[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

Me acuerdo del "the blackfish??? He's a FOOOOOOCKING legend" para que termine asi..... que decepción la concha de su vieja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

2. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Hagan sus apuestas, yo sin saber nda de ningún otro lado, puedo decir que PARA MI Cersei por prender fuego a los religiosos mata al hijo que justo se fue a quedar como un gil en el templo. y... la trolita qeda embarazada así que queda ella como reina regente.

- - - - Auto Merge - - - -

Hagan sus apuestas, yo sin saber nda de ningún otro lado, puedo decir que PARA MI Cersei por prender fuego a los religiosos mata al hijo que justo se fue a quedar como un gil en el templo. y... la trolita qeda embarazada así que queda ella como reina regente.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

El rumor de cercei es que las alcantarillas de Desembarco revientan de fuego valkirio.

Que densa la pibita termineitor, encima le cabio toda
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Cersei se escapa en la espalda de The Mountain, que le crece alas y vuelan juntos hacia Dany.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

La T1000 era igual a Juana Molina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me gusto la parte del perro. El resto medio pelo. Quería ver como mínimo al pez negro muriendo a lo William Wallace gritando freedom pero no... Murió detrás de camara.

Igual la pelea de arya en la oscuridad, algo hubieran mostrado pero bue era pars el suspenso final ponele.

La gorda volvió y drogon se las tomo??? Como carajo defiendan la ciudad sin los dragones??? Esperaba ver a los 3 dragones liberados quemando toda la. Flota a lo crack.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

quizas se le quemo el capitulo posta y tuvieron que filmarlo asi a las apuradas (?

como siempre, el final de temporada va a safar y todos contentos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Antes de que algun pelotudo venga a decir sobre que spoileo o de que estoy contando todo o que vendo humo y etc etc etc aviso antes... es un "RUMOR" y teoria sobre lo que supongo que va a pasar (no soy frikidoctor ni el gordo aceitoso para pegarla en todas)

Ahora si... para mi en lo de cersei tenes razon, antes de ser juzgada va a prender fuego kingslanding y probablemente (o no, me entra la duda ahi) muera tommen carbonizado y la reina regente termine siendo Margery. Sobre Arya no sabria que vuelta de rosca darle, solo me queda guiarme por lo del ultimo capitulo, tomara un barco hacia el norte y se encuentra con Jon y Sansa, o le vuelven a dar peso propio a la historia de Arya y se adentra en todo lo que es el oeste de Poniente (ya que se lo dijo a la rubia trola que la cocio en dos minutos y le sano internamente todos los organos magicamente despues de 2 puñaladas).
    Sobre Jon y Sansa terminan ganandole a los Bolton (quiza maten a Ghost y a Rickon) littlefinger queda como dueño de invernalia o Sansa (no estudie bien quien heredaria winterfell), Jon regresa al muro y se encuentra con edd y gran parte de la guardia de la noche muertos, decapitados etc y con los ww adentrandose en poniente.
    Bran quiza tenga mas visiones y por fin descubramos si jon es hijo de lyanna o no, y tambien esta la cuestion de porque benjen sabe sobre bran y sus visiones sin haberlo visto desde que se fue al muro.
    Quiza el perro y la hermandad sin estandartes de alguna forma se conecten con el gorrion, o sino esta la posibilidad de que el gordo malaleche haya mentido y si veamos a beric dondarrion dar la vida para revivir a catlyn.
    • Me gusta
    Me gusta

10. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Antes de que algun pelotudo venga a decir sobre que spoileo o de que estoy contando todo o que vendo humo y etc etc etc aviso antes... es un "RUMOR" y teoria sobre lo que supongo que va a pasar (no soy frikidoctor ni el gordo aceitoso para pegarla en todas)

Ahora si... para mi en lo de cersei tenes razon, antes de ser juzgada va a prender fuego kingslanding y probablemente (o no, me entra la duda ahi) muera tommen carbonizado y la reina regente termine siendo Margery. Sobre Arya no sabria que vuelta de rosca darle, solo me queda guiarme por lo del ultimo capitulo, tomara un barco hacia el norte y se encuentra con Jon y Sansa, o le vuelven a dar peso propio a la historia de Arya y se adentra en todo lo que es el oeste de Poniente (ya que se lo dijo a la rubia trola que la cocio en dos minutos y le sano internamente todos los organos magicamente despues de 2 puñaladas).
    Sobre Jon y Sansa terminan ganandole a los Bolton (quiza maten a Ghost y a Rickon) littlefinger queda como dueño de invernalia o Sansa (no estudie bien quien heredaria winterfell), Jon regresa al muro y se encuentra con edd y gran parte de la guardia de la noche muertos, decapitados etc y con los ww adentrandose en poniente.
    Bran quiza tenga mas visiones y por fin descubramos si jon es hijo de lyanna o no, y tambien esta la cuestion de porque benjen sabe sobre bran y sus visiones sin haberlo visto desde que se fue al muro.
    Quiza el perro y la hermandad sin estandartes de alguna forma se conecten con el gorrion, o sino esta la posibilidad de que el gordo malaleche haya mentido y si veamos a beric dondarrion dar la vida para revivir a catlyn.
    Hay cosas que son teorias porque salieron en el libro, deberia ir con spoiler .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    .
    La chota que lo tuyo es un RUMOR , tu última oración no es un rumor es un spoiler de la puta madre.

Me cago en uds
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

lo unico bueno: redimieron a la hermandad sin estandartes

despues cagaron otro personaje que aparentaba groso como el Black Fish, se suma a Ser Barristan.
    el gorrion se cago todo y tiraron para atras lo del juicio por combate.
    lo de Arya miles de capitulos entrenando al pedo y encima jaqen la deja ir asi nomas? no cierra ni medio, y de golpe todas las heridas q tenia ya no importaron
    • Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    como siempre, el final de temporada va a safar y todos contentos
    The North remembers.
    3caps de puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Lo de cat lo tendrían que haber hecho antes, ahora ni tira, 2 caps del final naaaah. No me cabe
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Che que paso con ill payne (el verdugo pelado sin lengua) que arya lo saco de la lista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema