[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

No espero nada de ella ni de su lobo. Es como un juvenil en un equipo de futbol. Si me da algo es un bonus.
    • Me gusta
    Me gusta

2. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Miguel Sapochnik, director del episodio explica en una entrevista concedida a Business Insider:

En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.
    Yo creo que ese fue el mayor problema. Aparte de que no es barato meter a un bicho generado por computadora, imaginate que tenes que meterlo en una batalla con cientos de actores reales. Con Wun Wun tiene que haber sido complicado para los extras porque tenían que reaccionar a un ser que en realidad no estaba ahí. Por eso también creo que eligieron no darle un arma, porque aparte tendrían que reaccionar al golpe de un tronco que no está ahí o sino hacer soldados generados por computadora, lo que sería más gasto y probablemente se vería trucho. A todo eso sumale meter el lobito de mierda para que sea masacrado a los 5 segundos de entrar en batalla como su hermano cuando quiso plantársele a los wights.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

3. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Nymeria está armando su propio ejército. Igual ni en pedo la ponen, carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

los lobos son intrscendentes en la historia, ni el Gordo les dio mucha bola.... (al menos eso se vio en toda la serie)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    esta bien que es bueno Jon pero no es Arthur Dayne, no le costaba nada provocarlo a ramsay como ramsay lo hizo con el asi el otro iba a buscarlo, quedo medio pintado en toda la batalla en si ramsay. Tampoco dije que le ganara, todo lo contrario, que haya un combate cuerpo a cuerpo y Jon lo haga mierda pero que no lo matara y ahi si como bien cagon que es el personaje que se refugie en winterfell y lo espere con el arco y flecha.

Los espartanos la hicieron re bien, pero es medio inchoerente que teniendo un gigante no logre pisotearlos a la mierda a todos.

Lo otro incoherente es que los umbers se hayan aliado a los bolton o no se hayan revelado, sabiendo que los umbers son recontra fieles a los stark y hasta le juraron lealtad a robb como rey del norte.

Ghost tampoco es un pichon, contra dos sabuesos recontra esteroideados si le costaria, por eso dije que con ayuda de Davos (que estuvo recontra pintado en toda la batalla) le sirva de apoyo.

A pesar de todo son detalles esos, el capitulo estuvo muy bueno.
    Pero lo quisieron mostrar como un sádico cagon a. Ramsay, no tenía los huevos para bancarse un mano a mano.

El gigante sin tronco coincido, cuando agito a los zombies les dio fuerte con la madera. Capaz quería destruir con sus propias manos para sentir mas placer, (?)

Según dijeron varias veces rn la serie, hay mucho resentimiento contra los Starks x culpa de Robb y su reinado tiránico, ponele.

El lobo la comia de un saque, no rinde para una batalla, menos con flechas dando vuelta.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Strokeado : 23-06-16 el 07:33 PM

7. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    ya hay webm en el foro [WEBM][*/WEBM]

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Miguel Sapochnik, director del episodio explica en una entrevista concedida a Business Insider:

En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.
    se entiende, el gigante es un tipo disfrazado y el lobo 100% cgi
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

9. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Igual pudieron haber hecho aparecer a Ghost para que se coma a Ramsay en lugar de sus sabuezos, pero supongo que decidieron hacer que sus propios perros lo traicionen para tirarlo como metafora (y tal vez foreshadowing) de lo que pasa cuando ignoras las necesidades de quienes te juran lealtad.

PD: Siempre quise saber porque Jon le puso "Ghost" by the way, o sea, porque es blanco si, pero eso tiene sentido para nosotros porque en el folkore de nuestro mundo los fantasmas suelen ser represantados asi, pero de todas las cosas sobrenaturales de Game of Thrones justamente "fantasmas" son una de las que no aparecieron/mencionaron que yo recuerde (si basicamente estoy preguntando si en los libros aparecen fantasmas, spoilenme eso plis).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SirYwain : 23-06-16 el 08:37 PM

10. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Porque es mudo.

- - - - Auto Merge - - - -

Porque es mudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

11. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

diganme que ya vieron esto

• Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

• Me gusta
    Me gusta

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Igual pudieron haber hecho aparecer a Ghost para que se coma a Ramsay en lugar de sus sabuezos, pero supongo que decidieron hacer que sus propios perros lo traicionen para tirarlo como metafora (y tal vez foreshadowing) de lo que pasa cuando ignoras las necesidades de quienes te juran lealtad.
    Creo que hacer que Ghost lo matara no hubiera tenido el mismo "punch" que tiene que sus "loyal beasts" se lo coman vivo. Para mi fue un perfecto final para Ramsay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

PD: Siempre quise saber porque Jon le puso "Ghost" by the way, o sea, porque es blanco si, pero eso tiene sentido para nosotros porque en el folkore de nuestro mundo los fantasmas suelen ser represantados asi, pero de todas las cosas sobrenaturales de Game of Thrones justamente "fantasmas" son una de las que no aparecieron/mencionaron que yo recuerde (si basicamente estoy preguntando si en los libros aparecen fantasmas, spoilenme eso plis).
    Fantasmas no, pero si el "demonio" que sale de la cajeta de melissandre y que mata a renly baratheon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de arielj
    Registración
    Jul 2011

Me puse a mirar en el libro y nunca dicen por qué le pone ese nombre, en un capítulo de Eddar los encuentran y en el capítulo que vuelve a salir el tema directamente ya se llama Fantasma. Yo asumo que por lo blanco y silencioso, además de que en principio encuentran 5 lobos (uno para cada hijo legítimo, todos de colores) y cuando se están yendo recién escuchan al 6to lobo, el distinto, blanco como la nieve > para Jon Snow. Calculo que también tiene que ver un poco con eso, en principio ni lo notaron, como si no existiese.

Nombran muchas veces a los fantasmas por lo menos en los libros. No describen qué entienden ellos por fantasmas (o no recuerdo), pero dicen muchas veces que Harrenhall está embrujado y que hay fantasmas o que en incluso Invernalia está llena de fantasmas y hasta Theon les tiene miedo a pesar de haber vivido siempre ahí, más aún en las criptas donde se entierran a los Starks. Así que la idea de "fantasma" la tienen.

Toda la historia está muy inspirada en la era medieval, y por lo que vi por acá https://en.wikipedia.org/wiki/Ghost#Middle_Ages ya se describían como versiones más pálidas del vivo, más blancas. Yo asumo que va por ese lado.

En ese link hasta habla de leyendas de armaduras fantasma luchando. Me hace pensar en la batalla de Blackwater, cuando el ejercito de Stannis pierde la batalla y todos dicen fue porque el fantasma de Renly llegó con su armadura para ayudar a la gente de King's Landing.

En el libro en ningún momento aparece un fantasma fantasma, pero si se los nombra.

EDITO: también, para el momento en que encuentran a los huargos, todo lo que ahora vemos (dragones, gigantes, sombras, incluso los mismos huargos) se creía que eran sólo leyendas, que no eran reales. Para cualquiera, un fantasma era igual de irreal que un huargo y los gigantes y niños del bosque eran sólo mitología o fábula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por arielj : 24-06-16 el 09:49 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema