[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Leí varias críticas al capítulo, pero para mí zafo.

Solo esperaba que muriera Ramsay Bolton y eso pasó. No sé si fue previsible, pero era lo que quería.

Igualmente en una batalla entre A y B muchas opciones no Tenes... o gana A o gana B.... De las dos maneras ibas a tener gente que pensara que fue previsible o que no lo fue.

Si no venía a salvarlo Meñique quién iba a venir?.... ¿Los Lanister, los White Walker... Un hechizo de la Colorada...? No es que sea obvio, es que no quedaba otra....

Para mí bien y punto.

Hablaron de los lobos, los lobos son pussy, no pasó nada con ellos durante toda la serie... Siempre nos la comieron , no afectaba si estaban o no estaban.

GoT no es solo gore y sexo ( hace varias temporadas que falta sexo) ... Toda la trama política de pactos y traiciones son buenísimas... Extraño a Tywin Lannister

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Complicado porque vamos a estar en el obelisco :P
    Se me complica un poco llegar al Obelisco (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Agarradisimo de los pelos... Entonces tmb se copiaron de corazón valiente, el rey Arturo, corazón de dragón, etc.

Haters gonna hate.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

estuvo bueno por donde lo mires el capitulo, pero....

No habria estado mal un enfrenamiento cuerpo a cuerpo asi

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Alguien puede decir mas o menos las familias que estaban en cada bando? Ademas de Mormont, Kastarks y Umber

Del lado de Jon alcance a ver un estandarte medio verde que supuse que es Mormont pero tambien habia uno anaranhado con un pajaro creo, y un par de estandartes mas, y con lo Bolton tambien.

Ah y tambien del lado de Jon habia estandartes Stark, pero nose que Starks puede haber ya que winterfell cayo y murieron todos y tambien murieron los que habian ido a Kings Landing con Ned...asi que nose.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

8. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJ tal cual

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    estuvo bueno por donde lo mires el capitulo, pero....

No habria estado mal un enfrenamiento cuerpo a cuerpo asi

Tal cual, daba eso, te imaginas? el Lobo de Snow comiéndose los perros del hdp?
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJ tal cual

Tal cual, daba eso, te imaginas? el Lobo de Snow comiéndose los perros del hdp?
    De hecho ese fan art es de el año pasado creo y ni se sabia como iba a ser y la pego bastante el tipo, tanto en vestuario como los personajes que iban a participar, aun asi el cap para mi no hay con qué darle y estuvo muy bueno.
    Si hay algunas cosas que me habrian gustado que pasen o que habría cambiado (por mas que me haya gustado como quedaron en el capitulo):

- Jon con pelo largo (estilo la masacre de hardhome) y haciendo frente a un Ramsay con las cuchillas y al final escapandose (como el cagon que es) y refugiandose en winterfell hecho mierda y ahi si poner la escena de Jon parando los flechazos con el escudo (quedo o lo note como algo inexperto en combate cuerpo a cuerpo a Ramsay cuando no lo es en realidad)
    - Tormunt y lil Jon umber cagandose a espadasos de verdad, y no reducirlo a escenas cortas que poco se visualizaba.
    - ghost haciendo frente a los sabuesos y ganandoles con ayuda de Sir Davos (quedo recontra pintado en el capitulo)
    - ghost morfandoselo a ramsay una vez capturado, habria estado mas epico.
    - Wun Wun cagando a trompadas de verdad.
    - Sansa torturandolo antes a ramsay, y dejandoselo a ghost el resto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Jon es uno de los mejores espadachines vivos, el mismo ramsay lo reconoció. Hacerle frente es de estúpido y un suicidio. Bien de cliché es q rl malo de repente sea un crack en combate mano a mano y x suerte no cayeron en esa...

No se si notaron q los espartanos de ramsay tenían doble formación, un muñeco bancaba el escudo a dos manos y otro la lanza gigante q se come crudo a la caballería y mantiene al gigante a raya.

Pense hasta último momento q el. Umber iba a panquequear a lo irlandés en corazón valiente pero me quede con las ganas... Era lo mad previsible y no paso.

Ghost en una batalla dura lo q duro el perro de bran contra los zombies, lo querían ver morir?

Jon hizo la gran Leeroy es verdad pero cuando el flaco q fue parte de la muerte traicionera de tu hno mayor, el q violo y torturo a tu hna, el q robo el casstillo ancestral de tu flia y el q mato a tus pies a tu hno menor en un juego macabro te provocó hasta último momento... Hay q ser Riquelme para no reaccionar eh! Mucho pecho frio x aca, si se quedaba en el molde hubieran dicho "Jon no tiene sangre y odia a su familia el culo roto"

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por almax : 23-06-16 el 10:23 AM

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Rickon no tenia chances de vivir y Ramsay iba a provocarlo para que se equivoque, todo tal cual se lo dijo Sonsa antes de la batalla...
    Difícil no reaccionar, pero a su vez era obvio de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Jon es uno de los mejores espadachines vivos, el mismo ramsay lo reconoció. Hacerle frente es de estúpido y un suicidio. Bien de cliché es q rl malo de repente sea un crack en combate mano a mano y x suerte no cayeron en esa...

No se si notaron q los espartanos de ramsay tenían doble formación, un muñeco bancaba el escudo a dos manos y otro la lanza gigante q se come crudo a la caballería y mantiene al gigante a raya.

Pense hasta último momento q el. Umber iba a panquequear a lo irlandés en corazón valiente pero me quede con las ganas... Era lo mad previsible y no paso.

Ghost en una batalla dura lo q duro el perro de bran contra los zombies, lo querían ver morir?

Jon hizo la gran Leeroy es verdad pero cuando el flaco q fue parte de la muerte traicionera de tu hno mayor, el q violo y torturo a tu hna, el q robo el casstillo ancestral de tu flia y el q mato a tus pies a tu hno menor en un juego macabro te provocó hasta último momento... Hay q ser Riquelme para no reaccionar eh! Mucho pecho frio x aca, si se quedaba en el molde hubieran dicho "Jon no tiene sangre y odia a su familia el culo roto"

esta bien que es bueno Jon pero no es Arthur Dayne, no le costaba nada provocarlo a ramsay como ramsay lo hizo con el asi el otro iba a buscarlo, quedo medio pintado en toda la batalla en si ramsay. Tampoco dije que le ganara, todo lo contrario, que haya un combate cuerpo a cuerpo y Jon lo haga mierda pero que no lo matara y ahi si como bien cagon que es el personaje que se refugie en winterfell y lo espere con el arco y flecha.

Los espartanos la hicieron re bien, pero es medio inchoerente que teniendo un gigante no logre pisotearlos a la mierda a todos.

Lo otro incoherente es que los umbers se hayan aliado a los bolton o no se hayan revelado, sabiendo que los umbers son recontra fieles a los stark y hasta le juraron lealtad a robb como rey del norte.

Ghost tampoco es un pichon, contra dos sabuesos recontra esteroideados si le costaria, por eso dije que con ayuda de Davos (que estuvo recontra pintado en toda la batalla) le sirva de apoyo.

A pesar de todo son detalles esos, el capitulo estuvo muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Miguel Sapochnik, director del episodio explica en una entrevista concedida a Business Insider:

En el guión original Ghost participaba en la batalla, pero se trata de un personaje increíblemente caro y complicado de poner en pantalla. Finalmente tuvimos que elegir entre Wun-Wun y el huargo, y el lobo perdió esa batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Mejor que no fue Ghost. Cuando vi los lobitos en la temporada 1 esperaba grandes cosas de ellos. Los masacraron de las maneras mas pts y crueles que vi. Ahora queda uno , cuidenmelo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por hartoy Ver Mensaje
    Mejor que no fue Ghost. Cuando vi los lobitos en la temporada 1 esperaba grandes cosas de ellos. Los masacraron de las maneras mas pts y crueles que vi. Ahora queda uno , cuidenmelo por favor.
    Spoiler!  
    Nymeria sigue dando vueltas por ahí, estaría bueno que ahora que Arya vuelve para Westeros se lo encuentre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923057
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema