[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de LKoise
    Registración
    Dec 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Como que no estan? Volvieron en forma de ronda de chistes encabezada por gusano gris!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajaj sabés a lo que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Me gustaron las escenas del perro, pero todo parece indicar que se va a quedar con la hermandad y no vamos a tener cleganebowl, como no lo conviertan en azor ahai no entiendo para que lo trajeron de nuevo.

Cualquier final que le hubieran dado a la trama de Arya en braavos me iba a parecer una cagada asi que por lo menos me alegro de que haya terminado, igual tampoco entiendo que rol le queda por cumplir a ella en westeros, de su kill list debe quedar solo Cersei y no creo que vaya a tener la oportunidad de matarla.

Las escenas de jaime fueron lo mejor del capitulo, me gusta que desarrollen esa personalidad conflictiva entre hacer lo que es honorable y hacer LO QUE SEA por su verdadero amor.

Que no muestren la escena de pelea del Black fish es medio forrada, que no muestren la de Arya me parecia una buena idea pero MOSTRAME AUNQUE SEA 10 SEGUNDOS DE CGI PEDORRO DE DROGON QUEMANDO LOS PUTOS BARCOS!!

Missandei sonriendo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Estoy volando pero jaqen le dijo q se convirtió en un "nadie" a Arya...capaz q es un plan de él, que vuelva a winterfell...no creo que tantos capítulos en bravos allan sido en vano.

Y con respecto a Bf, no mostraron su muerte, así que puede ser como con el perro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Por ahora la temporada una cagada...

-Daenerys me tiene podrido ya, no veo la hora que vaya a romper todo a King's Landing.
    -Lo de Arya lamentable: la mina recién cortada corriendo como si nada, después está sangrando, mata a la minita y carga a la minita al templo le corta la cara y la pone, y ya está sin sangre, no jodamos. Además puro relleno, 6 temporadas jodiendo con la minita que prometía banda y ahora resulta que vuelve a Winterfell, todo al pedo? Todo para aprender un par de skills.
    -Clegane un cago de risa, pero puro relleno también para robar y hacer tiempo, espero que haga algo interesante.
    -Lo único bueno fue el giro que le dieron de que no hay juicio por combate.
    -El rey y el gorrión no me los banco más.

Les resumo lo que va a pasar:
    Cap 9 guerra piola contra bolton, ganan los Stark obviamente porque sino se cae el plot de Arya, Jon y Sansa.
    Cap 10 sarasa para ponerte tenso para la prox temporada, Arya yendo a Winterfell, Daenerys yendo a kings landing con los barquitos de los hijos del hierro.

next temporada daenerys tomando kings landing. Muere cersei, Jaime lo mata la Rubia alta.

y la otra temporada todos unidos a daenerys contra los zombies, bran controlando a los dragones, ganan los humanos y todos felices comiendo perdices, jon siendo lord de invernalia con arya, bran y sansa. Daenerys gobernando, y el perro fumando faso con sus amigos de la hermandad, el enano mano derecha y se salva Jorah el Andalo.

Fin
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

PEDORRISIMA ESTÁ TEMPORADA POR FAVOR

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che, que onda? No tienen un mango estos pibes?

Porque en 8 capítulos no hicieron más que vender humo y mostrar falencias por todos lados. Esa mini novela de Arya se notó que arrancaron a escribirla sin saber como terminarla, porque tuvo idas y vueltas todo el tiempo y termino llegando a la nada como era esperable. Un desenlace así se podría haber dado antes, pero se ve que necesitaban llenar pantalla, así de paso se ahorran unos mangos.

Me pareció bastante choto el capitulo. Creo que prefiero ver La Dueña antes que bancarme esto. La escena de los chistes... ¿por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Moebius.- Ver Mensaje
    Che, que onda? No tienen un mango estos pibes?

Porque en 8 capítulos no hicieron más que vender humo y mostrar falencias por todos lados. Esa mini novela de Arya se notó que arrancaron a escribirla sin saber como terminarla, porque tuvo idas y vueltas todo el tiempo y termino llegando a la nada como era esperable. Un desenlace así se podría haber dado antes, pero se ve que necesitaban llenar pantalla, así de paso se ahorran unos mangos.

Me pareció bastante choto el capitulo. Creo que prefiero ver La Dueña antes que bancarme esto. La escena de los chistes... ¿por qué?
    Una lástima que la arruinen así, no la miro más, después la veré cuando estoy muy al pedo si no hay otra cosa, me quedo con Outcast que me encantó

iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de ketaMine
    Registración
    Jul 2014

Muy decepcionante esta temporada, en cada final de capitulo te quedas pensando que tenian mucho material para hacer algo mejor, y siempre terminas con mas dudas y ganas de que pase algo de las que tenias en el comienzo del cap. Lo de cercei quemando todo y little finger salvando a jon esta cantado, y si volvieron con el tema de la hermandad es porque van a revivir a Catelyn (el mismo dice que sigue reviviendo porque le queda algo pendiente por hacer que todavia no sabe)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

No se olviden q las prox 2 temp son de 7 chap y 6 chap respectivamente. Y no esta confirmado pero parece q despues hay una movie. Choreo nao tem fin

9%
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El presupuesto esta en el próximo chap, o al menos eso espero para justificar lo flojo de estos últimos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    No se olviden q las prox 2 temp son de 7 chap y 6 chap respectivamente. Y no esta confirmado pero parece q despues hay una movie. Choreo nao tem fin

9%
    Pone spoiler paparulo

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

12. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Edjt

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

13. 1up
    1up esta online
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

[HBO] Game of Thrones

Habra muerto de verdad The Black Fish ? Crearon una re hype con el personaje al pedo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No está muy emocionante, ciertamente, pero tampoco me quejo tanto.
    Pone spoiler paparulo

El flaco no hizo ningún spoiler, por qué va a poner el tag de spoiler?

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Pone spoiler paparulo

Spoiler de q?? Explícame porque no lo veo sinceramente.

Las estupideces que hay que leer.

9%
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema