[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    20 años? no no flashiaste mal, en los libros pasa el tiempo mas levemente, aca lo aceleran pero tampoco exageración. va en realidad no lo mencionan nunca solo el gordo Sam cuando dice que "conoce a jonh hace años" y en realidad si vez la serie de corrido apenas paso menos de un año entre todo los acontecimientos.
    La tienen que flashiar si o si por hacer una serie tan larga solo con 10 cap por temporada.
    Pasaron alrededor de 3 años desde el comienzo de la serie.

Sobre los dragones los dragones que crecen de temporada a temporada de a saltos, es así porque no pueden hacer que el dragón vaya creciendo capítulo a capítulo por un tema de costos, no es tan complicado, viene siendo así desde la primera temporada.

Drogon creció más que los otros porque está libre, Viserion y Rhaegal son más chicos porque estuvieron encerrados y encadenados como explica Tyrion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Era él con sus hermanas, ejercito de rocadragon y tres dragones que cabalgaban Aegon, Rhaenays y Visenya .
    This. Según lei no tenía tantos soldados pero los dragones eran re pijudos y el tipo tenía mucha cabeza... Danny parece q no la heredo.

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Pasaron alrededor de 3 años desde el comienzo de la serie.

Sobre los dragones los dragones que crecen de temporada a temporada de a saltos, es así porque no pueden hacer que el dragón vaya creciendo capítulo a capítulo por un tema de costos, no es tan complicado, viene siendo así desde la primera temporada.

Drogon creció más que los otros porque está libre, Viserion y Rhaegal son más chicos porque estuvieron encerrados y encadenados como explica Tyrion.
    En realidad drogon dicen q es parecido al dragón de aegon q fue el mas poronga de todos. Los otros dos son mas chicos pero x genética.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Ademas eclosionaron juntos pero no necesariamente son hermanos. Todos los ven como si fueran mellizos que los pario la misma mina pero salieron de huevos distintos.
    Se les tapo la cola con esto no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

En realidad drogon dicen q es parecido al dragón de aegon q fue el mas poronga de todos. Los otros dos son mas chicos pero x genética.

En realidad nunca hubo un Dragón tan grande y poderoso como Balerion, el de Aegon, porque luego de la conquista los Targaryen comenzaron a tenerlos en celdas bajo King's Landing y esto les impedía crecer libremente.
    Drogon es más grande que la media, apenas nació decían que era la reencarnación de Balerion, quién sabe. Todavía le falta crecer, tiene dos años como mucho (me parece que ni llega) y Balerion llegó a los 200 . Tal vez llega al tamaño de Meraxes y Vhagar, y eso ya es muy grande.

Hay que ver que pasa con Rhaegal y Viserion.

Como dato de color, el fuego de Balerion era negro .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Drogón best name ever
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, ese nombre quedó como el orto en español jaja... pero bueh, es en honor al gran Khal Drogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Ya fué, la próxima mascota hembra que tenga, por más que sea una cotorrita pedorra, se va a llamar Meraxes.
    Me encanta ese nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

8. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    Como me encantaría que la derrota de Littlefinger sea en manos de Varys y este se lo festeje en la cara jugosamente.
    Para mí los están desaprovechando, siempre fueron dos grandes estrategas.

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Tal cual. que le costaba desembarcar en tierra y atacar en dos frentes. pobre chabon, Stannis como genio militar y líder curtido se auto boicoteo.
    Me siguo preguntando si brienne lo ejecuto o lo capturo y lo guardo como comodín. no creo no es el estilo del personaje, pero todo puede pasar ahora... fue un final muy abrupto para una linea argumental sumamente interesante. solo quedaron con 2 personajes de todo eso.
    Mirá, la realidad es que hasta que no veamos los cuerpos desparramados hechos mierda no los podemos dar por muertos (y ni así, Jon Snob puede dar fe).
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Con lo mala leche que es el gordo seguro en el cleganebowl mata a sandor ( o a alguna de las serpientes de arenas si es que se meten o son designadas por el gorrion papa francisco primero en el juicio por combate) y seguramente es capaz de matar a rickon.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Stannis tenia una flota gigante de barcos y miles de tropas.. Un enanito estratega le mando un barquito kamikaze y se la bajo toda... clap clap
    Kings landing zafó por la llegada del ejercito Tyrell/Lannister. De no ser por ellos, por mas flota que volaron hubiesen perdido, al punto de que cercei estuvo a punto de suicidarse y matar a tommen tambien para evitar ser capturados

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    Es que lo estás pensando como muy realista. Igualmente nunca leí los libros para saber si la edad cambia mucho. Pero lei en varios foros en ingles que siempre dicen que pasa mas tiempo del que te imaginas porque en la serie lo venden diferente.
    Yo por ejemplo me atrevería a decir que Cersei tiene 20 o 15 años más que cuando empezó la serie.
    Y también hay animales que crecen muy rápido y llegada cierta edad empiezan a parecer adulto.

P/D: es haber de hay, a ver separado es de mirar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Del comienzo del primer libro al final del 5to pasan 2 años.
    En la serie la estiran mas, en parte es entendible ya que los actores crecen (Bran/Arya por ej). Lo loco es que Myrcella pasa de ser una nena a una adolescente, pero gilly tiene un bebe de 4 años que no camina

Citar Mensaje original enviado por Nacho_Sport Ver Mensaje
    Aegon conquisto los 7 reinos porque su familia todavia tenia muchos dragones y eran los mas grandes dragones..
    Llegaban a quemar como 10 mil soldados en las batallas pero ellos no tomaban el lugar, sino que del miedo se terminaban rindiendo y como paso con los Stark y los Lannister se arrodillaron frente a Aegon por temor..
    Tenian 3 dragones y 1500 tipos. Pero a medida que iban conquistando zonas, muchas casas se les aliaban y les aportaban mas ejercito

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    This. Según lei no tenía tantos soldados pero los dragones eran re pijudos y el tipo tenía mucha cabeza... Danny parece q no la heredo.
    En si el tamaño viene dado por estar encerrados.

The largest and oldest Targaryen dragon, Balerion, lived about 200 years and could swallow an aurochs whole, or even one of the hairy mammoths, but dragons raised in captivity and enclosed spaces are thought to be smaller than their wild brethren.

Dato extra sobre el tema magnitudes de ejercitos. El ejercito mas grande registrado de Westeros, fue el de las casas Lannister, y Gardener de 60,000 tipos. Fue la unica batalla en la que Aegon usó a los 3 dragones juntos. Hoy en día ese número es similar al khalasar de Dany

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HankScorpio : 09-06-16 el 09:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Alto pija ese Aegon, quiero ver esa historia en la tele... Junto con la rebelión.

O sea q 3 dragones le dieron un reino? Danny no le llega ni a los tobillos, 0 carisma tiene la. Rubia.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Otras historias que tranquilamente pueden hacer temporadas son la danza de dragones y las rebeliones blackfyre (Todas guerras civiles targaryen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

13. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

La gorda dany es como el finado tuerto, tiene atraccion popular, asi como agarro 3 ejercitos donde esta ahora, cuando cruze a westeros tambien va a sumar nuevos aliados.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    La gorda dany es como el finado tuerto, tiene atraccion popular, asi como agarro 3 ejercitos donde esta ahora, cuando cruze a westeros tambien va a sumar nuevos aliados.

Enviado desde mi HTC One X
    Jaja y digamos q la popu banca mas a la gordita q a la dinastía lannister mala leche.
    Pensándolo bien, ahora q ya no está el King of the north... Aguante dany carajo! Quema todo no me importa nada vieja!

• Me gusta
    Me gusta

15. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

La parte final, la montaña masacrando al fanatico que se hacia el pija, hype x1000
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema