[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Re: [HBO] Game of Thrones

Jamás pensé que odiaría a un personaje más que a Joffrey, pero la verdad que ya no veo la hora de que se cumpla la profecía y Tommen la palme de una buena vez. Joffrey por lo menos era un sádico entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

jajaja era terminator! yo pense lo mismo cuando corrian
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Mar 2006

Lo de la waif fue cualquiera. De alguna manera tenía que safar Arya, pero esperaba algo más creíble que eso. Nunca le gano una pelea a la waif, y ahora le gana teniendo un tajo en la panza y perdiendo sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Pero apagó la vela y contaba con esa "ventaja" por todo el tiempo que entrenó estando ciega

Igual sigue siendo cualquiera por la hemorragia

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2002

Indefendible este capitulo.

Muy pocas partes rescatables, lo unico que no se hizo insoportable de ver fue lo de The Hound, pero porque fue corto. Despues lo de Arya fue pesimo. De la noche a la mañana se curo como wolverine, para salir corriendo como si nada, y al final ya estaba de vuelta hecha bosta. Ademas que con apagar la vela ya le gano a la Terminator, considerando que ella no tenia un entrenamiento similar?. Que extenso se hizo todo para terminarlo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Aug 2007

Lo de Arya fue bastante choto la verdad. Como mucho uno podría rescatar que su aventurita en Braavos le sirvió para aprender algunos skills y poco más. Pero fue toda una linea argumental vacía que no llevó a nada. Ahora Arya vuelve a Winterfell y es lo mismo que nada su paso por Essos.

El giro con Tommen prohibiendo el jucio por combate me gustó, porque es la primera vez que hay una vuelta de rosca impredecible esta temporada. Todo el mundo esperando el "Cleganebowl" y te lo borran de un plumazo. Es más, me tiene intrigado el otro plan de Cersei que ya me voy dando idea por como viene la mano y va a terminar siendo mil veces más impactante que una pelea entre Sandor y Zombi-Gregor.

Y después muchas escenas de relleno al pedo, se nota que en estos últimos caps guardaron parte del presupuesto para poner toda la carne en el asador en el capitulo 9. Al menos comenzó la batalla de Mereen, aunque de manera increiblemente abrupta. Esperemos que no lo solucionen todo con un "Drogon quemó todos los barcos y ganamos, iupi!" y le den bola a esa batalla también además de lo que pasa en Winterfell.

En fin, a esperar que los últimos dos hagan remontar la temporada, que viene bastante mediocre hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Voy a delirar tranquilo.
    Los pajaritos de Varys eran niños sordomudos.
    Ahora Qyburn tiene el control sobre estos parece.
    ¿Y si el rumor de Qyburn era que el High Septom es tremendo pedofilo? ¿Que mejor forma de ocultarlo que con pibes sordomudos?

Si, flasheo jodido, hoy vi un cap de la ley y el orden que agarraban a un pedofilo y paranoiqueo :P
    Aparte tengo ganas de que se la manden a re mil guardar al high septom, es un personaje que salio muy de la nada para ownear tanto, no le vi desarrollo sólo ownear ._.

Ahora sin flashear. El cap anterior me parecio de dudosa calidad. Lo de Arya me parecía mal presagio a la calidad de la trama, pero le daba el beneficio de la duda hasta ver este... ahora sin temor a equivocarme puedo decir que fue re trucho, una plotarmor gigantesca se sintio, y lo peor es que no hacía falta, podría habersela encontrado así de entrada, que necesidad de ser apuñalada y romper completamente el willing to suspend disbelief -.-

En fin, la mitad del cap chota, la otra mitad pasable, la calidad decayo mucho y las escenas de Tyrion tomando vino se sienten mas irrelevantes que nunca. Si se esfuerzan un poco mas es peor que la 5ta, y eso que para mi hasta el cap 6 venia bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Qué bronca este cap de mierda loco, todavía no puedo creer que nos tuvieron toda esta temporada con arya para que termine así??? Pienso en el cap anterior y me dan ganas de putearlos en la cara a D&D. Que desastre...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Se nota lo que quiere hacer The high sparrow. Que cersei admita que tommen no es hijo de Robert si no de Jaime, por lo tanto no sería rey y como los otros baratheon están muertos, creo que él sería que se proclame rey.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Aug 2007

Ni loca Cersei admite que Tommen es hijo de Jaime. El High Sparrow los prende fuego a los dos.

No no... tiene que atacar al High Sparrow de la única forma que puede hacerlo ahora. Tiene que atacar a su base de apoyo. Tiene que atacar al pueblo de King's Landing.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Para mi The high sparrow quiere ser rey, opinión mía.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Para mi The high sparrow quiere ser rey, opinión mía.

No quiere ser Rey. A todos los sentidos prácticos ya es el rey. Tiene a Tommen en el bolsillo y el pendejo claramente hace todo lo que le dice el viejo choto.

El High Sparrow le dio mil vueltas a los Tyrell y a los Lannister. En este momento lo más interesante que esta pasando en King's Landing son los planes secretos paralelos de Cersei y Margaery. A ver quien de las dos los ejecuta primero.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No creo que se resuelva en esta temporada esto, nos van a tener hasta la mitad de la próxima -.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

mai god que mierda hicieron. Pesimo todo, deberian rajar a todos los escritores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Mi estimado, ¿y qué problema tengo yo? Jeta tiene muchos significados, que vos seas terco y no quieras admitir que tiene otros significados no es mi problema.
    Te puse el link de la RAE, lo desestimás porque decís que es un diccionario de gallegos.
    Te puse el link ese del lunfardo, decís que no sirve y que el chabón que lo hizo tiene el mismo problema que yo (ya me estás faltando el respeto cuando yo nunca te lo falté, ¿quién sos, flaco?).
    Me decís que me pasás un resultado directo de google y que vea la segunda definición. Yo te invité a que veas la tercera definición:

Spoiler!  

Y también la desestimaste.

Así que evidentemente tenés que tener la razón si o si.

Te dejo este fragmento de "El Lunfardo en la Literatura Argentina", conferencia realizada por Oscar Conde (Doctor en Letras por la Universidad del Salvador (USAL), Miembro de Número de la Academia Porteña del Lunfardo. Actualmente, es profesor de Latín en la USAL y Profesor e Investigador en la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Lanús.) en las Jornadas de Literatura Argentina en la Facultad de Filosofía y Letras en la Universidad del Salvador con fecha 24 de septiembre de 2010. Acá tenés el link:

Pero como a mi esto realmente me chupa un huevo, lo dejamos acá, ¿te parece? Dejemos de desvirtuar.

Que tengas un buen día. Saludos.
    Dejala donde vos quieras y te convenga gordo Zapata.
    Si te dan poco te interesaba no me hubieras citado en un primer momento o matado buscando información mala que te avale. Igual otro user te dijo que significaba y si tiene múltiples significados entonces para que me discutías que no era boca?

Sos bastante incoherente Zapata.

Enviado desde mi BLU STUDIO ONE PLUS mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928921
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 625629621012105210581059106010611062106310641065106610721112 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema