[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

re: [HBO] Game of Thrones

Empeze a ver la serie sin tener idea de que se trataba etc. Apenas habia escuchado hablar de los libros.

La verdad vi 4 capitulos y me fascino!!!! Me encantó.. la quiero ir viendo despacito para que no se acabe

No suelo leer, pero estoy bajandome el primero para empezar por un pdf a ver si me engancho y me compro el resto en formato físico. No leo un libro hace bocha mal..
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

2. Los Pi Avatar de MvK`
    Registración
    Sep 2010

Cuando hagas un par de capitulos mas no vas a poder parar hasta que la termines jajaj. yo voy por la mitad del primer libro, es espectacular la adaptacion que hicieron, sin palabras, hace una semana empece a leerlo, pero como vi la serie primero quiza por eso demore mas, al saber lo que va a sucerder a medida que lo leo, de mas esta decir que agrega muchas mas cosas la lectura, no puedo esperar a terminarlo jajaj me voy a leer
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MrMetallica290
    Registración
    Jun 2011

Ya empece festin de cuervos..

pero todabia me sigo riendo de como el escritor es capaz de hacer cosas como la "Red Wedding"

Spoiler!  no leas si no leiste storm of swords  
    osea, el tipo "mata" a Catelyn y a Robb en 2 oraciones, y lo mas gracioso es como sigue con el pov de arya, cuando el perro le de pega un hachazo para noquearla, yo pense "uh este tipo mato a 2 y quiere matar a esta tambien" JAJA

EDIT:SORRY gente, me equivoque de libro y recien ahora veo que me equivoque, bueno mejor tarde que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MrMetallica290 : 24-08-11 el 09:55 PM

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por MrMetallica290 Ver Mensaje
    Ya empece festin de cuervos..

pero todabia me sigo riendo de como el escritor es capaz de hacer cosas como la "Red Wedding"

Spoiler!  no leas si no leiste clash of kings  
    osea, el tipo "mata" a Catelyn y a Robb en 2 oraciones, y lo mas gracioso es como sigue con el pov de arya, cuando el perro le de pega un hachazo para noquearla, yo pense "uh este tipo mato a 2 y quiere matar a esta tambien" JAJA
    Guarda que eso es en Storm of Swords, no en Clash of Kings
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Acabo de leer The Red Wedding... holy shit. Los que no hayan leido A Storm of Swords ni lo googleen. Ojo el de arriba que puso el spoiler como parte de Clash of Kings y es de Storm of Swords, esos errores pueden costarle caro a gente que se come tremendo spoiler.

Yo les recomiendo a TODOS que lean los libros en ingles. Hay palabras bastante obsoletas que no entendes, pero mantiene la magia con la que el maestro GRRM escribio... y eso vale muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Yo lo leí en español y te puedo asegurar que la magia no se pierde

Yo creo que ese hecho deberia ser como Lord Vordemort, innombrable
    • Me gusta
    Me gusta

7. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Posta.

Yo voy por la mitad de A dance with dragons (el 1ero que leo en inglés) y tengo sólo palabras de elogio para los traductores, les encontré muy poquitos errores.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

8. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Acabo de leer The Red Wedding... holy shit. Los que no hayan leido A Storm of Swords ni lo googleen. Ojo el de arriba que puso el spoiler como parte de Clash of Kings y es de Storm of Swords, esos errores pueden costarle caro a gente que se come tremendo spoiler.

Yo les recomiendo a TODOS que lean los libros en ingles. Hay palabras bastante obsoletas que no entendes, pero mantiene la magia con la que el maestro GRRM escribio... y eso vale muchisimo.

Yo el otro dia me estaba por dormir y me dije bue me leo un capitulo mas y listo y resulto ser ese capitulo ... Resultado .. no dormi un carajo ese dia ajajjaj

y a partir de ahi el libro no esta dando respiro..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Despues se quejan de que no quieren que pongan cosas avanzadas de los libros, me cagaron el 3er basicamente, gracias nemesis. Ni que fueran parecidos los nombres eh

1 Game of Thrones
    2 Clash of Kings
    3 Storm of Swords
    4 A Feast for Crows
    5 A Dance with Dragons (dance number)
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Despues se quejan de que no quieren que pongan cosas avanzadas de los libros, me cagaron el 3er basicamente, gracias nemesis. Ni que fueran parecidos los nombres eh

1 Game of Thrones
    2 Clash of Kings
    3 Storm of Swords
    4 A Feast for Crows
    5 A Dance with Dragons (dance number)

No entiendo en que te cage yo, si lo corregi al otro y puse que no lo googleen .

Si tuve algo que ver remil perdones, por que no hay nada peor que un spoiler mal puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

La verdad acabo de terminar Choque de reyes (Clash of Kings) y estuvo tremendo! No sé como lo van a adaptar!.....ahora estoy comenzando Tormenta de espadas (Storm of swords) y aun tengo un largo trecho de desveladas por culpa de estos libros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nemesis [L.M.A]
    Registración
    May 2003

Estan poniendo Spoilers y hablando de temas que solo estan en los libros, para hacer eso vallan a la seccion de literatura que esta saga tiene su respectivo mega-post. Esto es sobre la serie de TV de HBO.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Perdona AWRNSS^^, no era con vos, solo con nemesis, como puse, gracias neme por cagarme (y capas a alguno mas) el final del tercero.

Sobre los q no van a literatura, es que van por SOS o AFFC y no se quieren spoilear ADWD, pero vienen lo mas pancho aca y te ponen sin spoiler o ponen mal el tag y cagan a los que van por los primeros 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Tienen razon , segun mi humilde opinion deberia haber uno para la serie de tv ( este ) y en literatura un tema por cada libro , porque como ya saben en el post general estan hablando sobre el ultimo libro ...
    • Me gusta
    Me gusta

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Perdona AWRNSS^^, no era con vos, solo con nemesis, como puse, gracias neme por cagarme (y capas a alguno mas) el final del tercero.

Sobre los q no van a literatura, es que van por SOS o AFFC y no se quieren spoilear ADWD, pero vienen lo mas pancho aca y te ponen sin spoiler o ponen mal el tag y cagan a los que van por los primeros 2.
    Si te sirve de consuelo, te cagaste mitad del libro nomas, por que vienen cosas mas grosas que eso. Yo me lei el primer libro sabiendo lo que le iba a pasar a ya sabes quien y lo disfrute igual. Literatura es inhabitable por la "shitspoilerstorm" que se mandan, por eso trato de cuidarme y hablar bien por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema