[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

A mi me gustó que jon haya caído en la trampa de ramsay al principio, y casi la coma... Me pareció acorde a su personaje. Jon será muy bueno peleando pero su experiencia fue siempre peleando a lo bruto, 1v1 contra otros brutos que tampoco conocían más que el ir de frente gritando con un palo en la mano. Lo dejaron bien clarito que ni el ni su ejército tenían la menor idea de estrategia, y la hubiera comido horrible si no fuera por littlefinger.
    Ramsay estuvo todo el tiempo comandando desde su caballo, observando la batalla, mientras Jon estaba en primera fila repartiendo espadazos a lo loco.

Creo que manejaron bien el contraste entre los 2 ejércitos. Es más, me hubiera decepcionado que un grupito de wildlings sin armadura y mal organizados le gane a un ejército posta en las puertas de su castillo, al estilo 300, sólo por estar del lado del "bueno". Eso me hubiera parecido más disney que lo de littlefinger.

Manejaron mal el tiempo y quedó muy cliché. Si solo no hubieran mostrado la carta de Sansa hubiéramos quedado todos con la japi parada cuando aparece la bandera de arryn flameando.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Loco basta de discutirle al hater, siempre va a haber un hater, es al pedo....

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no volvi a ver el capitulo, pero no hay un plano secuencia bastante largo de jon en medio de la batalla repartiendo espadazos para todos lados? otra, en que pelicula le caen las flechas al protagonista? no vale 300.

las unicas escenas donde era un quilombo y no se entendia nada fue cuando los salvajes intentan abandonar y empiezan a irse llevandose todo por delante y se genera un caos, y eso para mi fue plasmado perfecto, fue desesperante la escena cuando Jon queda atrapado.

con el gordo a cargo o si esto hubiera estado basado 100% en el libro probablemente no hubieramos tenido casi batalla. en los libros practicamente ni les da bola.
    El plano de Jon en el medio de la batalla, tirando espadazos a diestra y siniestra, siendo salvado x randoms, caballos embiestiendo gente y demás... Fue de las mejores escenas de batalla q vi wn mi vida! La verdad q era para cine con pochoclos gritando como enfermo jajja

Igual aclaro, nunca fui a la guerra asi q tampoco puedo confirmar q es 100% realista (?)

Tmb la huida de los wildings, en la q casi muere aplastado Jon, otro broche de oro. Fue desesperante.

No hay con q darle, el capítulo fue uno de los mejores de la serie, en cuestiones de batalla, creo q el mejor. O q otra batalla masiva esta a su nivel?

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

te van a decir Blackwaters, pero ese no tuvo batalla practicamente.

lo unico que se le puede asemejar fue nights watch contra los white walkers, pero eso fue mas escaramuza que batalla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Lo único que verdaderamente me pareció una cagada del episodio fue la escena de los hijos de la arpia masacrando gente en la entrada de Meereen. Qué carajo hacían ahí? Lo único que se me ocurre es que emboscaron a gente tratando de escapar de la ciudad. Pero la verdad que fue muy descolgada esa escena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

En batalla (no convencional), la de la temporada pasada con los White Walkers para mi fue mejor, o me generó mas tensión seguro...

Por fuera de la serie, por ahí digo una boludez, pero las batallas de Braveheart por ejemplo son un 10 para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

no volvi a ver el capitulo, pero no hay un plano secuencia bastante largo de jon en medio de la batalla repartiendo espadazos para todos lados? otra, en que pelicula le caen las flechas al protagonista? no vale 300.

las unicas escenas donde era un quilombo y no se entendia nada fue cuando los salvajes intentan abandonar y empiezan a irse llevandose todo por delante y se genera un caos, y eso para mi fue plasmado perfecto, fue desesperante la escena cuando Jon queda atrapado.

con el gordo a cargo o si esto hubiera estado basado 100% en el libro probablemente no hubieramos tenido casi batalla. en los libros practicamente ni les da bola.
    Partamos de una realidad, si no hacían todos esos (no) enfoques, nunca se hubiese dado la posibilidad de la montaña de fiambres. Todos los minutos previos y posterioes a eso directamente no se entendía nada.
    Me quedo con el gordo entonces. Prefiero que no haya batalla a que haya batalla por haber. Se notó mucho igual que esto no fue del gordo. Se nota mucha la diferencia entre la calidad del contenido del libro y la predicibilidad de cuando crean el contenido los que siempre hacen TV. Para mi la batalla esta y conclusión tuvo una idea pelicula noventosa pochoclera de buenos vs malos mezclada con Disney.
    Como dijeron por ahi arriba, creo que la mejor batalla fue la que tuvieron con los white walkers. Pero lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

te van a decir Blackwaters, pero ese no tuvo batalla practicamente.

lo unico que se le puede asemejar fue nights watch contra los white walkers, pero eso fue mas escaramuza que batalla.
    Eso fue una masacre de los WW, acá hubo piña fuerte de ambos bandos pero si, esa tmb estuvo excelente.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    En batalla (no convencional), la de la temporada pasada con los White Walkers para mi fue mejor, o me generó mas tensión seguro...

Por fuera de la serie, por ahí digo una boludez, pero las batallas de Braveheart por ejemplo son un 10 para mi.
    Eso mismo, yo tmb amo Braveheart y ayer sentí q era una batalla a los William Wallace. Tuvo todos esos detalles de brutalidad y gore pero lo sumo ese primer plano continuo q fue hermoso.

Las batallas para q sean realistas tienen q ser así, caos y descontrol. Pero repito nunca estuve en ninguna

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Lo mas interesante de la serie es que pasará entre Daenerys y Los stark. Quienes son realmente los buenos? Que rol juegan? como interactuan? Que pasa si los stark no quieren rendirse a Daenerys
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi es un error diferenciar entre buenos y malos. Creo que lo que más apuntó toda la saga fue a mostrar que cada uno tiene su cultura y defiende lo suyo. Te deja una sensación de que los "starks" son los más "buenos" desde nuestra perspectiva, pero todos tienen sus cositas. Para cada cultura lo suyo es lo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Para mi es un error diferenciar entre buenos y malos. Creo que lo que más apuntó toda la saga fue a mostrar que cada uno tiene su cultura y defiende lo suyo. Te deja una sensación de que los "starks" son los más "buenos" desde nuestra perspectiva, pero todos tienen sus cositas. Para cada cultura lo suyo es lo bueno.
    Eso era antes para mi, creo que por contraposición de actitudes, los Starks y Daenerys queriendo abolir la esclavitud, quedaron como los buenos. Dentro de lo salvaje que es la edad media, ellos son los buenos.. pero hay que ver si siguen siendo buenos cuando se enfrenten los intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Eso era antes para mi, creo que por contraposición de actitudes, los Starks y Daenerys queriendo abolir la esclavitud, quedaron como los buenos. Dentro de lo salvaje que es la edad media, ellos son los buenos.. pero hay que ver si siguen siendo buenos cuando se enfrenten los intereses.
    Daenerys es buena, abolicionista, habla de dejar un mundo mejor, etc. Ramsay es malo asesino a su padre y su hermanastro jaja. De q carajo hablan no son grises esos personajes, hay buenos y malos marcados.

Dps si, hay otros q por ahí quedan entre medio, pero de los protagonistas sabemos bien quiénes son buenos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    La diferencia es que acá se argumenta al menos el porque no les gusto. Acaso tenemos que aplaudir como focas solo por el hecho de que fue una batalla? A mi me gusto pero no tuvo nada memorable, todo fue predecible, hasta escaseo en el efecto sorpresa que GoT de eso suele tener.
    Argumentar? Donde? Argumentar no es mandar cualquier verdura. Cada quien tendra algo que discutirle y eso es valido, pero tirar mierda por tirar me parece cualquiera, y escudarse con la historia de que el foro es para eso me parece banalizar el foro. Gente dando cátedra de apilado de cuerpos en combate, y de ficción cinematográfica, cuando hablan desde la mas profunda y simple subjetividad. Es preocupante que tomen como referentes otras películas como si estas fueran reflejo de lo verdadero, lo absoluto y lo correcto.Peor aun es que no puedan aceptar los personajes imperfectos; critican que Snow es medio super héroe porque no se morfo ninguna flecha, pero le critican las decisiones estúpidas. El es un estupido bendecido por los dioses que de manera excepcional esquiva flechas, revive entre los muertos, y es cabeza. Cual es el problema? Cine y series se han hecho asi desde los Lumiere y nadie se murió por eso.

Que les guste o no está bien, y que Jhon y Rikon les parezcan idiotas esta perfecto, pero no salgan a decir que es una porqueria, , malísimo, pésimo etc y no aporten algo a la discusión (algo interesante en todo caso, no un manual de como correr en un campo de guerra cuando te apuntan con un arco, o porque según su experiencia los cuerpos no se pueden apilar, o hasta que altura se pueden amontonar). Hablemos de planos, el trabajo de 4 equipos de rodaje (2 ya es bastante complejo), mezcla, coreografías, fotografía, producción o como entra el episodio en toda la serie y hasta los libros; no se, algo constructivo, algo que aporte porque si te quedas con lo de Rikon y Snow nada mas, me parece que son de los que critican como fans de la serie que miran el celu mientras pasa el capitulo. De esos ya hay muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

A ver, Ramsay lo boludeo fuerte a Jon y le mato al hno a sus pies... Si la mayoría de aca no tiene en esa situación un ataque de ira y no actúa como actuó Jon... Vayan urgente a hacerse una transfusión de sangre humana xq son todos Sheldons.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Lo único que verdaderamente me pareció una cagada del episodio fue la escena de los hijos de la arpia masacrando gente en la entrada de Meereen. Qué carajo hacían ahí? Lo único que se me ocurre es que emboscaron a gente tratando de escapar de la ciudad. Pero la verdad que fue muy descolgada esa escena.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Creo que fue para mostar la entrada del ejercito de los Dothraki entrando en la ciudad. Para mi estubo muy bien, por que con el hype de los Dragones, me re habia olvidado que venian con Daenerys.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Stark bueno, Ramsay malo malo malo. Con razón a muchos les gusta disney.

https://es.wikipedia.org/wiki/Etnocentrismo
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema