[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me pareció extremada y repetidamente estúpido Jon Snow. El tipo no cazó una en todo el capítulo, sin contar su ultra resistencia y la habilidad extrema que le da ser el protagonista.

En cambio Sansa que es la que siempre tratan de tonta la tuvo clarísima y salvó las papas.

Enviado desde mi LG G4
    Coincido lo de Jon que es claro que la estrategia se le va a la mierda por la bronca de lo de rickon.
    Pero lo de Sansa?? No entiendo como dicen que hizo bien las cosas. Dejo morir a nose cuanto miles por no decirle a jon, che esperemos un dia mas que baelish me habia prometido un ejercito y ahi los cojemos de parado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Yo la miro desde que empezó y me pareció el mejor cap hasta ahora.

vengan de a 10

Igual todos los demás cap de esta temp fueron una verga.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Los que dicen que es re predecible me dicen como termina el décimo cap por favor?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Los que dicen que es re predecible me dicen como termina el décimo cap por favor?

son todos re inteligentes seguro en reddit ya se leyeron 20 teorias y saben el final y la serie es una pija
    • Me gusta
    Me gusta

5. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Hold The Door!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Jon convirtiéndose en Azor Ahai

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje

posta, encima todos "pero en los libros blablabla" a quien mierda le importa si leyeron los libros, se vienen a hacer los grosos y a tirar mierda. En todas las peliculas y series sobre libros pasa lo mismo, vienen siempre los mismos virgos a tirar "pero el libro es mucho mejor".

A mi el cap me parecio genial, no ando leyendo las teorias de todos los boludos en cada cap entonces no vengo con una idea de lo que va a pasar. Todos tienen la bolita de cristal para decir "pff re obvio".
    En que serie gastan tanta plata en hacer una escena asi? no rompan los huevos. No es una pelicula. Me imagino que si en vez de gastar 10 millones tenian para gastar 500 millones hubieran tenido 10 veces más personas y plata para el CGI, pero no lo hay. Dejen de buscarle el 5 pelo al huevo siempre. "Hay pero en la toma aerea parecian re poquitos". Vuelvan al dota.

Por cierto muy disney como Jon salva a Rickon de la flecha a ultimo momento y... ah no paso eso? bueno /s
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Hold The Door!!!
    Si, ese también estuvo bueno. pero me dio paja editar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ~AzureWratH Ver Mensaje
    Hold The Door!!!
    Cuando termino ese cap estaban todos aca diciendo "impecable", "la muerte mas triste de got", "no pierde la escencia"... ahora "todo disney", "predecible", "todos los caps una mierda, este malisimo, ganan los buenos"...
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gif de jon entregado esperando la embestida de la caballeria en el medio del campo de batalla?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Lo de Hodor fue bueno, pero no justifica que cagaron todo lo demas

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Aparte el tema de la predictibilidad de la serie va mas por el lado de que ahora la serie la ve todo el mundo y tenes miles de personas tirando teorias re plausibles y se propagan rapidismo y bueno algunos las pegan, no es que la serie no sea original es que la gente cubre basicamente todos los posibles escenarios que pueden llegar a pasar y aparte las posibilidades de lo que puede pasar son mucho mas limitadas que en las primeras temporadas ( muchos mas personajes vivos, cada decision de cada uno son caminos distintos. Menos personajes vivos, menos caminos distintos)

Por ejemplo hay muchas teorias de lo que podia haber en la tower of joy de las visiones de bran, y estoy seguro que alguna la pego, y bue si despues termina pasando eso la serie deja de ser original?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo cuando hablo de predecible no hablo de teorías de antes del capítulo, sino cuando se va desarrollando el capítulo. Por dar un ejemplo, cuando estaban masacrando al ejercito de Jon, en ese mismo momento ya te imaginabas que iba a venir sansa a salvar las papas apoyada por meñique. Otro ejemplo más idiota, cuando el inmaculado le dice(creo que él lo dijo) a los 3 locos que va a sobrevivir uno, y los tipos entregan a uno, ya sabías que iba a matar a los otros dos. Bueno, todo el capitulo fue así. Se daba todo lo obvio. No te hacían algo que te deje sorprendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Yo la miro desde que empezó y me pareció el mejor cap hasta ahora.

vengan de a 10

Mejor capitulo? wtf? creo que hasta un pibito de 9 años q mira la serie sabia lo q iba a pasar en este cap, muy obvio y común el cap..

edito: me puse a leer el thread y veo q no fui el único q le parecio asi el cap jaja, a mí particularmente me parecio obvio porque de la manera que se dio la batalla, y por la notita que habia mandado sansa un par de caps atras, era obvio que iba a aparecer baelish de la nada a salvarlos.. cualquiera lo deducia.. Y no leí ningun libro de GoT ni me puse a ver teorías de los virgenes.

Simplemente viendo el cap te das cuenta que es re obvio lo que pasa. Momentos como la red wedding hacen a la serie diferenciarse del resto, pero es verdad que eso es un punto alto, no se puede mantener todo el tiempo así, pero no quita que sea buena serie por simplemente decir que el cap fue malo u obvio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Tav0- : 20-06-16 el 11:01 PM
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mas alla de lo obvio , disney y de mas sarasa el capitulo estuvo bueno, ahora decir q fue el mejor de la serie mamadera q tienen en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema