[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

Donde estaban los 60 espartanos de lady Mormont???
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

2. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    La diferencia es que acá se argumenta al menos el porque no les gusto. Acaso tenemos que aplaudir como focas solo por el hecho de que fue una batalla? A mi me gusto pero no tuvo nada memorable, todo fue predecible, hasta escaseo en el efecto sorpresa que GoT de eso suele tener.
    Esta perfecto que no te haya gustado, la diferencia es cuando cintan términos técnicos, y como dicen arriba, ni que fueran Martin Scorsese ni mucho menos Stanley Kubrick.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Donde estaban los 60 espartanos de lady Mormont???
    Se que lograron entrar a Winterfell porque Jon se defiende de las flechas de Ramsay con un escudo de la casa Mormont. Asi que parece que si eran fuertes para ser tan poquitos y llegar hasta ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo mas allá de los dos capitulos anteriores con el hecho de que Arya tenga los genes de wolverine, no tengo nada que criticarle. Tendría que re mirar las primeras cuatro temporadas si quiero ubicar a esta, pero si me olvido de lo de Arya que rompio completamente la inmersión, esta temporada es mucho mejor que la anterior. Pero realmente creo que si cambiamos lo de Arya esta a la altura de las primeras cuatro, con ventajas sobre estas y desventajas, pero teniendo en cuenta que se quedaron sin libros viene bien.
    Otra cosa a criticar es lo de Dorne, pero en cierto sentido la cagada fue en la 5ta temporada, acá vieron como meterlo bajo la alfombra rápido para que deje de molestar.

Cosa a mencionar del capitulo: los perros se veian super buenazos jaja, pero entiendo que no van a poner al actor con una fiera furiosa ni van a gastar CGI por perros. Pero en ese momento no pude evitar pensar "jaja como se nota que el perro que metieron aca es un pan de dios".

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Para mi es una de las cosas que evidencia la diferencia entre un escritor y un ejercito de guionistas pedorros.

Aparte es tremenda la inconsistencia en calidad =(

A esta altura creo que si los escritores quieren es perfectamente coherente que Little Finger logre sobrevivir la serie, muy bien la hace el hdp. Aparte eso de caer a último momento le ayudo a perder menos tropas y que Jon pierda mas. Le rinde mas que las tropas sean las que dirige el y no Jon. Es increíble pensar que este culeado fue uno de los responsables de todo el quilombo y viene logrando zafarla re tranquilo. Que no se entere Arya de lo que hizo xD jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 20-06-16 el 03:11 PM

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A mi la batalla me gustó, no creo que sea la mejor batalla filmada ever ni mucho menos, por caso me generó mas emoción la de los White Walkers en la temporada anterior...igual como dije, estuvo buena.

Y repito, Sansa tendría que haber silbado para largarle los dogos a Ramsay...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Si los proximos 7 capitulos de la proxima temporada aprovechan para hacerlos todos batallas epicicas con el presupuesto que les queda va a ser muy bueno.

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Da la casualidad que nunca había visto este thread y entro y boom. Ya se porqué jamas había entrado; que cantidad de histéricas que hay acá. Por un segundo pense que estaba en el thread de la selección argentina o en alguno de política. Mucho hijo de Scorsese y Kubrick criticando por aquí.
    Lo peor es que la critican a muerte como la serie mas mierda pero la siguen mirando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Ahí lo vi de nuevo y noté dos detalles buenísimos.

1. En mediod el calor de la batalla, entre la confusión y la fortuna, Jon termina liquidando a uno de los suyos (hay dos combatiendo entre sí detrás de él, Jon se voltea y le raja la garganta a uno, el otro le agarra el hombro y también lo ensarta con la espada. Imperdible.)

2. Jon se defiende de las flechas de Ramsey con un escudo de la casa Mormont. Lady Lyanna lo salvó
    No mata a ninguno de los suyos... si te fijas bien son 2 enemigos que van a clavar a uno que esta en el piso ya (se nota bien en el 2do) clavan al aliado de jon digamos, y desp jon los mata a los 2.
    1.19
    • Me gusta
    Me gusta

9. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    No entiendo a los que la critican :B ustedes van al cine y se ponen a ver que no les gusto en vez de disfrutar lo bueno que tuvo?
    Las escenas de la pelea fueron geniales, mucha sangre, mucho efecto, para mi fue la mejor escena de guerra que he visto en tv LEJOS, el choque de los caballos, las flechas geniales al caer tambien, todo de 10 me gusto.
    No seamos ipocritas, si es lo que te gusta todo bien, a muchas personas le alcanza con eso, y otras mas si no le gusta algo ni lo mencionan. fuera de eso es un foro donde podemos decir que cosas nos pasan en la mente cuando miramos algo.

A mi en particular, fue completo descontento y absoluta desepcion.
    Si me decís que tengo que llenarme de alegría y no sentir otra cosa que fascinación por el apartado técnico que se nota que gastaron unos cuantos billetes, estas diciendo tonteras a niveles de subnormal kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

10. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Mamita, lo que hace no ponerla
    Deci que no te gustó y listo, que tanto.

Nadie te obliga a mirar la serie
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    No seamos ipocritas, si es lo que te gusta todo bien, a muchas personas le alcanza con eso, y otras mas si no le gusta algo ni lo mencionan. fuera de eso es un foro donde podemos decir que cosas nos pasan en la mente cuando miramos algo.

A mi en particular, fue completo descontento y absoluta desepcion.
    Si me decís que tengo que llenarme de alegría y no sentir otra cosa que fascinación por el apartado técnico que se nota que gastaron unos cuantos billetes, estas diciendo tonteras a niveles de subnormal kirchnerista.

Anda a comprar un teclado con "H". Si en el camino estornudas no te preocupes...se llama sol y a veces hace estornudar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me pareció extremada y repetidamente estúpido Jon Snow. El tipo no cazó una en todo el capítulo, sin contar su ultra resistencia y la habilidad extrema que le da ser el protagonista.

En cambio Sansa que es la que siempre tratan de tonta la tuvo clarísima y salvó las papas.

Enviado desde mi LG G4
    12345

lo bueno es q mostraron los 2 puntos fuertes de los bastardos, ramsay tacticamente se los cogio de parado a jon, mientras este ahi como un boludo ahoganse entre los cadaveres ramsay estaba arriba de su caballo controlando cada fucking movimiento, y jon en el mano a mano invatible , pero peca demasiado de boludo

ahora si meñique se casa con sansa va a ser el mas pijudo del continente, teniendo a 2 casas de las mas importantes manejadas por el, tremendo, a partir de ahora quiero ver a sansa yendo de aca para con los perros cual daenerys con los dragones, le va a dar mas fuerza a su personaje

la charla entre las minas no me disgusto en si el dialogo pero si esos enfoques q hacian cuando se mirabana tipo ''ameegaa vooos sabeeees''

alguien sabe q va a pasar ahora con jon?

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    La mejor escena de batalla en la historia de la TV (que no cine, aunque sí es superior a muchas).

Lo del wargo, ¿Para qué lo llevaría Jon? Los wargos son útiles en guerra de guerrillas, en combates de pocos participantes, asaltos nocturnos, emboscadas, cosas así. En una batalla a campo abierto no son demasiado útiles porque por muy tanques que sean atacando, no tienen recurso alguno para defenderse. ¿A cuántos soldados podría haberle arrancado la yugular o las tripas antes de que le hicieran focus entre varios? ¿4 o 5?. El ejemplo más claro es el propio Summer, que después de liquidar a dos o tres fiambres la terminó palmando.

Si veíamos a Ghost en esta batalla habría sido inverosímil verlo sobrevivir. ¿O se lo imaginan apretujado con cara de idiota junto al resto de lo que quedaba del ejercito de Jon? No cuela...

tengo entendido q sombragris iba a las batallas q libro robb degollando por do quier
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Capítulo regular y predecible. Tuvo buenos momentos.

Pero tanto la planificación de escenas como la dirección fueron malas. Muchos errores groseros.

Que haya una batalla gigantesca no le da automáticamente un status de épico.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345

lo bueno es q mostraron los 2 puntos fuertes de los bastardos, ramsay tacticamente se los cogio de parado a jon, mientras este ahi como un boludo ahoganse entre los cadaveres ramsay estaba arriba de su caballo controlando cada fucking movimiento, y jon en el mano a mano invatible , pero peca demasiado de boludo

ahora si meñique se casa con sansa va a ser el mas pijudo del continente, teniendo a 2 casas de las mas importantes manejadas por el, tremendo, a partir de ahora quiero ver a sansa yendo de aca para con los perros cual daenerys con los dragones, le va a dar mas fuerza a su personaje

la charla entre las minas no me disgusto en si el dialogo pero si esos enfoques q hacian cuando se mirabana tipo ''ameegaa vooos sabeeees''

alguien sabe q va a pasar ahora con jon?

tengo entendido q sombragris iba a las batallas q libro robb degollando por do quier
    Jon va a planear como carajo derrocar a meñique (si llegara a gobernar y no llega bran antes) creo que bran es el que tiene derecho a gobernar.

Y es viento gris (grey wind).... no sombragris, y no, no iba a las batallas literalmente, lo acompañaba a robb a todos lados y ademas es algo obvio porque tiene todas las de perder.
    • Me gusta
    Me gusta

15. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Terrible cap. Pero zarpado!!! Totalmente predecible. Pero mal. Lo que no me gustó es que theon haya caído de sopetón, aparece de una, y los barcos rápidos (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema