[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Viru6
    Registración
    Oct 2014

Re: [HBO] Game of Thrones

No hay con que darle a la Red Wedding, aún.
    Ni cuando sale Daenerys del fuego viva, ni la muerte de Ned ni la batalla que gana Tyron en KL.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Para los que dicen que a uno no le gusta nada, todas las temporadas basadas en los libros del gordo martin me encantaron, yo sabia que esta temporada iba a ser una mierda disney style con todos felices al final, la mire por que esperaba una sola cosa, que lo revienten al high sparrow, y en toda la temporada murio UN SOLO FANATICO, asi que tambien me defraudaron con eso, ademas, con el gordo no podias predecir nada, estos guionistas en cambio son mediocres totales, todos sabiamos que iban a hacer, fueron por un rumbo totalmente diferente a los que es GoT
    Enviado desde mi HTC One X
    Tiene que morir alguien bueno si o si para que sea bueno el capitulo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    No seamos ipocritas, si es lo que te gusta todo bien, a muchas personas le alcanza con eso, y otras mas si no le gusta algo ni lo mencionan. fuera de eso es un foro donde podemos decir que cosas nos pasan en la mente cuando miramos algo.

A mi en particular, fue completo descontento y absoluta desepcion.
    Si me decís que tengo que llenarme de alegría y no sentir otra cosa que fascinación por el apartado técnico que se nota que gastaron unos cuantos billetes, estas diciendo tonteras a niveles de subnormal kirchnerista.
    Es increíble que te la des de sabio, e incluso metas el tema política, y escribas TAN para el orto. Es el colmo literal tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Dios mio, ahora por comerme una H o por no pelear en una batalla y hablar del tema soy un virgo ignorante sin un argumento valido.
    Déjense de joder!

No soy al único que no le cerro el capitulo, no soy al único que esa pila espontanea de cuerpos le parece ridícula etc etc.

**
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xLimoN : 21-06-16 el 12:50 PM
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

[HBO] Game of Thrones

*valido

Si esa pila de cuerpos era rara...

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hablando de mejores capitulos o en su defecto mejores escenas, para mi la mejor es cuando el enano esta siendo juzgado y pide el juicio por combate, toda esa rabia q expulso tyrion fue lo mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

el capitulo estuvo bueno por donde lo mires, me chupa un huevo si hay una montaña mas o menos de fiambres o si un caballo era mas puto que el otro, son detalles esos.

Vengan de a mil giles...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 21-06-16 el 08:29 AM

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El tema con la serie estas últimas dos temporadas es simple: ahora es una serie casi en un 100%, sin material literario en el que apoyarse. Y como tal empieza a caer en algunas convenciones típicas de serie de TV que hacen que todo parezca un poco más predecible y que algunas cosas resulten atadas con alambre.

Con esto no quiero decir que el libro sea perfecto tampoco. Para mi en el libro hay al menos tres personajes que tienen terrible "plot armor": Daenerys, Tyrion y (si lo reviven también en el libro) Jon. El resto son prescindibles y en cierta forma sabes que la pueden comer de un momento a otro. Yo creo que personajes como Sansa o Arya en el libro pueden morir tranquilamente. Y ni hablar de Cersei, Jaime, Brienne o tantos otros. Eso es lo que hace interesante la lectura de A Song of Ice and Fire. El gordo te borra lineas argumentales de un plumazo en momentos que ni te lo ves venir (ejecución de Ned, Boda Roja, Viper vs Mountain).

Entonces, cuando uno ve a Danerys capturada por brutos Dothrakis en la serie sabe que no le va a pasar nada. Cuando lo ve a Tyrion en manos de esclavistas sabe que no le va a pasar nada, y cuando ve que a Jon le caen 20000 flechas alrededor también sabe que no le va a pasar nada. Y eso en la serie para mi se extiende también a Sansa, Arya y Bran. Es parte de lo que una serie de TV debe ser. Para mantener a los televidentes enganchados de una semana a otra ciertos personajes favoritos tienen que estar. Porque uno mira la serie para ver sus historias y tampoco da que siempre la terminen comiendo.

Con eso dicho, creo que tampoco sirve ponerse en detractor absoluto de la serie o en defensor fanático de la misma. La serie estas últimas temporadas viene teniendo sus aciertos: historias que avanzan más rápido, resolución de conflictos importantes, personajes que cambian y evolucionan. Creo que eso no se puede negar.

Pero la serie también viene cometiendo horrores imperdonables. ¿Que pasó con Dorne? esa escena de mierda de 5 minutos al comienzo y escondieron todo el arco abajo de la alfombra ¿Sam y Gilly? apenas un capitulo en la temporada y no sirvió para absolutamente nada su participación. ¿Las islas de hierro? otra historia con poco desarrollo que parece que lo único que va a tener de interesante es que se termina colgando del popular arco de Daenerys. Y así podría seguir un buen rato.

La serie es la serie. Ahora más que nunca. Ya compararla con el libro no tiene ni sentido porque ha superado a los libros y a tomado un camino que estoy seguro es diferente en un 90% (en este punto creo que lo único que el gordo Martin les pasó a los guionistas es lo de Hodor y lo que va a pasar en King's Landing. En el libro ni creo que exista una "batalla de los bastardos").

Así que hay que disfrutarla como lo que es: una muy buena serie de TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Yo pregunto... En las dos torres quien pensaba que gandalf no iba a aparecer? Eso le resto crédito a la película? No.

Desde la temporada 1 q vemos a los stark comerla. Fue gratificante que todo les salga redondo una vez.

Los q critican porq sansa no dijo nada. Ella no tenía la certeza de que meñique iba a aparecer. Por eso le dijo a Jon que convenía esperar o que no tenían los números suficientes. Porq no sabía con certeza si meñique iba a aparecer. Pero tenía la esperanza de que lo haga.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo de sansa no tiene justificación. No la quieras rebuscar. Sansa sabía que iba a aparecer. Y si "no sabia" le podría haber avisado eso para esperar sos minutos . No tiene sentido como dejó que masacren a todos. Fue muy mala la escena porque primero todos sabíamos que iba a pasar, y segundo no tenía sentido por lo de que deje que fajen a todos. Sin contar todas las cosas que se dijeron. Jon y su ejército cayendo en la trampa más estúpida de la historia, la montaña de cadáveres, las flechas que no le caían a jon, los enfoques de mierda durante toda la batalla(enfoques al suelo o tan cerca que no se entendía nada. no vimos nada de batalla. Parecía película de los 90 que como no sabían hacer una batalla te enfocaban de tal forma que no se entienda nada. No aprendieron nada de spartacus o vikings? ). Posta que no entiendo como la quieren chamuyar con que está buena. Demasiado fanáticos
    Llega un momento en que se ponen tan en fans que se le festeja todo. Si yo armaba la batalla en el patio de mi casa con cinco amigos y la pasaba en hbo como parte de game of thrones iban a estar diciendo que fue la mejor batalla de la historia, que fue buenísima.

Enviado desde lo de la bieja de bebs
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Yo antes que caiga meñique le digo a mi novia "Que pelotuda que le dijo que no a meñique"
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo de sansa no tiene justificación. No la quieras rebuscar. Sansa sabía que iba a aparecer. Y si "no sabia" le podría haber avisado eso para esperar sos minutos . No tiene sentido como dejó que masacren a todos. Fue muy mala la escena porque primero todos sabíamos que iba a pasar, y segundo no tenía sentido por lo de que deje que fajen a todos. Sin contar todas las cosas que se dijeron. Jon y su ejército cayendo en la trampa más estúpida de la historia, la montaña de cadáveres, las flechas que no le caían a jon, los enfoques de mierda durante toda la batalla(enfoques al suelo o tan cerca que no se entendía nada. no vimos nada de batalla. Parecía película de los 90 que como no sabían hacer una batalla te enfocaban de tal forma que no se entienda nada. No aprendieron nada de spartacus o vikings? ). Posta que no entiendo como la quieren chamuyar con que está buena. Demasiado fanáticos
    Llega un momento en que se ponen tan en fans que se le festeja todo. Si yo armaba la batalla en el patio de mi casa con cinco amigos y la pasaba en hbo como parte de game of thrones iban a estar diciendo que fue la mejor batalla de la historia, que fue buenísima.

Enviado desde lo de la bieja de bebs
    no volvi a ver el capitulo, pero no hay un plano secuencia bastante largo de jon en medio de la batalla repartiendo espadazos para todos lados? otra, en que pelicula le caen las flechas al protagonista? no vale 300.

las unicas escenas donde era un quilombo y no se entendia nada fue cuando los salvajes intentan abandonar y empiezan a irse llevandose todo por delante y se genera un caos, y eso para mi fue plasmado perfecto, fue desesperante la escena cuando Jon queda atrapado.

con el gordo a cargo o si esto hubiera estado basado 100% en el libro probablemente no hubieramos tenido casi batalla. en los libros practicamente ni les da bola.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Para mi que algun personaje onda arya, sansa o tyrion mata a Jon o Dany bajo alguna concepcion erronea.

Falta ESA clase de plot twist nomas, que un personaje "querido" mate a otro "querido".

Ya tenemos la lista casi completita.

La diferencia con las temporadas anteriores radica que habia momentos "ah bueno, no me lo....ah bueno, eso tampoco" cada 1 o 2 episodios....ahora va mas tranqui. Dijeron la posta, en cierta manera se volvio un poco mas predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Me encanto el fucking episodio. Una de las mejores batallas de la serie. Quede re manija con los dragones y toda la batalla.
    Si bien tiene cosas criticables, no se entiende como los puede desilusionar.
    Algunos me parecen que miran la serie esperando los errores y detalles que quieren que sean perfectos. Lo siento pero como ya dijeron, ya no hay libros en que basarse (Tienen que entender que es una serie de TV basada en libros, no un libro) y los directores, productores y demás staff que trabajan para brindarnos cada capítulo no pueden estar en la cabeza de cada espectador.
    Muchachos, finalmente vemos a Daenerys y los 3 dragones juntos empezando a romper todo.
    Nos dieron una batalla al estilo Braveheart.
    Tensión de principio a fin.
    Una que ganan los Stark, mas allá de la perdida de Rickon.
    Pero la serie decepciona cuando no avanza y cuando avanza, cuando no muere nadie y cuando mueren todos, cuando no hay peleas y hay peleas. Y siguen viendola...
    La serie no es perfecta pero es una de las mejores series de TV de la historia.
    Ya cansan los que quieren que una película o una serie sea un libro.

En fin, lo que no me termina de cerrar:

-La rápida llegada de los Greyjoys. Claramente usan el mismo teletransportador que los White Walkers y Daenerys. Pero hay que avanzar con la historia, otra no queda. No me parece mal que Daenerys se una a la causa de Yara. Ahora sucedería lo que suponía: van a batallar contra Euron y de ahí a Westeros. Lamentablemente para los que leyeron los libros prepárense para ver como Euron dura lo mismo que Blackfish. Sería irrisorio que se la banque contra otra flota de Ironborns sumado a tres dragones, si es que la batalla se da en el mar. Si se da en tierra dura un pedo Euron.

-Rickon corriendo en linea recta, podría haber corrido en zig-zag o parando y arrancando pero hay que considerar que al flaco lo sueltan en un campo de batalla mientras ves que el tipo mas sádico de todo Westeros se esta preparando para cagarte a flechazos. Y de repente empezas a correr y ves que tu familiar viene de frente a rescatarte. No da tiempo a pensar a voy a zig-zagear para zafar de las flechas. El flaco quería llegar a su hermano para salvarse y la come de forma cliché, en el último segundo.

-Que lo hayan hecho al gigante aguantar hasta derribar la puerta. la debería haber comido en el campo de batalla. Es gigante, no inmortal. Claramente es el objetivo mas visible de todo el ejercito Stark y en 5 minutos lo llenaban aún mas de flechazos y espadas y caía muerto. Pero hay que meter lo mitológico del gigante y su aguante. También podrían haberle dado una lanza o un árbol o algún arma, igual la debiese haber comido antes.

-Falto Ghost, pero en todo ese quilombo seguro la palmaba y quiero que al menos ese huargo dure hasta al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

[HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Tengo q ver de nuevo el cap.

Cuando Davos ve q el pendejo muere y manda a todos a correr. Que buena parte dios.

Hablando de serie predecible. Era obvio que Rickon moria.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema