[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Joa77
    Registración
    Jun 2012

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Lógica GoT:
    Apuñalan en la espalda a un tipo enorme una vez con un cuchillo de cocina>muerte instantánea
    Apuñalan repetidas veces a una pendeja en el estómago con un puñal>ya en el episodio siguiente está lo suficientemente bien como para correr y ganarle un mano a mano a una asesina profesional.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Parece cs...

• Me gusta
    Me gusta
    C= yo_mono / EmBuStErO x2 / poda / Seba_Lagger / Jey~ x2 / luchosott / alm1988 / robbierob / GoSilent / cyberon1 - matius
    V=SerLuxer / El_Labrador x2 / n0vel / lucho360 / ZZ-God / warui_santy / cuervo99 / PEPE.elgrillen / Shosanty

2. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

A todo esto, nadie toco que Tommen esta cagando a conciencia a la propia madre.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

3. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Lógica GoT:
    Apuñalan en la espalda a un tipo enorme una vez con un cuchillo de cocina>muerte instantánea
    Apuñalan repetidas veces a una pendeja en el estómago con un puñal>ya en el episodio siguiente está lo suficientemente bien como para correr y ganarle un mano a mano a una asesina profesional.

Cuando salto, deben ser más de 2 metros, pensé que se le iba a abrir todas las heridas. Sin embargo, salió a lo Usain Bolt..

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Lógica GoT:

Lo decís por el negro gigante guardaespaldas de dorne?
    A ese q le metió un alfiler x la espalda la enana ninfomana y se desplomó instantáneamente????
    Fue un plop a lo condorito.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Arya salta 2 veces de una altura que me haria dudar bastante si tuviera que hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Entre las visiones de Bran, el dialogo de Cersei con Qyburn y lo que Jaime le dice a Edmure, ya se da por hecho que Cersei prende fuego todo Kings Landing.

Lo que mas me intriga son las muertes del próxima capitulo... porque es fija que 1 o 2 mueren.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

a nadie se le ocurrio decirle al que hizo el capitulo ultimo que lo de arya es cualquiera,no puedo creer que no se den cuenta o le importe 3 huevos hacerlo bien,como una chica con lo mal que esta fisicamente hace todo eso,posta no se dan cuenta?minimo sentido comun tienen que tener
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KiIIG
    Registración
    Oct 2009

Recién veo el Capítulo realmente una bosta cuanto tiempo perdido con Arya, lo de Khaleesi y los dragones ya aburre y lo que estiraron con la obra de la muerte de Joffrey.

La peor temporada termine como termine.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Para mi la 5 sigue siendo mas aburrida embolante y insignificante, lo único que paso realmente que destaco fue Los zombies matando a los salvajes. ni la muerte de Stannis importo la verdad. ni la de John que lo revivieron al toque.

Es lo que molesta, tienen tanto para resolver artisticamente, mediante a guiones, dialogos, y prefieren... hacer cosas como la de arya. en las temporadas primeras te metían tetas y perdías tiempo en eso, ahora meten CGI y se creen que arreglan algo? a que publico apuntan? falta dialogo y trama. discursitos ya sobran y aburren.

Lo peor es que ya esta, ya resolvieron eso, la 7 temporada ya esta cocinada y seguro ya tienen todo listo para el 8, planearon una gran despedida a lo mejor señor de los anillos, pero... esto es GOT tramas políticas, magia, y tipos con huevos de acero, honor inquebrantable y basuras humanas que se aprovechan de todo y todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Lógica GoT:

Lógica de teton de foro:
    Me pasó dos temporadas enteras criticando una serie > la sigo viendo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Hay cosas que son teorias porque salieron en el libro, deberia ir con spoiler .

Hace años que se viene hablando de lo de catelyn, hasta los propios mods de aca comentaron esa "teoría" o como pija le quieran decir. Y si ademas saben que si sabiendo el concepto de teoría pueden llegar a hablarse sucesos que no pasaron ... para que lo leen? si lo dije desde el principio
    • Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Lógica GoT:

Por favor discúlpate con el usuario @Agadez por decir algo malo de la serie, los mandamientos de los viejos y nuevos dioses nos enseñan que no debemos hablar negativamente de la serie y solo podemos decir cosas buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    La chota que lo tuyo es un RUMOR , tu última oración no es un rumor es un spoiler de la puta madre.

Me cago en uds
    Capo sos pelotudo o te entrenas con mr satan? Dije que antes de que algun pelotudo diga que spoileo dije que hablo en base a rumores y teorias... es decir.. cosas que no pasaron todavia, deducciones o hechos que estarian buenos que pasen... no soy el gordo como para asegurar que ya paso lo que dije, ahi si seria spoiler. Para que carajo lo lees? Y ademas hasta los propios mods en el thread hablaron sobre catelyn y lady stoneheart.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

entonces se puede spoilear?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Posta. Lo último que mandó es un tremendo spoiler del libro.

Como rompen las pelotas con eso.... hace meses que vienen hablando aca sobre lady stoneheart, hasta los propios mods, y ahora ninguno sabia nada y estan todos consternados y todos patalean y lloran porque dije algo que encima ni paso en la serie y solo en los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923772
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema