[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Cersei 15 o 20 años? jajaja, tiene más de 30.

Quién es ese tipo que vino a romper los huevos de la nada? Calmate campeón.

P.D: Para mi jeta siempre fue cara.
    Claro y jetón es que tenés la cara grande y no que te gusta hablar al pedo?

Enviado desde mi BLU STUDIO ONE PLUS mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se dieron cuenta que lo que buscabamos no se vio un carajo? Son unos hijos de puta, te saltean lo mejor.

Un meh este capitulo, vieja que mierda les pasa a los de HBO? Es muy pobre lo que van mostrando, como que ya no tiene el mismo impacto que antes.

Encima relleno en capitulos finales, lo de los chistes, lo de Pod.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

La serie termina con Cersei incendiando King's landing con el fuego Valirio guardado por Aerys y con la flota de Reek cayendole por detras a la flota de los slave masters.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Cersei dentro de poco (por no decir el capitulo 10 o la proxima temporada) va a tener que hacer frente al juicio por combate, al cual obviamente va a elegir a la montaña como su campeon, y a quien va a designar el gorrion para enfrentar a la montaña sabiendo todos ya lo que le hizo a oberyn? simple... su hermano el perro (ya sabiendo que el odio lo mantuvo con vida no es raro que el mismo se ofrezca para hacer frente a sus propios miedos), o sino las serpientes de arena.
    Te cagaron. Este y varios comentarios más demuestran el grado de bolazos que tiran a diestra y siniestra. Como el de Sirio.
    Y cagaron matando a BF que no se para que carajo volvió a aparecer

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thurdock : 13-06-16 el 03:14 AM

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

5. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Alguien se acuerda cual era el rumor del que hablan Cercei y Qyburn? Algo del Mad King era?
    Supongo que Tyrion está con Dany. Porque lo mostraron enseguida de la conversación esa y al principio muestran los escena de la actriz que hace la parte que jura venganza contra su hermano.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

un asco este chap..

Gente que opinan sobre esta descripcion del capitulo de cuando Arya se queda ciega .. lo saque de la wiki

"Para tomar venganza contra Meryn Trant (Ian Beattie), Arya Stark (Maisie Williams) se infiltra en un burdel vestida de prostituta. Arya capta la atención de Trant al no gritar de dolor cuando es golpeada, momento que aprovecha para revelar su identidad y degollar al Guardia Real.
    Al regresar a la Casa de Blanco y Negro, Arya entra al gran salón de los rostros y devuelve el rostro que tomó prestado. Pero antes de salir, es confrontada por el hombre con rostro de Jaqen H'ghar (Tom Wlaschiha) y la Niña Abandonada (Farse Marsay), quienes la acusan de asesinar al hombre que no debía. El hombre con rostro de Jaqen se suicida ingiriendo veneno para compensar la muerte quitada al Dios de Muchos Rostros. La Niña Abandonada, repentinamente cambia su rostro por el de Jaqen, quien afirma que nunca existió y estuvo siempre hablando con "Nadie". Finalmente y tras el discurso, Arya se queda ciega."

Fue asi? el que se tomo el veneno era un cualquiera y luego la waif toma el rostro de Jaqen por un rato?

La verdad que la tramo de Braavos nunca tuvo un poco de sentido.. a la teoria de ser un personaje sin identidad la pudieron haber aprovechado mucho mejor, espero que en los libros se explique mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

7. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

El rumor sería que hay un depósito de fuego valyrio justo abajo del septo de Baelor: El plan de Cersei sería hacerlo explotar y que vuele a la mierda el Papa Francisco y sus secuaces.
    Algo así se ve en las visiones de Bran:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Que capitulo de mierda, lo peor es que deja mas dudas: La carta que escribio sansa en el capitulo 7 no era para meñique (littlefinger), sino que era para blackfish y al final el viejo se rehusó? o al final "esa" carta si era para littlefinger y decidio mandarla a traves de cuervos y arriesgandose a que intercepte ramsay el mensaje? que paso con el ejercito?. Despues... arya al principio dice que le gustaria ir al oeste de poniente porque es una tierra no explorada todavia y al final despues de "matar" a la T-800 rubia Terminator dice que se va a casa? Y despues en kingslanding si no habia cleganebowl lo mas obvio iba a ser lo que se revelo en los trailers de que cersei prenda fuego todo el reino pero con que sentido negar el juicio por combate si al fin y al cabo el gorrion "francisco primero" sabe que va a correr sangre revelandose contra la madre del rey y conociendo lo temperamental que es?. Lo unico bueno bue la aparicion de beric dondarrion (aunque la omision de lady stonehearth) y sin mencionar que las tramas de sam, theon, bran y las serpientes de arena quedaron totalmente pintadas.

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    Te cagaron. Este y varios comentarios más demuestran el grado de bolazos que tiran a diestra y siniestra. Como el de Sirio.
    Y cagaron matando a BF que no se para que carajo volvió a aparecer

Capo lo aclare como un supuesto rumor en otros comentarios y lo asocie a lo que podria llegar a pasar si le das un poquito de bola a los libros, no soy el gordo ni el gallego frikidoctor ni la gitana del barrio ni quyburn con los pajaritos que le traen todos los secretos. Aun asi a todo esto no deja exento el hecho de que no haya un combate entre la montaña y su hermano o las serpientes de arena, no por nada (por ahora) el perro se supone que se une a la hermandad sin estandartes para redimirse de tanto daño provocado y ser un guerrero de buena fe; y a las serpientes de arena de alguna manera hay que concluir esa trama o seguirla. Igual con weiss y beniof y el gordo mala leche como productor ejecutivo de toda la serie quiza lo terminen matando a la montaña y a las serpientes de arena, quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    El rumor sería que hay un depósito de fuego valyrio justo abajo del septo de Baelor: El plan de Cersei sería hacerlo explotar y que vuele a la mierda el Papa Francisco y sus secuaces.
    Algo así se ve en las visiones de Bran:
    el mismo GIF te lo responde, nunca hubo una explosion de fuego valyrio con barriles alrededor y en un deposito en kingslanding, la unica vez que se uso el fuego valyrio en toda la serie fue en la batalla de aguas negras en las que en el libro tyrion perderia un pedazo de nariz, pero en la serie solo le hacen una cicatriz.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Pésimo capítulo.

Para eso traen de vuelta al crack de Blackfish?
    Tommen no da más de pelotudo. Lo de Arya era obvio.

Encima ya ni muestran peleas. Ni la de Blackfish, ni la de Arya, pésimo.
    Además de que Arya en una escena está convaleciente y a la otra corriendo, para después estar arrástrandose de nuevo y terminar yéndose como si nada del templo.
    El tema es que lo de que que es crack lo inventaste vos y todos los que se ponen a hypearse por pelotudeces como esta. No es culpa de la serie que les guste venderse humo entre uds.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agadez : 13-06-16 el 07:13 AM

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

A mi me gustó.

Lo de Arya estuvo bien. Le gana a la otra pendeja porque apaga la luz y estaba acostumbrada a pelear sin ver. Jaqen la deja escapar porque siempre sintió debilidad por ella.

Lo de Edmund tambien estuvo bien. No solo le prometieron volver a ver al hijo, seguramente le habran dicho que su gente (a excepcion tal vez de Blackfish) iba a salir ilesa. Hizo lo mejor que creyó para su pueblo. Ahora hay viuditas de Blackfish? Lo lloran como si se hubiese muerto Tyrion jajaj.

Lo de Kingslanding nadie se lo esperaba. Trial by Combat prohibido, ahora van a tener que recurrir a un plan B. Muy copado e intrigante.

La trama de Mereen si aburrió y Daenerys llegó oportunamente en el momento justo, fue tirado de los pelos.

Interesante que puede pasar con The Hound y el grupo ese.

Mucho hater al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Mi principal problema con este episodio es que las tramas de Riverlands y Braavos terminan afectando la historia en general poco y nada. Ponele que Blackfish hubiera muerto en la boda roja con los demás y que las fuerzas Tully restantes hubieran sido derrotadas desde un principio; estaríamos en el mismo lugar en el que quedó ahora la serie. Lo mismo con Arya. Lo único en lo que creció el personaje es que mejoró su capacidad de combate y ahora sabe pelear en la oscuridad; una habilidad con usos muy circunstanciales. Pero más allá de eso no es una verdadera faceless one porque ni siquiera tiene acceso ya a recursos como los rostros. Lo que siento es que al final esas dos tramas no aportaron nada y fueron una pérdida total de tiempo. Estamos en el mismo lugar que antes de que comenzaran.

• Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

13. Avatar de LKoise
    Registración
    Dec 2010

La historia de Bravos fue el gran fracaso de la serie. Temporadas enteras esperandoa que pase algo que se resumió en volver al principio.

La historia de Bran me pareció lo mejor de esta temporada, lo usaron para ir al pasado, mostrar imágenes que no habíamos visto asi que para mi aportó mucho. Más allá que la muerte de Hodor y ese cruce de espacio y tiempo que inventaron me pareció una buena idea.

La historia de Khaleesi, más de lo mismo desde la 3er temporada. Dragoncitos, fuego, y speechs de 10 minutos diciendo que va a conquistar el mundo. La gente la ama dunno why.

Volvió el Perro, buena forma de meter relleno.

En fin, dejaron de lado a los mejores actores/personajes para meter relleno boludo, como el de King's Landing.

Dónde están esas escenas oscuras como la de Ramsay vs Sansa? Dónde están esas escenas de dialogos supremos de Baelish, Varys o Tyrion?
    Dejando pasar eso, se les fue la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por LKoise Ver Mensaje
    Dónde están esas escenas de dialogos supremos de Baelish, Varys o Tyrion?
    .
    Como que no estan? Volvieron en forma de ronda de chistes encabezada por gusano gris!

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Se que no eran las mismas circunstancias, pero cuando amenazaban con achurar a Edmund a todos les chupo un huevo, y una vez que el tipo fue a pedir que lo dejen entrar, les vino el honor de repente?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929018
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema