[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    El tema es que si te pones a ver, las cosas tramas más pedorras/incoherentes, son las que inventaron los escritores de la serie (Dorne por ejemplo)

Inclusive si prestas atención a la charla de Ned con Arthur Dayne en tower of Joy, no tiene sentido alguno. Podrían haber agregado 40 segundos más a esa escena y poner la charla tal como está en el libro, pero aparentemente es más importante ver a missandei contando chistes :/
    el gran problema de esta serie son los directores,que para poner su impronta y que no sea un calquito al libro sino como que no pueden introducir su idea diferente a la historia y ahi la cagan

quieren cagar mas arriba de lo que pueden,imponer su sello porque sino no tendria sentido hacer lo mismo que lo q pasa en el libro,y ahi mismo es donde la serie falla
    • Me gusta
    Me gusta

2. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Como lo van a matar al perro si recien ahora lo introdujeron denuevo con un rol protagonico y le dieron su propia linea argumental jaja, serian unos pelotudos, y ahi si ya la gente lo van a ir a buscar al gordo para hacerlo jabon.
    Pero toda esta temporada es fruta de los guionistas de la serie.
    Al gordo hay que ir hacerlo jabón por no calentarse en terminar la maldita saga jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ilililil
    Registración
    Jun 2016

Muy bueno el capitulo filtrado

Ya era hora de que muriera Tyrion aunque hubiera preferido una muerte mas gore
    jamas imagine que la negra era parte de los hijos de la arpia
    posiblemente la mejor traicion en got hasta el momento
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ilililil Ver Mensaje
    Muy bueno el capitulo filtrado

Ya era hora de que muriera Tyrion aunque hubiera preferido una muerte mas gore
    jamas imagine que la negra era parte de los hijos de la arpia
    posiblemente la mejor traicion en got hasta el momento
    Esto llega a ser verdad y me calzo el disfraz de Liam Neeson hasta que dejes de respirar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

5. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Obvious troll is obvious. Se esforzó tan poco que ni vale la pena putearlo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Aver esto es simple, los tipos se sentaron y dijeron bueno, como terminamos esto?

así y así? oka, cuanto cuesta? oka... entonces acomodamos todo alrededor para que encaje en el final.

Obviamente, forzar siempre queda mal. y se nota. en esta temporada se sacaron de encima un monton de cosas a las apuradas, fue un rush, pero ya no se le puede pedir nada, si en la temporada 5 no paso NAAAAAAADA. fue todo un embole y solo tenes 10 capitulos era obvio que en esta es un rush porque solo le quedan 14 capitulos para terminar.

Y obviamente estamos en los tiempos donde la CGI vende mas que un argumento bien armado, y que con sus millones pueden hacer lo que quieran y se creen que es suficiente, el lado técnico nunca va a superar al artístico.
    Lo vemos en el cine, todas las grandes producciones de los últimos años con una calidad argumental patética pero con efectos especiales sumamente trabajados.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Esto llega a ser verdad y me calzo el disfraz de Liam Neeson hasta que dejes de respirar
    Me hiciste re cagar de la risa.
    No se porqué, flashee que si se había filtrado capitulo pero que el resto del comentario era trolleada... y me comí la trolleada de googlearlo.
    Maldito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Que emocion, un dia mas para el episodio 9, a ver quien muere detras de camara mañana.

Capaz que hasta tengamos otra ronda de chstes.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Ahora muere Jon snow denuevo y nos cierra el culo a todos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de siouxisdead
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Que emocion, un dia mas para el episodio 9, a ver quien muere detras de camara mañana.

Capaz que hasta tengamos otra ronda de chstes.

Enviado desde mi HTC One X
    incluso hasta capaz que toro cornudo se cuenta uno *HYPE*

o quizas se la juegan con todo y lo hacen contar un chiste...detras de camara
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es muy previsible el capitulo de mañana

Seguramente hagan cagar a Rikon para hacerlo más emotivo, haya unas cuantas bajas importantes en cada bando y cuando el bando de Jon se encuentre casi derrotado aparece Meñique a salvarle las papas y termine degollando a Ramsay...

Igual si hay algo que esta temporada no fue es justamente previsible, así que todo puede pasar pero me inclino por algo así

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Acabo de ver el capitulo de la semana pasada, mejor que los anteriores pero la serie ya se fue a la mierda totalmente, creo que ya nada tiene ni el mas minimo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Es muy previsible el capitulo de mañana

Seguramente hagan cagar a Rikon para hacerlo más emotivo, haya unas cuantas bajas importantes en cada bando y cuando el bando de Jon se encuentre casi derrotado aparece Meñique a salvarle las papas y termine degollando a Ramsay...

Igual si hay algo que esta temporada no fue es justamente previsible, así que todo puede pasar pero me inclino por algo así

6s Plus
    Para mi fue la más previsible esta

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Breakthru
    Registración
    Nov 2014

Alguno sabe a que hora repiten el capitulo o a que hora lo ponen en el on demand?

No lo puedo ver y no se si esperar a que lo repitan o bajarlo con torrent, quiero saber que es mas rápido.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

En la preview del cap de hoy, jon pechon pide que si muere no lo revivan.
    Tan pechardo es?
    Podrian revivir a ygritte que tenia mas huevos y estaba fuertisima.

Enviado desde mi 6s+
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 928839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema