[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Re: [HBO] Game of Thrones

GoT: The HBO FanFiction
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Lo unico bueno fue la reina hablando con el alquimista ese diciendo algo de un rumor , va a pasar algo con el Gorrion .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Aver, las historias van a ir a menos, mas si las proximas temporadas sean de menos capítulos.
    son de menos capítulos porque son puros efectos especiales. es OOoobvio.

Una pena con todo lo que podían hacer en cuanto a trama con Arya que lo resolvieran tan simple, igual que BF. pero la historia de Arya estaba genial, el no ser nadie "literal" que no existan como personas y que solo sean realmente nadie, y en cantidades misteriosas que sigan una voluntad mistica, creo que en esta temporada cagaron todo esa historia que se planteo antes. simplificaron todo y sin gracia... dos nenas matandose y un boludo que le cae bien una de las pendejitas... no da. me ENCANTO el Jaqen is dead. me ENCANTO ver como jaqen no era jaqen y que la nena no era ella ME ENCANTO que Arya estuviera metida en eso y que aprenda nuevos trucos oscuros para volverse ágil y letal mucho mas de lo que podía ser como una guerrera de Bravos.

• Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Feb 2006

que desastre por favor, el peor capitulo de la serie, no se puede creer lo que hicieron con la historia de arya. Encima que paso con eso de que era zurda ? Yo espere hasta el final que pase algo, no podia creer lo que estaba viendo, la minita corriendola tipo terminator, a la otra que la habian acuchillado 20 veces en la panza, que pasa un rato y esta como nueva, cualquier cosa por favor.
    El show del chiste con el gusano gris y la negra ? Un desastre. Paso lo que me imaginaba, tenia un 0 de hype en esta temporada, venia decayendo, y cuando me entere que se cortaba por afuera de los libros, perdi todo hype. Lo unico rescatable es lo de bran, que encima lo ponen 5 minutos y es lo mejor que tienen.
    En fin una lastima, algo que pintaba para ser terrible serie, se fue muriendo poco a poco hasta llegar a esta bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Lo vengo diciendo, es una verguenza. Deberían terminar la temporada. En puntaje le doy 2 a esta temporada (y soy generoso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Mar 2003

Hay que cap mas malooooo, algunas escenas locas para rescatar pero todo tan desperdiciado.

Lo de Arya tenia la esperanza de la teoria de que Jaqen se dejaba morir haciendose pasar por ella como ya lo hizo. Esto esta explicado en forma excelente en este video: Minuto 10

Dando a entender un poco porque carajo estaba tan pancha caminando por la ciudad. Pero bueno, todo eso se fue al carajo y quedo mucho peor.

La verdad, tengo el hype en -10 ... me esta chupando un huevo la serie, el domingo por primera vez no lo vi al estreno, ni siquiera estoy espectante por la batalla de los bastardos, que el trailer que anda dando vueltas esta muy bien hecho, pero ni ganas de ver batallas ... extraño la esgrima verbal de las primeras temps de GOT, esto ya es cualquier cosa.

Va a terminar como Lost encima monton de cosas sin explicar y cerrado a las apuradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 13-06-16 el 07:47 PM

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Pasa que sin libro del gordo como referencia no saben para donde salir
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    got y twd, serie de mogolicos casuales.

vengan de a 1 gay mostrones
    Que vos te dedicas a ver series, payaso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

jajajaja RE MAD
    • Me gusta
    Me gusta

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Lo mejor del cap fueron los subs de HBO. "Toro cornudo" le dijeron a Grey Worm jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Posta que porqueria TWD y esta temporada de GoT esta al mismo nivel, un asco.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Lo mejor del cap fueron los subs de HBO. "Toro cornudo" le dijeron a Grey Worm jajajaja
    Jajajaja es verda

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    May 2012

Bue, lo de Black Fish lo adelanté la semana pasada, era obvio que iban a desperdiciar al personaje como lo hacen con Meñique o Varys prefiriendo poner a Tyrion y los otros dos boludos contando chistes.

Danny entrando en el último momento poniendo cara de heroina, esa historia ya la vi.

Lo de Arya inexplicable y horrendo. La achuraron y estaba como si nada, y no contentos con eso hace una maratón y termina asesinando a la implacable pendeja. Muy turbio.

Jaime me gustaba cuando era badass en las primeras temporadas, ahora está muy pelotudo y conciliador.

Hay que ver cual es el secreto de Gorrión, ahí está la cuestión.

Lo mejor de la temporada lo relacionado con Bran, el resto un desastre, hasta a los WW los mostraron medio pussys.

• Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Recién lo vi, indignado. No entiendo loco, la pelea con la waif? La pelea de blackfish? Por un momento parecia una serie de disney que tenía q evitar mostrar violencia. Cualquier cosa todo, la otra boluda q entra en la pirámide con cara de circunstancia jajaja. Malisimo.

Y por cierto, tal como suponia, nos bancamos mil horas de la trama infumable de no one de Arya para q la pelotuda se arrepienta. Un insulto a la paciencia del televidente.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2010

El gorrion quiere derribar la monarquia, solo le falta hacersela caber a cersei, en cuanto sale a la luz que tommen no es hijo del gordo baratheon pierde la corona.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928908
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 665669661016105610621063106410651066106710681069107010761116 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema