[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de <Blue>
    Registración
    Mar 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Después, la batalla horrible , continuamente cortando escenas, esos planos espantosos, QUE SE SUPONE QUE SON ESAS ACUMULACIONES DE CUERPOS??? estas en un terreno amplio no se crean esos monticulos de cadaveres, es ridículo, no vimos ningun ejercito solo escenas cortadas , cuando estan en el medio con el escudos WTFFFFFFFFFFf WTFFFFFFFFFFFFF asqueroso.

Y despues, quedan 3 gatos locos? naaa nanana.... la muerte del gigante por favor un asco, y pls porque nadie le dio un PALO? con la manito no se paso haciendo nada, de partir un tipo por la mitad a solo dar manotasos al aire. cualquier cosa.
    Y el guacho "ah no cambie de aprecer" QUE CARAAAAAAAAAJO.

Supuestamente es una "gran batalla entre dos ejércitos" no vimos NADAAAAAAAA. no paso NADA. solo giladas, escenas cortadas, gente que desaparece, sin sentidos.
    Esta REEEEEEEEE mal filmada, el guion y las escenas parecen de la historia de un nene de 6 años.
    Realmente parecia parte de otra serie, un nivel espantoso.
    Y coincido en la idea. ¿Ramsey disparó contra TODA su caballería? (ni Longshanks la mataría $$) ¿Cómo la infantería ultralenta Bolton (con esos escudos pesados) encerró al otro ejército 180 grados por DETRÁS? ¿Pared de 3 metros de cadáveres espontáneas? ¿Hacía falta aniquilar el ejército Snow para que Littlefinger y Sansa queden como grosos? ¿Se "basaron" en Braveheart, 300, y LoTR?
    La batalla se me termina haciendo inverosímil (sí, en un mundo de fantasía). Otras cosas, ponele ¿dónde está Ghost? es un tema menor los escritores quedan como unos pajeros pero no cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Muchas inconsistencias, pero estuvo entretenido este capitulo al menos..
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Groso el cap. Queda solo uno no?

Por cierto, los que se quejan de los montículos fiambreros, se olvidan que gran parte de esos soldados eran de caballería, cada caballo ocupa el lugar de 2 occisos MÍNIMO, asique están perfectos los médanos de asado y chinchulín.

Además otra cosa, en ese sentido, estuvo perfecta la táctica de Ramsey, les tiró flechas a los suyos inclusive, con el objetivo de generar esas montañas.
    Tenía razón Sansa cuando le habló a Snow a la noche, no era ningún boludo el otro y siempre estaba 1 paso adelante. Por eso ella se mandó y aceptó la ayuda de dedopequeño. No quería ver sus DOS hermanos muertos (ya sabía q el chico iba a morir, se lo dijo anoche..).
    Sansa tiene la posta.

Última edición por Debussy : 20-06-16 el 05:02 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Me gusto pero fue muy previsible todo y una copia copia a LOTR, inclusive hasta el cuerno hacen sonar...
    Copia de que? Solo por lo de los caballos corriendo en cámara lenta? Después no tuvo nada de LOTR.

LOTR es arte puro (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me pareció extremada y repetidamente estúpido Jon Snow. El tipo no cazó una en todo el capítulo, sin contar su ultra resistencia y la habilidad extrema que le da ser el protagonista.

En cambio Sansa que es la que siempre tratan de tonta la tuvo clarísima y salvó las papas.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

na se fueron al carajo, excelente el director
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Lo que Ramsay hizo con Rickon no fue sadismo, aca esta explicado en ingles:

Spoiler!  
    Ramsay is a strategic genius, he:.
    -)Let's Rickon run so Jon will come to Rickon.
    -)Shoots Rickon with a bow and arrow whilst stood next to his archers, that way wherever Rickons body falls is within the distance of his archers.
    -)Fires arrows at Jon and has his cavalry charge immediately so that Jon doesn't have time to return and his army is forced to come to him.
    -)By this point Ramsay has nearly all of Jons army defenceless against his archers who can guaranteed hit them.
    -)After hes slaughtered most of Jons army he surrounds them with shields and spears and just pushes into them.
    I'm all for a Stark victory but Ramsay really impressed me
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Nadie discute la inteligencia de Ramsay, y es evidente que hace todo para provocar al boludaso de Nieves y que se mande a lo idiota, cosa que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Hablan de inconsistencias, incoherencias, desde el momento que se que hay un White Walker, un Dragón volando, gente a la que reviven ya se trata de una serie inconsistente. Es ficción, vamos.
    El capítulo estuvo bien, paso lo que debía pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

10. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    nop, estas justificando con una falacia grande como el dildo que usa tu vieja.

Se puede ser coherente dentro del mismo mundo creado por el gordo martin.

Que sea una historia fantastica no la califica automaticamente como incoherente.
    Y este tetón de donde salió? explicate un poco más ya que te sentís tocado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Baelish le va a batir el Dolca a Sansa por lo visto.

Es ridiculo que Wun Wun no tenga ningun arma, con un mazo solamente (acorde a su estatura) barria a todos los escuderos, teniendo al gigante con un mazo en mano nunca hubieran podido encerrarlos, el gigante solo los masacraba.

Rikon, un estupido(o los guionistas de mierda)

Ademas, matan al gigante con flechas? dejate de joder, no tiene piel mas gruesa? mas grasa? y las pieles que lleva? te creo que lo puedan calzar con las lanzas, pero con flechas?

Poco creible el arreglo entre tortilleras:
    .-desde hoy te portas bien
    .-pero siempre nos portamos mal
    .-ahora te portas bien
    .-bueno...

Voy a reconocer que me gusto la escena de los dragones y como resolvieron con los esclavistas.
    Las flechas traspasan el escudo y queres que no traspasen la piel... Ademas la ultima le da en el ojo

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

La gente no sabe diferenciar entre realismo y lógica interna. Una ficción puede ser lo más contraria a la realidad posible, con dragones, magia y muertos vivientes, pero aún así necesita que los sucesos que narra tengan un mínimo de sentido y sigan algún tipo de ley. Por ejemplo, si dejás establecido en tu historia de vampiros que estos no pueden entrar en contacto con la luz solar porque los mata, y después los mostrás caminando por una costa soleada en verano sin ningún tipo de explicación, lo único que vas a lograr es sacar a la audiencia de la inmersión en la narrativa.

Igual no me parece que lo de la pila de cuerpos sea para tanto. En cambio, algo como lo de Arya corriendo y saltando como si nada después de recibir varias puñaladas en el estómago (hecho que causaría una severa infección, sumado a que segundos después se tira en un canal de agua contaminada) sí me parece bochornoso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No fue un mal cap pero no me gusto , sobre todo las muertes del giganton y del pibito .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de TresAcordes
    Registración
    Jan 2016

Me imagino que si se juntan 10 virgos de este foro hacen una serie mejor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema