy bastante manija de como terminará. Puede que al fin pasen algunas teorias que estabamos esperando de hace años, especialmente para los lectores como yo.

Les dejo algunas ideas que andan dando vuelta para el cierre de la sexta temporada:

1. Davos vengará a Shireen.
    2. Ser Loras Tyrell culpable de homosexualidad en el juicio.
    3. Jaime Lannister visitá Frey donde hay una posibildiad de que su ejercito vaya contra Invernalia.
    4. Los rumores de Cersei y el final del juicio (Wildfire)
    5. Lady Stoneheart (al fin???)
    6. Daenerys por fin llega a Westeros

Hay otras teorías que salen de los libros que no quiero spoilear a nadie. Les dejo el link de mi blog donde desarrollo mas estos temas por si les interesa (pueden votar y ganar puntos)
    Juego de teorias

saludooss
    Dany no llega a westeros ni ahí, deja de fumar de la buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

15. Avatar de HeadCrusher
    Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema