[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [HBO] Game of Thrones

es horrible esta temporada,indefendible, y fija q terminan matando al perro, fija
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Tommen no es un buen rey, es un titere, no tiene personalidad, no tiene caracter, no tiene huevos, ni la inteligencia para darse cuenta que lo estan usando de forro.

El enano seria un rey magnifico

Enviado desde mi HTC One X
    El pueblo lo quiere, como rey garpa xq no trae puterio.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ahora con el tema de la Fé lo están queriendo, antes le gritaban bastardo por la calle.
    Estoy seguro de que su popularidad es débil, aparte esta en un momento donde el pueblo sufrió mucho.
    Usurpador y todo, creo que Robert fue mejor rey. Si, no fue un buen rey, pero hubo estabilidad y supo delegar para poderse ir de putas.
    Realmente todo lo mal rey que fue Robert se noto mas con su muerte que durante su reinado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Ahora con el tema de la Fe lo están queriendo, antes le gritaban bastardo por la calle.
    Estoy seguro de que su popularidad es débil, aparte esta en un momento donde el pueblo sufrió mucho.
    Usurpador y todo, creo que Robert fue mejor rey. Si, no fue un buen rey, pero hubo estabilidad y supo delegar para poderse ir de putas.
    Realmente todo lo mal rey que fue Robert se noto mas con su muerte que durante su reinado.
    El pueblo banca a la fe (por lo menos los humildes) y Tommen es aliado de ellos. Puede ser un rey debil y manipulable pero con Joffrey estaban al borde de la guerra civil y este pibe calmo las aguas... Pero como a nosotros nos encanta el puterio, resta.

• Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Ah, obvio que la gente lo quiere mas que a Joffrey, eso seguro. Pero si te fijas antes de aliarse con la fe lo bardeaban. En la escena en la que van a plantarsele a los Sparrows, en la cual la guardia real le dice que con una orden rompen todo, de fondo le gritaban bastardo y otras cosas mas.

Si logran llevar a juicio a Cercei lo deslegalizan enseguida, el depende de la fe, y esta se le va a echar en contra.
    En fin, ya Cercei fue humillada por la fe, antes que la humillen de nuevo prefiero que al estar acorralada haga reventar todo por mas que le cueste la vida. Que corra sangre en Kings Landing que nos vienen teaseando hace rato T_T
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Pero x el momento trajo paz y hace rato q tenían a la plebe al. Borde de la rebelión.
    Aparte dudo q le hagan un adn a Tommen para saber si es o no hijo de Robert...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Que decis flaco?
    Vos por que te pensas que el viejo quiere hacer confesar a cersei, si logra sacarle que el nene no es de robert voltea la monarquia

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

8. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

El capitulo estuvo bueno porque no aparecio el viejo zaparrastroso que habla como si estuviese llorando
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

El viejo hace confesar a Cersei > El pueblo mata a Tommen > Cersei prende fuego todo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Jajaja si xq cersei es capaz de confesar... Q serie miran loco,? Es la mina mas fuerte y jodida de los 7 reinos.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Paso a comentar que la serie me esta defraudando. Practicamente me duermo durante los capitulos de la ultima temporada.

Compre los bluray de la temporada 1 a 4 que para mi son los mejores. Despues se vino abajo mal. Y lo peor es lo tranquilo que se toman las cosas cuando revive algun muerto como si fuera algo tan comun
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Buen rey si pero nos encanta el puterio y el bardo.

Para mi no hay con q darle a got, sigue siendo la mejor serie q sigo y los capítulos siempre se me hacen cortos.
    Sigue siendo un 8 fácil, pasa q pretendemos q siempre sea un 10 y con el tiempo todas las series empiezan a hacer agua.

Pero esta temporada tuvo momentos de 10 como tower of joy, la muere de hodor y capaz me olvido de un par mas.

Ojalá sigan con la precuela. Los q mas se quejan son los book fan y la bronca deberían ir al gordo q ni termina los libros y no a estos tipos q adaptan la literatura como mejor pueden...
    El tema es que si te pones a ver, las cosas tramas más pedorras/incoherentes, son las que inventaron los escritores de la serie (Dorne por ejemplo)

Inclusive si prestas atención a la charla de Ned con Arthur Dayne en tower of Joy, no tiene sentido alguno. Podrían haber agregado 40 segundos más a esa escena y poner la charla tal como está en el libro, pero aparentemente es más importante ver a missandei contando chistes :/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ipi242
    Registración
    Jul 2010

Se volvió una serie chota del montón. Pasamos de una temporada que no pasaba nada a una que los hechos se atropellan entre sí. Lo único bueno fue la vuelta del Perro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Es muy predecible todo en serio. En el cap que viene, jon la come hasta que viene little finger a salvar las papas. Y en kings landing cercei quema al gorrion. Y termina la temp mostrando como el ejercito de muerto ataca a la night watch. Tomen nota.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    es horrible esta temporada,indefendible, y fija q terminan matando al perro, fija
    Como lo van a matar al perro si recien ahora lo introdujeron denuevo con un rol protagonico y le dieron su propia linea argumental jaja, serian unos pelotudos, y ahi si ya la gente lo van a ir a buscar al gordo para hacerlo jabon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema