[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

Re: [HBO] Game of Thrones

dejen de hacerse los finos loco, no hay nada que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y si no se puede debatir ni nombrar cosas positivas y negativas, para que mierda está el thread?
    Todo bien con los que están enamorados del cap, a mi me gustó muchísimo, pero tiene muchas falencias también.
    Que se yo, si es por capítulos nros 9 de cada temporada, me quedo con Blackwater y Baelor.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

menique va a exigir lo que todos sabemos,vamos a ver como reacciona sansa

sino quiere se arma bardo y si quiere,muy posiblemente veamos a menique eventualmente palmar nose de que forma,pero no creo que los starks quieran a ese tipo como esposo de sansa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Para mi lo quiere como esposo del pendejito Robert, es más manejable que Tommen y el verdadero señor de Nido del Aguila
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Malísimo capítulo. Previsible y con final a lo Disney. Los ejercitos de la Daenerys llegando en el momento justo y el ejercito que trajo meñique. Lo mismo dos veces, y lo peor es que todos sabiamos que iba a pasar eso. Ni sorpresa fue.
    El final de Ramsey Bolton fue una tristeza. Parecía el final de las peliculas de los 90, donde los buenos ganan y terminan matando al malo de esa forma. Encima la actuación del que hizo de Ramsey fue genial y le terminan dando ese final mediocre. Ni hablar de Jon y su ejercito cayendo tan estupidamente en la trampa de Ramsey. Pero buen, fue en línea con lo desastrosa que fue la temporada. Si le tengo que dar un puntaje es menos diez (-10) . No debería haber una temporada nueva. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Y, si realmente pensas eso ni mires la siguiente. Yo ni me gastaría en mirar mas de 5 minutos algo a lo que le daría puntaje negativo jaja, te ulceras. Hacelo por tu salud.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Por qué Davos al encontrar un caballo de juguete se da cuenta de que Melissandre quemó a la nena? De que me estoy olvidando?

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Excelente, si me pongo a verle el huevo a todo nada de este estilo llega a ser perfecto.

Lo de las lineas de muertos acumuladas me parece perfecto, osea si tenes un choque de caballos se van a ir armando lineas de muertos porque los que vienen atras tienen chances de "chocar" en ese mismo punto o cerca de este. Despues los caballos y muertos que palman van formando un piso de muertos donde vienen mas a pelear a buscar el choque del combate. Y asi se van reduciendo los numeros (ademas de los arqueros disparando a todo). Se van acercando a medida que van quedando menos y por ende los muertos se van acumulando mas en la zona central. Que se yo, tampoco estuve en ninguna guerra medieval para saber si pasa eso pero tiene ALGO de logica.

Que bien se sintio cada piña de Jon en la cara de Ramsay.

Lo de Rickon predecible, pero ni y Jon tuvo el conocimiento de Ramsay ni Sansa el militar para saber como lo podia usar y sacarlo de su "zona de confort" tactica o como quieran decirle.

Excelente que muera asi, predecible pero asi tenia que ser. Que me van a decir que Rickon, ese pelotudo que lo tuvieron con niñera y el lobo haciendo todo por el sabe algo de nada? Se lo queria por ser un Stark pero nunca llego a aprender nada. Corte tenes 10 años, estas preso en un a celda y te mandan al medio de una batalla mientras te disparan flechas. Si gente, todo uds gorditos seguro hubiesen tenido la frialdad y la viveza para saber que hacer exactamente.

Quizas lo fruta fue la caballeria de Jon llegango en otro "momento justo" pero bueno, estaba la posibilidad de Melisandre trayendolo de nuevo (o el factor got). A los que editan les gusta jugar con eso. Seguro que estaban concientes que si ponian la escena de la caballeria cargando cuando Jon sale al pique el factor de que palmaba ahi no estaba (yo lo tuve).

Mi opinión...
    • Me gusta
    Me gusta

9. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Posta no se que hacen mirandola sino les gusta. Yo lo unico que queria era que muera ramsay no me importaba como. Es mas estaba tenso de que le pase algo a jon de nuevo. Y lo remil putie cuando lo dejo vivo, dije aca se lleva alguno con el antes de morir. Pero bueno cuando aparecio sansa y dije bueno se la lleva a ella, pero cuando vi los perritos dije leeesto, ahi empece a festejar. Era mi unica expectativa del capitulo.
    Tal vez se hipean por demas, dejen de buscarle la 5ta pata al gato .
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

10. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Por qué Davos al encontrar un caballo de juguete se da cuenta de que Melissandre quemó a la nena? De que me estoy olvidando?

En la temporada pasada Davos se lo regalaba antes de la batalla de Stannis. En la escena donde la queman se ve que caminaba con eso a la pira. Seguro que ese es el argumento que va a usar Melisandre para defenderse de las acusaciones de Davos. Como que fue asi la batalla gracias a su sacrificio
    • Me gusta
    Me gusta

11. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Excelente que muera asi, predecible pero asi tenia que ser. Que me van a decir que Rickon, ese pelotudo que lo tuvieron con niñera y el lobo haciendo todo por el sabe algo de nada? Se lo queria por ser un Stark pero nunca llego a aprender nada. Corte tenes 10 años, estas preso en un a celda y te mandan al medio de una batalla mientras te disparan flechas. Si gente, todo uds gorditos seguro hubiesen tenido la frialdad y la viveza para saber que hacer exactamente.

Mi opinión...
    Sumado a que tiene la mentalidad de un nene de la "epoca medieval" ponele, no la de un pibe del siglo XXI. Cualquiera de nosotros hubiera corrido en zig zag o trataria de moverse una vez tirada la flecha. Pero bueno coincido con vos en lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    En la temporada pasada Davos se lo regalaba antes de la batalla de Stannis. En la escena donde la queman se ve que caminaba con eso a la pira. Seguro que ese es el argumento que va a usar Melisandre para defenderse de las acusaciones de Davos. Como que fue asi la batalla gracias a su sacrificio
    Pero encontrarlo tirado en la nieve incrimina a la bruja? No entiendo como.

• Me gusta
    Me gusta

13. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Pero encontrarlo tirado en la nieve incrimina a la bruja? No entiendo como.

Y bueno, ata cabos. Puede averiguar que ahi tuvo lugar un campamento de Stannis. Y encuentra restos de una fogata al lado del juguete que le regalo, y que la bruja se hizo la pelotuda cada vez que le pregunto. Que se yo, intenta vos tambien...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Por que estaba carbonizado.

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Lol increíble la verdad. 6 temporadas con los stark comiéndola sin parar, y ahora que ganaron UNA batalla dicen que fue un final a lo disney.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema