[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Es oooobvio que no dice nada WOOW importante que afecte la historia pero también es oooobvio que es un pelotudo por poner lineas textuales del libro.

A los libro fan no los entiendo...no es tan difil no ser taaan virgo sorete.
    No pueden ser tan histericas como para quejarse por una aclaración de algo completamente intrascendental.

En fin, un dato extra según George R.R Martin:

Even in Winterfell, as a kid before the wolves, Jon was the bastard. He was the odd one out. The rest of them are all brothers and sisters. He's only a half-brother, so he's not as closely tied to them ... So he's of them, he's part of the family, he's part of the siblings, but he's a little bit apart too. Ghost is very similar to that. He's the albino, he's the one who makes no noise, so he's related to the other direwolves but one apart as well

Espero que no salte un pancho a pedir ban por poner una frase que dijo el escritor del libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Encima spoiler eso jajaja. No tiene absolutamente nada de spoiler.
    Ya se pasan en quejarse de todo.

No podes ser tan virgo de quejarte de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Mas spoilerdddd Bannn y tortura a lo Bolton!!!

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Spoilersssssss del libro. Bannnnnnn

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Quiero creer que es un chiste por tu otro post

Es oooobvio que no dice nada WOOW importante que afecte la historia pero también es oooobvio que es un pelotudo por poner lineas textuales del libro.

A los libro fan no los entiendo...no es tan difil no ser taaan virgo sorete.
    WTF??? en serio??? por favor, decime qué te spolieé, que benjen al principio de la historia está vivo? que habla con Jon? que Jon le puso de nombre Fantasma? o qué? puse un quote totalmente intrascendente, cambia de edición del libro y las lineas pueden tener diferencias si querés.

- mamáaa en internet alguien escribió una línea del libro!!! - dijo ofendidísimo
    - no pasa nada hijo, decile virgo y quedás re capo - le respondió
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    No pueden ser tan histericas como para quejarse por una aclaración de algo completamente intrascendental.

En fin, un dato extra según George R.R Martin:

Even in Winterfell, as a kid before the wolves, Jon was the bastard. He was the odd one out. The rest of them are all brothers and sisters. He's only a half-brother, so he's not as closely tied to them ... So he's of them, he's part of the family, he's part of the siblings, but he's a little bit apart too. Ghost is very similar to that. He's the albino, he's the one who makes no noise, so he's related to the other direwolves but one apart as well

Espero que no salte un pancho a pedir ban por poner una frase que dijo el escritor del libro
    Baneen a esta persona por favor, no me pueden spoilear asi

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chechar51 : 24-06-16 el 10:43 PM
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

jajaj entendieron para el orto! No dije hubo spoilear, ni mucho menos lloro por esa pavada pero si resalto la necesidad de los lectores (me incluyo) de siempre tener que contar y contar y contar del libro en el threadcito de la serie. Al final son más Loras que los antilectores

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Con ese avatar no creo que exista algun mod tan ortiva para ponerte ni un temporal ban.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Rickon no vio Apocalypto. CORRE EN DIAGONAL PIBE!

En fin, muy buena la "Batalla de los Bastardos" (TM). Ahora entiendo porque ahorraron tanta guita en los últimos tres capítulos, se gastaron toda la papota en este. Lo de Daenerys estuvo bien, al fin usa a sus dragones de forma potable. No me gusto tanto que Theon y Yara ya llegaron a Mereen... se ve que consiguieron otra copia del jetpack de Varys y Littlfinger. Pero vamos a ver que sale de esa alianza.

Sobre la batalla en si, perfectamente lograda. Buenas escenas, mucha tensión, genial uso de cámara y excelentes efectos visuales. Jon, Wun Wun y Tormund tres bestias que se pusieron el equipo al hombro y la remaron. Y creo que esta es la primera vez que la serie logra representar de buena manera lo que significa una carga de caballería de Caballeros del Poniente. Esa carga final del ejército Arryn fue hermosa.

Viendo el capitulo me quede con la impresión de que Jon es muy valiente pero terrible boludo, y que Sansa ahora es la jugadora. Aunque no termino de entender porque Sansa guardó el secreto de que se venía Littlefinger con terrible ejército hasta último segundo... se ve que se le pegaron las costumbres de Baelish.

En fin, un gran capitulo 9 para una temporada que venía de capa caída. Ojalá que en el próximo nos dejen un buen final de cara a lo que viene.
    Jon me hizo acordar a Harry Potter. Valiente. Buen tipo. Pero tremendo boludo. Todo mal hizo, no murió porque tuvo ogete/lo salvaron.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

jajaj entendieron para el orto! No dije hubo spoilear, ni mucho menos lloro por esa pavada pero si resalto la necesidad de los lectores (me incluyo) de siempre tener que contar y contar y contar del libro en el threadcito de la serie. Al final son más Loras que los antilectores

Con ese avatar no creo que exista algun mod tan ortiva para ponerte ni un temporal ban.
    No sé qué querés que entienda si me tratás de "pelotudo virgo sorete".

Respondí con algo del libro porque en su pregunta pidió una respuesta que no existe en la serie, sólo se puede encontrar en el libro. La verdad verdad supongo que lo tendría que haber preguntado en el thread sobre la adaptación serie/libro, pero agarrátelas con el que pregunta si tanto te jode que mezclen, o aunque sea decí "hablen de esto acá > link", no te pongas a insultar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Como rompen las pelotas con los spoilers del libro, decis... "pero en el libro.." y ya saltan como zulma lobato a arañarte, son detalles que ya se saben y hasta el propio gordo los comento, como lo de catelyn (no dije nada no salten como zulmas ahora.)

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    Los huargos son comunes, no es que están en peligro de extinción (salvo los de los Starks jaja), pero era raro verlos de ese lado del muro, por eso se los quedaron ellos.
    Los huargo no son comunes, son criaturas mitologicas o fantasiosas si queres (como los dragones), son de apariencia como el lobo comun pero bestiales, de mucho mas tamaño, y con mucha mas actitud.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Les voy a decir un "spoilerazo" del libro: Catelyn es una colorada milf de 35 pirulos, hermosa, con altas tetas, no una vieja como en la serie. Y Eddard tiene la misma edad, no 50 y pico como Sean Bean. Hasta describen una cogida que le pega el buen Ned. Considerando que Sansa es MUY MUY parecida a Catelyn físicamente (por algo Meñique le quiere mandar carne a morir), se perdieron de ver posibles escenas hot si hubiesen elegido a una actriz hermosa de 30-40 como Melisandre. Spoilerazo.

Antes de que empezara la serie yo me la imaginaba algo así:

Me la re bajaron cuando vi a la vieja esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 25-06-16 el 02:00 AM

12. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

No che, no te banco en esa. Esta fulera
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

El loco que hizo de Ramsay me imagino que va a hacer furor después de semejante papel. Se robo la serie el chabon

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    y....

todo tiene solucion en la vida

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema