[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: [HBO] Game of Thrones

Cliché. Previsible. Vainilla. YA VISTO. ¿Les cuento cómo termina? La chica recapacita, le da una oportunidad al chico feo, se enamoran y viven felices para siempre.

GoT se redujo a un refrito para contentar a las bolumasas que la empezaron a ver cuando ya iban filmando la quinta temporada gracias al puestito amigo de DVDs truchos. Es una tomada de pelo capítulo a capítulo, hasta acá llegó mi amor.
    • Me gusta
    Me gusta
    they were overinformed but extremely undereducated

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lyanna Mormont imponiendo respeto antes de la batalla fue otro gran plus.

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Hablan de batallas inverosímiles, cúmulos irreales. Seguro pelearon por la independencia estos para saber tanto. De hecho, las batallas (esta y todas las grandes), están inspiradas en batallas reales, por gente que dedico su vida a estudiarlas y ayuda en los guiones, para que tengan cierto verosímil, obviamente no realismo porque no es lo que pretende y además narrativamente sería muy perjudicial. A mí personalmente, más allá de algunos cliches en la ejecución, me genero mucho más que la de la temporada anterior, aunque me preocupa que casi no queden villanos de peso y un poco me jodió que la pelotuda de Sansa haya quedado como la más poronga.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Baelish le va a batir el Dolca a Sansa por lo visto.

Es ridiculo que Wun Wun no tenga ningun arma, con un mazo solamente (acorde a su estatura) barria a todos los escuderos, teniendo al gigante con un mazo en mano nunca hubieran podido encerrarlos, el gigante solo los masacraba.

Rikon, un estupido(o los guionistas de mierda)

Ademas, matan al gigante con flechas? dejate de joder, no tiene piel mas gruesa? mas grasa? y las pieles que lleva? te creo que lo puedan calzar con las lanzas, pero con flechas?

Poco creible el arreglo entre tortilleras:
    .-desde hoy te portas bien
    .-pero siempre nos portamos mal
    .-ahora te portas bien
    .-bueno...

Voy a reconocer que me gusto la escena de los dragones y como resolvieron con los esclavistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Genial la idea de Ramsay de matar asi a Rickon, fiel a su sadico estilo. La sacó barata, tendrian que haberlo torturado por meses.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

No me gustó tanto la parte de daenerys, como que le faltó... Lógica? No se
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

La verdad es que podria haber estado mejor, pero igual muy bueno todo el capitulo. No mostraron un ramsay enojado como habria estado bueno verlo, el final era para que apareciera ghost y se lo morfe o que sansa le corte las pelotas antes.

Y las tijeretas de mereen va a durar muy poco el cuentito entre las dos, alguna manera va a encontrar euron para cagarle los barcos y que daenerys tenga que recurrir si o si al tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Hablan de batallas inverosímiles, cúmulos irreales. Seguro pelearon por la independencia estos para saber tanto. De hecho, las batallas (esta y todas las grandes), están inspiradas en batallas reales, por gente que dedico su vida a estudiarlas y ayuda en los guiones, para que tengan cierto verosímil, obviamente no realismo porque no es lo que pretende y además narrativamente sería muy perjudicial. A mí personalmente, más allá de algunos cliches en la ejecución, me genero mucho más que la de la temporada anterior, aunque me preocupa que casi no queden villanos de peso y un poco me jodió que la pelotuda de Sansa haya quedado como la más poronga.
    Pero no podes negar que tiene varias incongruencias en sí misma, más que nada las cantidades de personas en pantalla (Era muy diferente entre toma y toma) . Por nombrar una rapidito, se me viene la peli de "el cruce de los andes" , que con un presupuesto bajo logró "realidad" en una de las escenas que tiene. Imagino que fue porque estaba más estudiada y dejó de lado el pochoclo, que es lo que le juega en contra a GOT (no necesita del pochoclo para ser grosa).
    Y como dijeron varios, la montaña de muertos y ese semicírculo de escudos quedó muy raro, irreal y quizás fuera de contexto (ni hablar que Ramsay solo quede con 2 tipos más).
    No voy a negar que lo disfruté mucho y que tuvo muchas cosas muy logradas, pero si te pones a hilar fino, hay varias cosas "raras".

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Cliché. Previsible. Vainilla. YA VISTO. ¿Les cuento cómo termina? La chica recapacita, le da una oportunidad al chico feo, se enamoran y viven felices para siempre.
    Mas o menos pienso igual. Desde cuando GoT se volvió tan pero tan cliché? La season anterior?

La batalla estuvo bien, pero no hubo nada memorable sacando lo de Wun Wun que se puso la 10. Las actuaciones de Snow y Sansa son de madera (y eso que los banco). La música muy olvidable, ni recuerdo ya como se escuchaba.

Lo de Daenerys tanto como La Batalla de los Bastardos fueron predecibles, eso no lo puede negar nadie, se dio todo como lo venían mostrando.

Lo seguiré viendo, pero es increible como ha decaído esta serie en muchos sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de rock_pesado
    Registración
    Feb 2014

En La batalla la cámara que sigue a nieve muy buena !...
    pero no me gustó el desarrollo de la batalla...y el círculo de escudos y montaña personas raro!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

hilar fino es de puto, el cap la rompio (si, tuvo sos cosas predecibles. pero no siempre se le puede cortar la cabeza a Ned o acuchillar una embarazada)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Lo bueno del capitulo es que ni figuro kingslanding, safamos del embole
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No fue épico, no jodan, épico fue Hardhome, pero si, estuvo bien este capitulo, me gusto igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Recien lo vi. Hay dragones atacando barcos, pero es inverosimil un cumulo de cuerpos? ( debe haber 1000 de Jon y 1000 de Ramsey en ese cumulo,) por que es tan descabellado que sea asi? acaso alguno apilo cadaveres para saberlo...La verdad no le veo punto negativo a eso. La muerte de Wun Wun me partio el corazon (la de Rickon me importo un carajo). La escena continua de Jon safando mientras caballos y flechas se llevan puestos a los rivales estuvo barbara, mantenia la tension. El semicirculo que arma Ramsey es genial, ya estaba terminada la batalla, para que mierda se va a quedar con 20 tipos si ya no habia escapatoria de Jon? Littlefinger salvando las papas teletransportandose el y el ejercito al momento justo si, es algo que me jodio, pero, de nuevo, eso lo hace un mal cap?

Fue muy genial todo, estoy conforme con lo que mostraron. Quiero ver a la milf redhead prendida fuego de una vez y me encantó que hablaran del fuego Valyrio y en que lugares de Kingslanding esta desperdigado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

15. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

es un detalle tal vez pero estan en pleno invierno esa zona debe estar saturada de nieve o un poco nevada al menos. ya cuando muere stannis habia mucha nieve.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema