[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Coincido lo de Jon que es claro que la estrategia se le va a la mierda por la bronca de lo de rickon.
    Pero lo de Sansa?? No entiendo como dicen que hizo bien las cosas. Dejo morir a nose cuanto miles por no decirle a jon, che esperemos un dia mas que baelish me habia prometido un ejercito y ahi los cojemos de parado.
    Eso es verdad, y más allá de una decisión del personaje no tiene sentido alguno, es algo que es así para que sea lo más conveniente para terminar la batalla como la terminaron y causar sorpresa en los menos avispados.

Así también me parece estupidísimo Ramsay al matar a su rehén así, tampoco tuvo sentido de verdad, a pesar de la gilada esa de atraer a Jon. Él con un cuchillo en el cuello de Rickon y no había ejército que valga.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo cuando hablo de predecible no hablo de teorías de antes del capítulo, sino cuando se va desarrollando el capítulo. Por dar un ejemplo, cuando estaban masacrando al ejercito de Jon, en ese mismo momento ya te imaginabas que iba a venir sansa a salvar las papas apoyada por meñique. Otro ejemplo más idiota, cuando el inmaculado le dice(creo que él lo dijo) a los 3 locos que va a sobrevivir uno, y los tipos entregan a uno, ya sabías que iba a matar a los otros dos. Bueno, todo el capitulo fue así. Se daba todo lo obvio. No te hacían algo que te deje sorprendido.
    Lo de Baelish fue obvio porque 1) al principio de la temporada sabemos que bealish tiene ejercito de los del valle. 2) se los ofrece a sansa . 3) vemos a sansa mandando una carta a alguien. O sea mas que predecible fue un buen desarrollo de la historia. Digamos el toque de predictibilidad es que justo llegan al ultimo minuto (en señor de los anillos pasa lo mismo y nadie se queja ee?

Y lo otro bueno entiendo a lo que te re feries pero justo ese caso no me parecio.

No todo lo que pasa tiene que ser impredecible loco, hay personajes, te los desarrollan para que vos lo puedas entender y saber como son para que las acciones y decisiones que toman tengan sentido, entonces podes darte cuenta de lo que va a hacer cierto personaje en cierta situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Digamos el toque de predictibilidad es que justo llegan al ultimo minuto (en señor de los anillos pasa lo mismo y nadie se queja ee?
    A eso me refiero. No me gusta el señor de los anillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No me gusta el señor de los anillos.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Harakiri pls
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007

Es que no es un tema del capitulo o guion, acá al ser GoT esperan que las historias se desarrollen de otra forma, que no sigan los patrones normales, por eso cuando ahora ganan los buenos, a muchos les parece más de lo mismo o bien predecible.
    Ironicamente para la serie es en cierta forma algo novedoso.

A mi me gusto bastante, y la verdad pense que muchas cosas iban a ser distintas de como fueron. Mas alla de que para mi algo sorprende no equivale a bueno ni mucho menos.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Es demasiado decir que fue el mejor capítulo de la serie che, ni cerca es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Los que dicen que es re predecible me dicen como termina el décimo cap por favor?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Explota todo, en este cap se volvió a hablar del líquido verde en la charla entre el enano y la drogona. Cersie revienta todo chsu gorrión chau rey. All vs caminantes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Gente, si no ganaba Jon en la proxima temporada los zombies rompían todo. Los que están con Jon son los que creen en los whitewalkers. Por mas Daenerys con ejercito que venga no hay nada que hacer si cuando se entran ya tienen todo el norte zombieficado. Bolton no podía seguir viviendo. Y tampoco se trata de buenos y malos, la moral es bastante gris en esa serie, no veo a los Lannisters como malos. Aunque a Ramsey se esforzaron por hacerlo lo mas hijo de puta irremedible posible, pero el resto fue guerra. Stannis perdio y jamas diría que fue "de los buenos". De hecho perdio su dignidad antes de perder su vida. Pensandolo en Roose Bolton vs Stannis les digo que no se quien es peor, Roose era un hdp pero Stannis era un tipo que se veía que su idea de que era el legitimo rey lo iba a arrastrar a hacer todo y romper hasta su último bastion moral con tal de serlo.
    Y con respecto a la predecibilidad; cuando mas larga se haga la serie, mas material hay, mas se conoce a los personajes o mas muertos están (salvo que agreguen todo el tiempo lo cual si se hace continuamente puede ser molesto) así que menos impredecible se es porqué hay mas cartas sobre la mesa Pero del lado del High Sparrow vi que a todos los sorprendieron, muchos esperaban sangre, pero no leí a nadie que se espere lo del cambio de modalidad de juicio, de hecho todos le ponian fichas al Clenage Bowl. Lo mas cerca que leí es un flaco diciendo "como puede ser que el Sparrow acepte un juicio por combate".
    Aparte la historia no cierra mas. Yo no necesito que me sorprenda. Y bueh, la boda roja no me esperaba que muera Rob pero estaba seguro de que el viejo se traia alguna porqué no me cerraba por ningún lado que ese flaco este comodo con como lo habían cagado, encima lo amplificaron mostrando la impunidad con la que Robb se apretaba a la novia no es tan impredecible que algo iba a pasar, si shockeante.
    Para mi los plot twists importantes que quedan conviene que sean cerca del final, sino no se puede ir generando el climax hacía este, se necesita una buena recta para acelerar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 21-06-16 el 12:05 AM

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por KiIIG Ver Mensaje
    Explota todo, en este cap se volvió a hablar del líquido verde en la charla entre el enano y la drogona. Cersie revienta todo chsu gorrión chau rey. All vs caminantes
    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Yo creo lo mismo, por algo mencionan tanto lo del fuego valyrio.

En cuanto al capítulo, a mi me gustó mucho, pero no es lo mejor de la historia ni nada por el estilo. Para disfrutarlo tuve que apagar el cerebro un rato y dejar pasar cosas como que Jon sobreviva a 10 mil flechazos que matan todo a su alrededor o que Sansa no le haya avisado que tenía Baelish y los haya dejado morir a todos prácticamente. Tiene sus detalles pero yo creo que en general es un capítulo redondo, hubo efectos, hubo dragones, hubo pelea, la historia avanzó, etc, etc, etc, qué más podemos pedir! Pareciera que algunos se olvidan de que venimos de capítulos donde no pasaba un carajo, de embole tras embole.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Sansa está embarazada? O sólo fue un decir lo de Ramsay?

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

11. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

¿Que no se la había dado por atrás?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    no no no no.... que capitulo PÉSIMO! que fue eso?

Al principio ese corte, y de la nada están ahi los tipos "negociando" que se supone que fue esa porquería? y los jinetes en las puertas... cuando le cortan la cabeza al flaco que justo estaba ahi es ridículo y re mal logrado. una carga de caballería y vos te quedas parado esperando a que te... naa

Después, la batalla horrible , continuamente cortando escenas, esos planos espantosos, QUE SE SUPONE QUE SON ESAS ACUMULACIONES DE CUERPOS??? estas en un terreno amplio no se crean esos monticulos de cadaveres, es ridículo, no vimos ningun ejercito solo escenas cortadas , cuando estan en el medio con el escudos WTFFFFFFFFFFf WTFFFFFFFFFFFFF asqueroso.

Y despues, quedan 3 gatos locos? naaa nanana.... la muerte del gigante por favor un asco, y pls porque nadie le dio un PALO? con la manito no se paso haciendo nada, de partir un tipo por la mitad a solo dar manotasos al aire. cualquier cosa.
    Y el guacho "ah no cambie de aprecer" QUE CARAAAAAAAAAJO.

Supuestamente es una "gran batalla entre dos ejércitos" no vimos NADAAAAAAAA. no paso NADA. solo giladas, escenas cortadas, gente que desaparece, sin sentidos.
    Esta REEEEEEEEE mal filmada, el guion y las escenas parecen de la historia de un nene de 6 años.
    Realmente parecia parte de otra serie, un nivel espantoso.
    Pero tenes razon, no entiendo por que los guionistas no te consultaron a vos... con todas las batallas que habras librado en campo abierto...

god!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El capítulo me encantó y la tensión fue zarpada pero rickon cabeza de Verga como vas a correr recto??? Son flechas no balas, en zig zag zafas como un campeón a esa distancia...

La cara de littlefinger lo mas jajaj como tira. Un pelo de concha rojo.

Los dragones quemando barcos tmb estuvo genial pero desde cuando la rubia maneja a los 3 al mismo tiempo? Encima a los otros dos con control remoto???

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Muy buen capítulo, no hubo ningún plot twist pero cumplió con mis expectativas. La batalla tuvo algunas tomas de la puta madre, muy bien logrados. Me dio lástima wun wun, y la sufrí con rickon pobre.
    La batalla, las peleas y las tomas fueron oro puro.

Citar Mensaje original enviado por nob_kpo Ver Mensaje
    Gracias, ahi lo pude ver. No era Jon, era Daario jajajaja la flashie mal.

Respecto al capitulo muy bueno, todo muy epico salvo la escena tragicomica de Ramsay todo ensangrentado y atado a una silla diciendole sit al perro que mato de habre por una semana
    Fue hermoso karma, igual la vi venir cuando cayó sonsa a la celda...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Che, este pibe xLimón es lo más triste que leí en todo el foro. Educación 0 y virginidad al palo.

Qué gordo hijo de pxta, editá el libro hijo de remil pxtassss
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Excelente Cap. de movida sabiendo el nombre del titulo (sin haber visto el trailer) se sabia que venia algo groso.

Es un show, hay de dejarse llevar por lo que nos muestran. Para mi, fue excelente. Solo criticar al gigante sin ninguna arma.
    Como podemos criticar la batalla? alguien tiene experienca en esto? alguien ha estado en una batalla de tal magnitud? Encima los opinologos critican desde el punto de vista de otras batallas que vieron en otras peliculas... unbelieve.

A mi no me parecio predecible, tenia la sensacion todo el tiempo de que perdian la batalla (los Stark).
    La estrategia de Ramsey muy buena pero tambien tenia la ventaja de mayor ejercito. Un pena que se haya perdido el pesonaje de Ramsay, era excelentemente sinientro.

Sansa otra que se va pasando al lado oscuro. Que habra en el pacto con Baelish?

Lo de Meeren mas o menos... bien lo de los dragones y para atras el dialogo entre Daenerys y Yara... quasi ridiculo diria.

Uno de los mejores capitulos pero ni en pedo el mejor... de los de accion, hubo mejores como el de los white walkers asediando a los salvajes, o la batalla en el muro.
    Para mi el mejor sigue siendo el de la Red Wedding. No necesariamente tienen que ganar los buenos para que un capitulo sea excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema