[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Ahí lo vi de nuevo y noté dos detalles buenísimos.

1. En mediod el calor de la batalla, entre la confusión y la fortuna, Jon termina liquidando a uno de los suyos (hay dos combatiendo entre sí detrás de él, Jon se voltea y le raja la garganta a uno, el otro le agarra el hombro y también lo ensarta con la espada. Imperdible.)

2. Jon se defiende de las flechas de Ramsey con un escudo de la casa Mormont. Lyanna lo salvó
    Yo el segundo punto lo tome como que sus 60 tipos llegaron hasta el final de la batalla.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    es un detalle tal vez pero estan en pleno invierno esa zona debe estar saturada de nieve o un poco nevada al menos. ya cuando muere stannis habia mucha nieve.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Técnicamente todavía están en otoño. Lo de Stannis fue una nevada fulera otoñal.

El invierno llega en el próximo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Da la casualidad que nunca había visto este thread y entro y boom. Ya se porqué jamas había entrado; que cantidad de histéricas que hay acá. Por un segundo pense que estaba en el thread de la selección argentina o en alguno de política. Mucho hijo de Scorsese y Kubrick criticando por aquí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Da la casualidad que nunca había visto este thread y entro y boom. Ya se porqué jamas había entrado; que cantidad de histéricas que hay acá. Por un segundo pense que estaba en el thread de la selección argentina o en alguno de política. Mucho hijo de Scorsese y Kubrick criticando por aquí.
    La diferencia es que acá se argumenta al menos el porque no les gusto. Acaso tenemos que aplaudir como focas solo por el hecho de que fue una batalla? A mi me gusto pero no tuvo nada memorable, todo fue predecible, hasta escaseo en el efecto sorpresa que GoT de eso suele tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Si bien me gustó el capítulo, más allá de lo que nombraron quisiera agregar que me hizo ruido lo de los dragones saliendo de la pirámide siendo que Tyrion los había soltado capítulos antes ¿Qué carajo fue eso?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki Ver Mensaje
    Si bien me gustó el capítulo, más allá de lo que nombraron quisiera agregar que me hizo ruido lo de los dragones saliendo de la pirámide siendo que Tyrion los había soltado capítulos antes ¿Qué carajo fue eso?
    El llamado del hermanote ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Otro problema fue lo mal que usaron a Rickon durante toda al serie. Y esto no es un problema del capitulo sino de la serie en si. El pibe después de todo es un Stark, el hijo más chico de Ned y Cat. La serie se esforzó por hacerlo un "no personaje".... el "otro pibe". Así que cuando lo matan a todo el mundo le chupó un huevo. A mi en lo particular me pegó más la muerte de Wun Wun.

Si hubieran desarrollado un poco mejor a Rickon esa escena hubiera sido realmente shockeante y sorprendente. Pero como era un personaje totalmente accesorio el hecho de que Ramsay lo achure casi ni registró.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Debo ser el único que esta re feliz con todo el episodio y su final. Hacia tiempo que no veía un episodio tan gratificante y con tanta sensación de cierre. 10 puntos viene esta temporada. La verdad que me esta encantado y con este episodio se superaron nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo he criticado mucho la serie, de hecho colgué los últimos 3 caps de la temporada 5 hasta que empezo la 6. Pero esta temporada, más allá del abuso del "salvado a último momento" fue excelente, mucho mejor que la anterior.
    El capítulo de ayer es la mejor batalla de la serie hasta ahora y probablemente el mejor capítulo de la serie hasta ahora. Y es la primera vez que ganan 'los buenos'
    La verdad, hay algo que no entiendo, si no les gusto el capítulo de ayer, para que miran la serie?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Estuvo muy bueno el capítulo más allá de cosas mejorables. Demasiadas criticas, no sé algunos que quieren cuando ven una serie.

Un detalle es la charla del enano con Daenerys mientras estan reventando la ciudad... alguno puso eso y tiene razón, estaban re trancas mientras volaba todo por el aire.

El otro detalle, es algo personal. A Ramsay me hubiera gustado que lo encierren con lobos para matarlo. Lo otro es que esta dialogando con Sansa y los perros que tienen las puertas abiertas no atacan... Hubiera estado bueno que Sansa con una palanca abra las puertas y recién ahí ataquen... un detalle nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Tyrion esta nervioso cuando habla con Daenerys. De que hablan? Esta super nervioso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ignak
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por sotito Ver Mensaje
    Claro, porque los cuernos de batallas los inventó Tolkien...
    Me parece que se referia a esto:

Battle of the Bastards (Got)

The Battle of the Black Gate (Lotr)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Muy buen capitulo, tanto lo de Meereen como lo de Invernalia. Obviamente tiene algunas inconsistencias y cosas mejorables, pero en lineas generales me gusto y me entretuvo.

Si tengo que criticarle algo a este capitulo, y a esta temporada, es que abusaron mucho del recurso "salvados en el ultimo momento". A Sansa y a Theon los salvan justo de los hombres de Ramsey Brienne y Podrick; cuando Brann y Meera estan por ser asesinados por los espectros son salvados justo por Benjen; ahora cuando las fuerzas pro-Stark estan por ser masacradas son salvados a ultimo momento por el ejercito del Valle.

No recuerdo que antes pasara estas cosas, y en mi opinion le saca a la serie un poco de esa sensacion de que cualquier cosa puede pasar.
    Para mi es una de las cosas que evidencia la diferencia entre un escritor y un ejercito de guionistas pedorros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

No entiendo a los que la critican :B ustedes van al cine y se ponen a ver que no les gusto en vez de disfrutar lo bueno que tuvo?
    Las escenas de la pelea fueron geniales, mucha sangre, mucho efecto, para mi fue la mejor escena de guerra que he visto en tv LEJOS, el choque de los caballos, las flechas geniales al caer tambien, todo de 10 me gusto.

Lo que se amontonaban muchos muertos medio raro, pero por ahi eran desniveles del suelo y un par de cuerpos y ya. (?

Triste lo de wun wun, pero se la re banco, lastima q no tenia al menos un arbol para pegar jaja.

Esta temporada para mi fue la mejor, vino de 10 hasta el capitulo de hodor, y los otros 2 o 3 medios flojos pero fueron 7 capitulos GENIALES.

Citar Mensaje original enviado por Miyazaki Ver Mensaje
    Pero tyrion le saca las cadenas nada mas, ni ahi los deja libres y si empezaban a matar a cualquiera que se les cruce en la ciudad?

Estaban sueltos, pero adentro de la cueva CREO, después salieron a matar a los malos porque son 2 peques y le hacen caso al grandote.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema