[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: [HBO] Game of Thrones

Muy trucho cuando Davos va a echarse un garco y JUSTO ve el juguete de la pendeja en medio de la nieve. Ese recurso ya lo usaron en esta temporada cuando el friendzoneado y el otro flaco encuentran un prendedor de la lechona Danny.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Cada bait rondando por acá... No voy a quotear a nadie mejor.

Jamás vi una escena en medio de una batalla que te meta tan de lleno... flashera y estupida en la forma en que un caballo embiste a otro por ej. pero fué tan inmersiva esa toma que se merecen un premio.

Le faltó música epica al nivel "Ride Of Rohirrim", pero en cuanto ví el estandarte Arryn (re sabido) me saltó la térmica del hype.
    RIP Wun Wun.

Una última cosa: Lo de "salvados en el último momento" tiene sentido por que el boludo de Jon comió el señuelo y no les dió tiempo de llegar en lo preestablecido. Viendolo por ese lado cuadra si Sansa no se lo mencionó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~AzureWratH : 20-06-16 el 08:41 PM
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Es verdad rickon debería haber desarrollado alas y salir volando, y jon snow tirarle un kame hame ha al ejército de ramsey, por dios son la gata flora en este foro

Peor son los mariconcitos que no se bancan ni una crítica a la serie, parecen puberes otakus.
    Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    La verdad yo no me esperaba nada de lo que pasó esta temporada. No leo ni foros ni libros ni spoilers así que todo fue muy sorpresa para mi. Lo de Hodor no le pegas ni por asomo, por ejemplo. El poder que alcanzó Gorreón y como arrastra con todos tampoco me lo esperaba. Hay bastantes cosas que se salen de lo obvio.

En este episodio, siguiendo la línea de GoT yo esperaba que la comiera Snow, pero me sorprendió pues ganó el "héroe" en una serie donde los héroes la viven comiendo. Desde la primera temprana GoT pega donde duele y aquí cambio la fórmula. Al fin se hizo justicia después de 68 capítulos y al gente le da con todo.

Los personajes cambian y eso me gusta, ninguno es EL personaje durante toda la serie. Los que son flojos suben, los que están arriba bajan, como es el caso del flojisimo Tyron de la S06 y Ramsay que superó por lejos a Joffrey

Y eso depende de que tanto hayas visto en cuanto a series y films, se conoce como adelantarse o prever lo que va a suceder porque ya agarraste la estructura de guión del autor. Con esta serie eso era difícil, porque hasta el mismo autor se saboteaba por así decirlo, ahora está tratando de cerrar historias, y se hace más predecible.

A esta altura uno ya se amolda a GoT y más o menos la ve venir. Por ej: creo que todos sabíamos que la vieja le iba a picar la panza a Arya, menos Arya.

Y con eso, me animo a decir que tienen pocas o ninguna probabilidad de morir posta: Jon Snow, Daenerys, Tyrion, Brann y Arya. El resto puede pasar lo que sea, el tema es como sucede, como puede shockear.

A esta temporada sobretodo la sentí muy distinta a las anteriores, muy formato TV, muchos rellenos. Hay episodios en los cuales la trama no avanzó casi nada.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

El mejor capitulo de la historia de las series.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    GoT se jacto siempre de ser impactante, de que no lo veas venir. De que en cada capítulo suceda algo que te deja dado vuelta.

En esta última temporada, y sobretodo en este último episodio eso faltó.

Lo más spoiler y popular que hubo fue lo de Hodor, y eso.

Justamente eso la diferencia de otras series. Sino sólo es mucho presupuesto y poco ingenio.

Repito, sigue siendo muy buena. Pero la vara que puso es muy alta, y le cuesta tener otra vez esos momentos que te hacen retorcer por dentro.

LG G3 - Tapatalk
    No. falso.
    Cuando todos se dieron cuenta y se hizo muy mainstream que siempre ganen los malos y pase algo IMPACTANTE QUE DEJE A TODOS boquiabiertos, los tipos le dieron vuelta de timon y ganan los buenos.
    Ya estaba todo el mundo esperando que mueran los buenos y que pase algo inesperado

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    GoT se jacto siempre de ser impactante, de que no lo veas venir. De que en cada capítulo suceda algo que te deja dado vuelta.

En esta última temporada, y sobretodo en este último episodio eso faltó.

Lo más spoiler y popular que hubo fue lo de Hodor, y eso.

Justamente eso la diferencia de otras series. Sino sólo es mucho presupuesto y poco ingenio.

Repito, sigue siendo muy buena. Pero la vara que puso es muy alta, y le cuesta tener otra vez esos momentos que te hacen retorcer por dentro.

LG G3 - Tapatalk
    No. falso.
    Cuando todos se dieron cuenta y se hizo muy mainstream que siempre ganen los malos y pase algo IMPACTANTE QUE DEJE A TODOS boquiabiertos, los tipos le dieron vuelta de timon y ganan los buenos.
    Ya estaba todo el mundo esperando que mueran los buenos y que pase algo inesperado
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de lpablo77
    Registración
    Feb 2013

Ahí tienen el detrás de cámara de la Batalla de Bastardos.

En una parte hablan de esa escena en la que está Jon Snow de espalda y la caballería Bolton viniéndole de frente. Dicen que es una toma real, no hubo CGI. 40 caballos galopando a full. Me imagino el tremendo cagazo que se pegó Harington.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    No. falso.

- - - - Auto Merge - - - -

No. falso.
    El problema de la serie es que no hay libro 6 entonces los guionistas hicieron lo que pudieron.

• Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Y se nota mucho.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Malísimo capítulo. Previsible y con final a lo Disney. Los ejercitos de la Daenerys llegando en el momento justo y el ejercito que trajo meñique. Lo mismo dos veces, y lo peor es que todos sabiamos que iba a pasar eso. Ni sorpresa fue.
    El final de Ramsey Bolton fue una tristeza. Parecía el final de las peliculas de los 90, donde los buenos ganan y terminan matando al malo de esa forma. Encima la actuación del que hizo de Ramsey fue genial y le terminan dando ese final mediocre. Ni hablar de Jon y su ejercito cayendo tan estupidamente en la trampa de Ramsey. Pero buen, fue en línea con lo desastrosa que fue la temporada. Si le tengo que dar un puntaje es menos diez (-10) . No debería haber una temporada nueva. Una verguenza.
    En tu opinión todos los capítulos fueron una porqueria y en todos viniste a decir que eran un desastre, me pregunto yo para que los seguís viendo?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Para los que entran al subforo de futbol, este tema se esta haciendo como el de la seleccion, jaja
    La mitad son boludos agitando con que la serie es una mierda. La otra mitad boludos defendiendola como si fuese una gloria. Es como el tema higuain

fenix capo hasta haces que te contesten aca
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Hasta el capitulo de ayer se notaba que faltaba libro, pero la verdad a mi me sorprendio para bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

excelente chap. Tremendo. La escena de jon metido en el medio de la batalla matando gente, y alrededor todo el caos es tremenda.

Hay que ser forro para quejarse de las muy pequeñas boludeces despues de semejante capitulo.

Como hablan al pedo muchos aca viejo, como dijeron es como el tret de la seleccion, tenes a esos que no ven un partido de futbol en su vida y comentan pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 20-06-16 el 09:58 PM
    Newells Carajo

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Para los que dicen que a uno no le gusta nada, todas las temporadas basadas en los libros del gordo martin me encantaron, yo sabia que esta temporada iba a ser una mierda disney style con todos felices al final, la mire por que esperaba una sola cosa, que lo revienten al high sparrow, y en toda la temporada murio UN SOLO FANATICO, asi que tambien me defraudaron con eso, ademas, con el gordo no podias predecir nada, estos guionistas en cambio son mediocres totales, todos sabiamos que iban a hacer, fueron por un rumbo totalmente diferente a los que es GoT
    Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Para los que dicen que a uno no le gusta nada, todas las temporadas basadas en los libros del gordo martin me encantaron, yo sabia que esta temporada iba a ser una mierda disney style con todos felices al final, la mire por que esperaba una sola cosa, que lo revienten al high sparrow, y en toda la temporada murio UN SOLO FANATICO, asi que tambien me defraudaron con eso, ademas, con el gordo no podias predecir nada, estos guionistas en cambio son mediocres totales, todos sabiamos que iban a hacer, fueron por un rumbo totalmente diferente a los que es GoT
    Enviado desde mi HTC One X
    Clap Clap Clap, el único que tiró la posta. Pero... Pero... Para qué la mirás? Jajaja
    Posta muy predecible, sin muertes épicas y puro Disney World. Solo le puede gustar a los que empezaron a ver esto hace un mes.

Enviado desde lo de la bieja de bebs
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema