[HBO] Game of Thrones

Responder
    • This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

1. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: [HBO] Game of Thrones

brace yourself bardo is coming

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 14-06-16 el 06:05 PM

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

NO sabes que no, no soy ninguna pelotudo.

Y no estas hablando de rumores cuando mencionas ALGO QUE PASO EN EL LIBRO Y NO EN LA SERIE.

Podes hacer teorías de rumores sobre COSAS QUE NO PASARON NI EN EL LIBRO NI EN LA SERIE.

Entendes o te faltan jugadores?.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    todos patalean y lloran porque dije algo que encima ni paso en la serie y solo en los libros.
    Che esto es la definición de spoiler lol

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    NO sabes que no, no soy ninguna pelotudo.

Y no estas hablando de rumores cuando mencionas ALGO QUE PASO EN EL LIBRO Y NO EN LA SERIE.

Podes hacer teorías de rumores sobre COSAS QUE NO PASARON NI EN EL LIBRO NI EN LA SERIE.

Entendes o te faltan jugadores?.
    "NO sabes que no, no soy "ninguna" pelotudo" Jaja si sos un pelotudo, y si vamos con ese criterio de "paso en el libro no en la serie" para el caso agarratela tambien con los que dijeron R+L=J (indicios que se dan en el libro), benjen no es mano frias, los ww derriban el muro, etc, sin mencionar que hace mil se viene hablando de todas esas "teorias" o spoilers (para vos) en este thread, entra mas seguido al tema y ponete al dia asi despues no lloras. Sin mencionar que si digo teorias o rumores son hechos que no pasaron justamente o sucesos que se suponen que van a pasar con un poco de sentido comun y logica, asique anda a patalear a toro lado capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 14-06-16 el 06:23 PM

5. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Che esto es la definición de spoiler lol

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
    La serie y los libros son dos cosas diferentes, tampoco te dije como termina game of thrones capo, dije algo que hace mil se viene hablando aca que es la teoria de catelyn, si te dijera otro hecho inedito que si no tenga relevancia y pocos sepan ahi si seria poco justificable, mientras tanto de que queres seguir hablando... de arya y la T-1000 que la persigio y seguir dando vueltas en el capitulo que paso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

"NO sabes que no, no soy "ninguna" pelotudo" Jaja si sos pelotudo, y si vamos con ese criterio de "paso en el libro no en la serie" para el caso agarratela tambien con los que dijeron R+L=J, benjen es mano frias, los ww derriban el muro, etc, sin mencionar que hace mil se viene hablando de todas esas "teorias" o spoilers (para vos) en este thread. Sin mencionar que si digo teorias o rumores son hechos que no pasaron justamente o sucesos que se suponen que van a pasar con un poco de sentido comun y logica, asique anda a patalear a toro lado tristelme.
    Ay guarda soy un pelotudo porque escribi mal una palabra. Siempre pasa lo mismo en el foro, cuando no saben que decir se agarran de una oración mal escrita o palabra para bardear al otro.

"......., y ahora ninguno sabia nada y estan todos consternados y todos patalean y lloran porque dije algo que encima ni paso en la serie y solo en los libros."
    Fijate lo que escribiste te lo pongo en grande, eso es un spoiler campeón de la vida.

Aca se habla de la serie y no del libro, y si no me queje antes y me quejo ahora es porque lo lei la primera vez de vos. Que una persona haya mencionado este tema hace 1 mes no quita que vos lo puedas hacer.

Y si no te gusta anda vos a hablar de teorias al Thread correspondiente...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Ay guarda soy un pelotudo porque escribi mal una palabra. Siempre pasa lo mismo en el foro, cuando no saben que decir se agarran de una oración mal escrita o palabra para bardear al otro.

Fijate lo que escribiste te lo pongo en grande, eso es un spoiler campeón de la vida.

Aca se habla de la serie y no del libro, y si no me queje antes y me quejo ahora es porque lo lei la primera vez de vos. Que una persona haya mencionado este tema hace 1 mes no quita que vos lo puedas hacer.

Y si no te gusta anda vos a hablar de teorias al Thread correspondiente...
    Jajajaja obvio capo que paso en los libros y no en la serie pero serias un pelotudo si me crees 100% que va a pasar cuando dije que son teorias de lo que podria pasar, no soy frikidoctor ni el gordo mala leche george como para asegurarte de que "eso" va a pasar, por eso dije "rumores" tambien capo, para el caso ni me imagino como te pusiste cuando te enteraste que Jon podria ser hijo de raeghar y lyanna. Aparte para que te quejas si la serie es diferente a los libros genio maestruli, deja de patalear que no te conte el final de game of thrones pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

J.
    Pero seguis en la misma. Todos te lo estan diciendo y vos la seguis...

Si paso en el libro es SPOILER, me estas SPOILENEANDO el libro también, sabias ?

No se como no podes entender es tan simple mira te lo explico

Paso en el libro / no pasó en la serie --> SPOILER
    Paso en el libro / pasó en la serie --> NO SPOILER
    No pasó en el libro / pasó en la serie --> SPOILER para lectores (nadie va al thread de literatura a contarles lo que pasa en la serie)
    No pasó en el libro / no pasó en la serie --> RUMOR

Disfruta tu ban, porque me dijiste pelotudo en los últimos 5 post.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gasman
    Registración
    Nov 2012

igual porque se habla del libro acá si es un thread claramente de la SERIE, y el thread del libro es otro diferente???

Hay que partir de la base, el que no entiende eso es medio bobi. Nos terminamos fumando todos seguidillas de spoilers por cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Pero seguis en la misma. Todos te lo estan diciendo y vos la seguis...

Si paso en el libro es SPOILER, me estas SPOILENEANDO el libro también, sabias ?

No se como no podes entender es tan simple mira te lo explico

Paso en el libro / no pasó en la serie --> SPOILER
    Paso en el libro / pasó en la serie --> NO SPOILER
    No pasó en el libro / pasó en la serie --> SPOILER para lectores (nadie va al thread de literatura a contarles lo que pasa en la serie)
    No pasó en el libro / no pasó en la serie --> RUMOR

Disfruta tu ban, porque me dijiste pelotudo en los últimos 5 post.
    Jajaja vos nada mas la seguis, no veo a otro pataleando como vos.
    Ahora te spoileo el libro y es culpa mia que haya dicho "che pelotudos son rumores lo que voy a decir y teorias guarda si lo consideran spoilers" y vos vas y lees y seguis leyendo sabiendo que se pueden hablar cosas que no pasaron y son puras especulaciones de lo que se hablan (y se toman referencias de miles de lados, incluso los libros) que vos las consideras 100 % verosímiles y que van a pasar si o si y lo peor es que por una sola cosa que se hablo y se recontra hablo hace rato aca y en todos lados, como lo de R+L=J, genio de la vida si no estás al tanto y te haces en el pañal porque lees algo por primera vez en el thread sabiendo que ya de antemano dije rumores, teorías, etc, no vengas conque te spoilearon.

Pd.: Disculpame si te spoilie sin tu consentimiento y hayas seguido leyendo a pesar de haberlo dicho y si te bardie, aunque vos tambien bardeaste asique estamos en la misma genio. Nos vemos en poniente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 14-06-16 el 06:56 PM

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lógica de teton de foro:
    Me pasó dos temporadas enteras criticando una serie > la sigo viendo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    A mi me viene gustando bastante esta temporada más allá de algunos altibajos. Más que la anterior, incluso. Pero para mí este episodio fue una reverenda cagada. Creo que jamás había sentido bronca viendo una serie (y menos una como GoT), pero este episodio me generó eso. Mientras lo miraba me sentía como el Tano viendo el descenso de River de cómo puteaba. Igual todavía tengo esperanza de que el siguiente episodio remonte y haga que la mayor parte de las cosas valgan la pena. Todavía le tengo fe a la serie, y aún si se volviera una reverenda cagada la seguiría viendo hasta el final. No me gusta dejar las cosas inconclusas.
    Dicho todo eso, no entiendo por qué no podría criticar esas inconsistencias obvias y pelotudas. A mi me gusta que las series, películas y libros que consumo tengan mínimo una coherencia y consistencia interna; también me gusta expresar mis opiniones de mierda. Si soyun tetoncito de foro por esas cosas entonces podés referirte a mí como el gordito tetón otaku más fraca de la existencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

12. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Dejen de romper las bolas viejo. Ni ganas de leer todo el choclo de arañazos de la ultima pag.

.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Pero es que ya se habló mil veces que en este thread no se pueden poner cosas del libro, ni de los adelantos del próximo capítulo ni de ninguna poronga de esas. Si lo hacés es porque claramente tenés intenciones de romper los huevos. Vos mismo decís que es algo que pasó en el LIBRO, tenés otro tópic donde podés explayarte y sumar post en este mismo subforo.

Además no entiendo los que se pasan leyendo teorías, matás al factor sopresa. Es como que pierde gran parte de la gracia si una de esas teorías se termina cumpliendo.

Volviendo al tema, lo que noto también es que se perdió mucho nivel desde el guión mismo. En las primeras temporadas los diálogos eran ejemplares, ahora se volvió todo demasiado burdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Che que paso con ill payne (el verdugo pelado sin lengua) que arya lo saco de la lista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Plothole. En si el actor tenía cancer heavy. Raro que no lo hayan reemplazado, habiendolo hecho con tantos otros.

De hecho, sobre Ilyn Payne: (Es algo del libro que no afecta en lo mas mínimo a la serie, pero por ahí hay alguien leyendo los libros y no quiera enterarse)
    Spoiler!  
    Es quien realmente entrena a Jaime poco despues de perder la mano y lo acompaña al asedio de Riverrun. Aca lo reemplazaron por Bronn

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Lógica GoT:
    Apuñalan en la espalda a un tipo enorme una vez con un cuchillo de cocina>muerte instantánea
    Apuñalan repetidas veces a una pendeja en el estómago con un puñal>ya en el episodio siguiente está lo suficientemente bien como para correr y ganarle un mano a mano a una asesina profesional.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Adhiero en que es una pelotudez atòmica, pero se resguardarían en que el cuchillo de cocina podia tener un veneno bien fulero

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    La hermandad hablo del norte, van a ir al norte, no tendría sentido que vuelvan al sur. el perro no va a meterse en el quilombo en Kingslanding, carajo, ahi lo buscan y lo conocen todos, seria un boludo si va.
    Desde el vamos, la hermandad sin estandartes adoran al Lord of Light. No tendría sentido que apoyen un juicio de la Fe de los 7

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    A todo esto, nadie toco que Tommen esta cagando a conciencia a la propia madre.

Enviado desde mi HTC One X
    Tommen siempre fue manipulado, inclusive por la madre.
    Ahora tenes por un lado al High Septon y a Margaery.
    Por otra parte, se lo ve mucho hablando con Pycelle, mientras Kevan Lannister lo mantiene alejado de Cercei
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema