[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

Super previsible y bien hollywoodense el episodio pero me encanto, creo no respire ni pestañe en todo el capitulo, igual no me podes poner la batalla de mereen, antes de la batalla en el norte, por muy buena que haya estado NADA es mas epico que 3 dragones rompiendo todo.

Murio como el 90% de los hombres entre los dos ejercitos, para defenderse de los white walker van a terminar peleando hasta los animales.
    By the way se olvidaron de ghost o lo dejaron en el muro? No costaba nada tenerlo aunque sea parado a un costadito de Jon previo a la batalla.
    Sansa sos mi Stark favorita desde la season 1, tirame un puestito en el small council cuando gobiernes todo westeros (?)

Yara va a cucharear con Daenerys antes que Jorah
    La rubia todavia no se sento en el iron throne y ya le esta exigiendo a los Greyjoy que abandonen sus tradiciones para unirse a ella...no aprende mas la hija de puta, se le van a terminar rebelando hasta los dragones (y ojala).
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Me imagino que si se juntan 10 virgos de este foro hacen una serie mejor
    Si para hacer esta se necesito 1 solo gordo virgo con 10 capaz sale algo mejor

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por TresAcordes Ver Mensaje
    Me imagino que si se juntan 10 virgos de este foro hacen una serie mejor
    Na olvidate. Son buenos para criticar cosas ajenas nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Muy buen capitulo, tanto lo de Meereen como lo de Invernalia. Obviamente tiene algunas inconsistencias y cosas mejorables, pero en lineas generales me gusto y me entretuvo.

Si tengo que criticarle algo a este capitulo, y a esta temporada, es que abusaron mucho del recurso "salvados en el ultimo momento". A Sansa y a Theon los salvan justo de los hombres de Ramsey Brienne y Podrick; cuando Brann y Meera estan por ser asesinados por los espectros son salvados justo por Benjen; ahora cuando las fuerzas pro-Stark estan por ser masacradas son salvados a ultimo momento por el ejercito del Valle.

No recuerdo que antes pasara estas cosas, y en mi opinion le saca a la serie un poco de esa sensacion de que cualquier cosa puede pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Bran no será the Lord of The light? Se mando la cagada con el rey loco, entonces para no hacer mas quilombo creo una religión para que la gente piense que un Dios le hablaba y no enloquezca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hartoy
    Registración
    Mar 2006

Me encanta la serie a mi. Vengo acá y están todos criticando todo. Me la baja.
    Respeto las opiniones de los demás obvio y para eso es el foro.
    A mi me encanto el capitulo y estoy conforme en como se fueron dando las cosas.

Como pelea jon snow lrpm. Te faja metiendo huevo no es algo exótico de ver pelear y tmb tiene ogt , que siempre hay que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Excelente. Al top de capítulos de una. Sentí en todo momento que estaba viendo una película. Muy bien dirigido. Se notaba otra calidad en las escenas. Tiraron toda la carne al asador. Al fin dany la puta madre. Q se mantenga así. Una buena escena de ella. Los dragones en su esplendor. Después medio cualquiera el diálogo con asha pero bueno... Se empieza a imponer.

Del resto? Rickon me chupaba un huevo la verdad y su muerte estuvo bien. Genial Ramsay en el plan que hizo. Todos se quejan de los montículos. Me pregunto cuantos estuvieron en una batalla. Y hablan de lotr? En lotr una mina mato así nomas al witch king... O sea .. No es palabra santa.

El plano de Jon dejándose morir y ver como viene la caballería fue épico. Y después la de cuando queda atrapado entre cuerpos fue desesperante.

Wun Wun tenía q morir. Era sabido. Pero me gustó como lo usaron. Quizá sí, le falto algún arma.

Tormund la pecheo. No me olvido que quiso abandonar en el peor momento eh.

Genial sansa como se dio vuelta y cerró ortos. Hay q ver de que la juega meñique ahora.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rokku : 20-06-16 el 12:00 PM

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La toma de la batalla en la que la cámara sigue a Jon Boludónsnob fue tremenda, con las flechas sobrevolando, los caballos y soldados cayendo alrededor. Muy cinematográfica y bien lograda.

Lo que me hizo cagar de risa es que cuando forman los ejércitos, Jon y Ramsay estaban a 700/800 metros de distancia fácil (se puede observar en un par de tomas aéreas lejanas) y aun así podían verse los gestos y maniobras que hacían como cuando el sádico saca el arco para acribillar al pendejo.

Lo del gigante inexplicable desde lo táctico, con algo contundente en las manos barría a todos los escuderos.

Y en Meeren la platinada hablando con el enano lo más panchos mientras le estaban cascoteando el rancho, faltó que se cuenten un par de chistes. Después el diálogo tonto que tuvo con la torta, poco elaborado y típico como viene acostumbrando esta temporada. Salvó todo la aparición de los tres dragones.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

9. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Fácil el thread donde se dicen más pelotudeces juntas. Jamás vi tantas en 10 años en el foro. Ni en outlands.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K ♛ 212 EVO ♛ ASRock Z97 Pro4 ♛ MSI RX 480 8GB Gaming X ♛ 16GB HyperX Fury ♛ Corsair Force LE 120GB ♛ 1TB WD Blue ♛ Seasonic EVO 620w ♛ NZXT S340

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

A mi no me pareció forzado lo de dani y yara, o sea la rubia viene hace 2-3 capítulos hinchando las bolas con los barcos y como hacer para llevar a su ejército a westeros. Si de golpe caen 2 boludos diciendo "che mira, si nos aliamos te doy todos estos barcos, salimos mañana" por que no habría de aceptar? Yara vino con la cola entre las patas porque si dany decía que no, la iba a comer ahí nomas (por ella o por el tío) así que no le quedaba otra que aceptar portarse bien de ahora en más. No fue sólo un che somos mujeres lol, best friends forever.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

La mejor escena de batalla en la historia de la TV (que no cine, aunque sí es superior a muchas).

Lo del wargo, ¿Para qué lo llevaría Jon? Los wargos son útiles en guerra de guerrillas, en combates de pocos participantes, asaltos nocturnos, emboscadas, cosas así. En una batalla a campo abierto no son demasiado útiles porque por muy tanques que sean atacando, no tienen recurso alguno para defenderse. ¿A cuántos soldados podría haberle arrancado la yugular o las tripas antes de que le hicieran focus entre varios? ¿4 o 5?. El ejemplo más claro es el propio Summer, que después de liquidar a dos o tres fiambres la terminó palmando.

Si veíamos a Ghost en esta batalla habría sido inverosímil verlo sobrevivir. ¿O se lo imaginan apretujado con cara de idiota junto al resto de lo que quedaba del ejercito de Jon? No cuela...
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Mira si va a pechear Tormund que mató a Jon Umber a cabezazos

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Muy buen capitulo, tanto lo de Meereen como lo de Invernalia. Obviamente tiene algunas inconsistencias y cosas mejorables, pero en lineas generales me gusto y me entretuvo.

Si tengo que criticarle algo a este capitulo, y a esta temporada, es que abusaron mucho del recurso "salvados en el ultimo momento". A Sansa y a Theon los salvan justo de los hombres de Ramsey Brienne y Podrick; cuando Brann y Meera estan por ser asesinados por los espectros son salvados justo por Benjen; ahora cuando las fuerzas pro-Stark estan por ser masacradas son salvados a ultimo momento por el ejercito del Valle.

No recuerdo que antes pasara estas cosas, y en mi opinion le saca a la serie un poco de esa sensacion de que cualquier cosa puede pasar.
    En la batalla de Blackwater la caballería de Tywin llega en el último momento para repeler las fuerzas de Stannis. Más adelante tenemos al ejército de Stannis ayudando a la guardia a derrotar a los wildlings. No es tampoco que nunca se usó ese recurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

14. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Que tiene q ver que sea una serie de dragones con que la batalla fuese inverosímil.
    Según su lógica en cualquier momento podría bajar un OVNI con mulder, alf y darth vader para ayudar en la batalla contra los ww.
    Hay dragones todo vale.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Ahí lo vi de nuevo y noté dos detalles buenísimos.

1. En mediod el calor de la batalla, entre la confusión y la fortuna, Jon termina liquidando a uno de los suyos (hay dos combatiendo entre sí detrás de él, Jon se voltea y le raja la garganta a uno, el otro le agarra el hombro y también lo ensarta con la espada. Imperdible.)

2. Jon se defiende de las flechas de Ramsey con un escudo de la casa Mormont. Lady Lyanna lo salvó
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema