[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: [HBO] Game of Thrones

Excelente Hank. Es verdad se odian entre ellos y hasta disfrutarían ver a cada Reino caer pero igual Danny no tiene la cabeza parq conquistar lls 7 reinos. Estuve leyendo un pcoo dr Aegon y ese si era pijudo, dudo q esta mina pueda igualar a su antepasado...

Las primeras temporadas fueron oro puro

Pd: quiero ver la historia de la conquista de aegon y la rebelión de Robert después de w termine got... Ojala no se duerman.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Loco dejen de hablar de los personajes que apenas mencionan como si existieran por dios, es fantasía

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Excelente Hank. Es verdad se odian entre ellos y hasta disfrutarían ver a cada Reino caer pero igual Danny no tiene la cabeza parq conquistar lls 7 reinos. Estuve leyendo un pcoo dr Aegon y ese si era pijudo, dudo q esta mina pueda igualar a su antepasado...

Pd: quiero ver la historia de la conquista de aegon y la rebelión de Robert después de w termine got... Ojala no se duerman.

Otros factores a tener en cuenta si Dany le diese bola a la gente que tiene alrededor:
    - Contaría con una excelente red de espionaje por parte de Varys
    - 3 Generales bastante curtidos (Greyworm, Daario, Jorah (Si es que llega con vida)
    - Hay que ver que pasa con la flota Greyjoy, pero puede ser un adicional grande a su ejercito

Por otra parte los 7 reinos si te fijas están:
    - Los Baratheon hechos mierda. Primero perdieron en blackwater, despues en Winterfell. No pinchan ni cortan
    - Los Lannister estuvieron en la guerra de Blackwater (Zafaron por los Tyrell en si) y después con los Stark/Tully. Ahora están asediando Riverrun, por lo que habría que ver si terminan con mas bajas
    - Los Tyrell hoy en día tienen de los ejercitos mas grandes, y salvo blackwater están bastante enteros. Aliados a la corona
    - Los Martell ni estuvieron involucrados en la guerra, y odian a la corona en general por lo que pueden ser potenciales aliados de Dany
    - Los Tully están hechos mierda despues de la guerra con los Lannister. Dudo que apoyen a la corona
    - Los Arryn apuntan a donde apunte Littlefinger, por lo que habría que ver si queda leal a la corona o si le conviene mas ir con Dany
    - Los Bolton están en guerra con los wildlings. Habría que ver en un par de caps como termina la guerra esa. Si ganan los stark y recuperan el norte, quizas se alien con Dany. Si gana Ramsay sería aliado de la corona seguramente.

En cuanto a spinoffs/precuelas, lo bueno es que la historia de fondo es gigante, por lo que podrían hacer 1 o 2 temporadas de cada hecho historico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    - Los Arryn apuntan a donde apunte Littlefinger, por lo que habría que ver si queda leal a la corona o si le conviene mas ir con Dany
    Como me encantaría que la derrota de Littlefinger sea en manos de Varys y este se lo festeje en la cara jugosamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Otros factores a tener en cuenta si Dany le diese bola a la gente que tiene alrededor:
    - Contaría con una excelente red de espionaje por parte de Varys
    - 3 Generales bastante curtidos (Greyworm, Daario, Jorah (Si es que llega con vida)
    - Hay que ver que pasa con la flota Greyjoy, pero puede ser un adicional grande a su ejercito

Por otra parte los 7 reinos si te fijas están:
    - Los Baratheon hechos mierda. Primero perdieron en blackwater, despues en Winterfell. No pinchan ni cortan
    - Los Lannister estuvieron en la guerra de Blackwater (Zafaron por los Tyrell en si) y después con los Stark/Tully. Ahora están asediando Riverrun, por lo que habría que ver si terminan con mas bajas
    - Los Tyrell hoy en día tienen de los ejercitos mas grandes, y salvo blackwater están bastante enteros. Aliados a la corona
    - Los Martell ni estuvieron involucrados en la guerra, y odian a la corona en general por lo que pueden ser potenciales aliados de Dany
    - Los Tully están hechos mierda despues de la guerra con los Lannister. Dudo que apoyen a la corona
    - Los Bolton están en guerra con los wildlings. Habría que ver en un par de caps como termina la guerra esa. Si ganan los stark y recuperan el norte, quizas se alien con Dany. Si gana Ramsay sería aliado de la corona seguramente.

En cuanto a spinoffs/precuelas, lo bueno es que la historia de fondo es gigante, por lo que podrían hacer 1 o 2 temporadas de cada hecho historico
    Pero desde cuando Daario es un gran estratega? Un gran soldado ok pero mente maestra??? Greyworm lo mismo, el. Único capo ahi es lord friendzone.

La. Flota greyjoy si va como trompada.

Tmb q los. Reinos estan ya en guerra y sería aprovecharse de la situación, si invadían con Robert rey estaban en le horno pero ahora es un bardo es cierto.
    El tema es q los jinetes esos son re cabezas de termo, necesitan un general groso q los organice y dany brilla x su falta de cerebro.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

los dothrakis son buenos arriba de caballos... no creo que se destaquen mucho a pata...
    ademas, de todos los ejercitos que tiene la rubia... ¿a cuantos puede llevar en los barcos? no se veian muchos....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Sabían que jeta significa boca y no cara como la están usando acá.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

8. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    O sea q 80 mil flacos a caballo pueden tranquilamente conquistar 50 castillos con miles de soldados? Asedios infinitos y la ventaja de q conocen su propio campo de batalla?

Sin contar q los dothraki som bastante cabeza de termo y en westeros están los mejores estrategas... No me cierra perdon.

A danny no le veo chances a menos q caigan 2 targaryen mas con cerebro y actitud.

Dijeron que si en un capítulo. Pero que estaban a salvo porque no podían cruzar el mar. No me acuerdo si fue en la season 1

• Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

9. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    Que la temporada pasada era adolescente? No paso un año, va ni te dicen cuanto paso pero se entiende que no pasa todo un año entre temporadas y la verdad desde que se fue volante lastimado por random no paso nada

Tapatalk
    Entendes mal, si te pones a pensar que donde está Dany es mas o menos como Europa y el sea es como Asia, haciéndolo a pie-caballo pueden pasar varios años.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    Sabían que jeta significa boca y no cara como la están usando acá.

http://dle.rae.es/?id=MRPSufz|MRQv4Hx
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    No sabía que la Real Academia española regia nuestro lenguaje interno en un 100% sobre todo el lunfardo. Pues coño, joder, todos los días se aprende algo nuevo.

Adiós chaval.

P/D: pone en Google: "significado jeta" y lee el segundo. Chau.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

[HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    No sabía que la Real Academia española regia nuestro lenguaje interno en un 100% sobre todo el lunfardo. Pues coño, joder, todos los días se aprende algo nuevo.

Adiós chaval.

P/D: pone en Google: "significado jeta" y lee el segundo. Chau.

Y vos lee el tercero.

Y acá un diccionario de lunfardo:
    http://www.abctango.com/lunfardo/listado.php?indice=h

Igual no me puede importar menos esto jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

[HBO] Game of Thrones

No sé qué estrategia necesitas teniendo un ejército de las pelotas, todas las casas divididas y 3 dragones . Por más boludo que seas se conquista solo westeros teniendo eso.

Dany será una boluda, pero es como MM tiene el equipo.
    Y ella es como MM se dedica a sacarse fotos con el que hace tortafrita en la ruta, mientras los otros hacen su laburo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

14. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    No sé qué estrategia necesitas teniendo un ejército de las pelotas, todas las casas divididas y 3 dragones . Por más boludo que seas se conquista solo westeros teniendo eso.

Dany será una boluda, pero es como MM tiene el equipo.
    Y ella es como MM se dedica a sacarse fotos con el que hace tortafrita en la ruta, mientras los otros hacen su laburo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    va a hacer la gran martino y va a chocar la ferrari que tiene de equipo(?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Stannis tenia una flota gigante de barcos y miles de tropas.. Un enanito estratega le mando un barquito kamikaze y se la bajo toda... clap clap
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema