[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

Eran pichones, drogon ahora es un adulto.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ni con dragones conquistan Dorne, giles. (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. 1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Ni con dragones conquistan Dorne, giles. (?)
    No creo que busquen conquistar dorne, seguro hay alianza contra los lannister
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Que la temporada pasada era adolescente? No paso un año, va ni te dicen cuanto paso pero se entiende que no pasa todo un año entre temporadas y la verdad desde que se fue volante lastimado por random no paso nada

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Ni siquiera creo que haya una gran guerra cuando Daenerys desembarque en westeros, teniendo en cuenta el quilombo que son los 7 reinos en la actualidad mas de una casa estaria encantada de apoyar la vuelta de una legitima heredera Targaryen al trono de hierro. Dany sera una idiota gobernando pero por lo menos sabe como sumar gente a sus filas, ademas con Tyrion y Varys de consejeros, ojala tengamos un poco del viejo juego de tronos de tejes y manejes y acuerdos politicos.
    Igual odio a la khaleesi, lo unico que me interesa es que lleve los putos dragones al muro y despues si su historia termina con ella muriendo de una forma horrible por mi mejor (lo lamentaria por Jorah nomas, si para ese entonces sigue vivo)

Cualquier plot twist que hagan con la historia de Arya me va a parecer una cagada, con todo el tema de cambios de cara pueden mandar cualquier pavada y nos lo tenemos que creer, pueden hacer que arya murio hace rato y al que estamos viendo es a un no one usando su cara y en realidad es todo una prueba para la waif.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Igual odio a la khaleesi, lo unico que me interesa es que lleve los putos dragones al muro y despues si su historia termina con ella muriendo de una forma horrible por mi mejor (lo lamentaria por Jorah nomas, si para ese entonces sigue vivo)
    Sería tan lindo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    A mi me gusta la teoría que hay dando vueltas de que Sansa esta carta en realidad se la escribió a Robin Arryn y no a Baelish. Sería una buena movida de Sansa: consigue ayuda de los Caballeros de Valle y deja en nada al "intermediario", que es Baelish. Sansa sabe que Robin es recontra manipulable y si juega bien las cartas lo puede poner al pendejo contra Littlefinger.

Quiero ver a Sansa jugando el juego como se debe! que deje de ser una boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A mi me gusta la teoría que hay dando vueltas de que Sansa esta carta en realidad se la escribió a Robin Arryn y no a Baelish. Sería una buena movida de Sansa: consigue ayuda de los Caballeros de Valle y deja en nada al "intermediario", que es Baelish. Sansa sabe que Robin es recontra manipulable y si juega bien las cartas lo puede poner al pendejo contra Littlefinger.

En ese caso habría que ver como llega el mensaje a manos de Robin, siendo que lleva un lacre con el lobo de los Strak y que Baelish es Guardian del Valle... no creo que lo pasen por alto asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Gente la rubia oxigenada no llega ni en pedo a pelear contra los 7 reinos. Recuerden la visión que tuvo entrando al iron throne y está todo congelado y nevado. Va a llegar tarde y seguro hace alianza con algún tipo de resistencia super viviente onda Jon, Davos, la bruja, etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Para mi tambien, le mando la cartita al pendejo. No se como reaccionara, porque el pendejo pelotudo le pide consejos a Little finger para todas las decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Lo de Ian McShane me hizo acordar mucho a esto:

Lo único bueno que tiene esa película (sacando las minitas)
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

69' va a durar el episodio 10

Espero que no me jodan Sillicon Valley

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de madmax2
    Registración
    May 2006

Yo me imagino escenas lesbicas entre Yara Greyjoy y Daenerys Targaryen

Como se lo extraña a Tywin Lannister

@Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    O sea q 80 mil flacos a caballo pueden tranquilamente conquistar 50 castillos con miles de soldados? Asedios infinitos y la ventaja de q conocen su propio campo de batalla?

Sin contar q los dothraki som bastante cabeza de termo y en westeros están los mejores estrategas... No me cierra perdon.

A danny no le veo chances a menos q caigan 2 targaryen mas con cerebro y actitud.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Dejo la explicación del buen y difunto Robert (S01E05)

Robert: I don't know. But I do know this: If the Targaryen girl convinces her horselord husband to invade and the Dothraki horde crosses the Narrow Sea... we won't be able to stop them.
    Cersei: The Dothraki don't sail. Every child knows that. They don't have discipline, they don't have armor, they don't have siege weapons.
    Robert: It's a neat little trick you do: you move your lips, and your father's voice comes out.
    Cersei: Is my father wrong?
    Robert: Let's say Viserys Targaryen lands with 40,000 Dothraki screamers at his back. We hole up in our castles. A wise move. Only a fool would meet the Dothraki in an open field. They leave us in our castles. They go from town to town, looting and burning, killing every man who can't hide behind a stone wall, stealing all our crops and livestock, enslaving all our women and children. How long do the people of the Seven Kingdoms stand behind their absentee king, their cowardly king hiding behind high walls? When do the people decide that Viserys Targaryen is the rightful monarch after all?
    Cersei: We still outnumber them.
    Robert: Which is the bigger number, five or one?
    Cersei: Five.
    Robert: [holds up his left fingers] Five...
    Robert: [clutches his right fist] ... one. One army, a real army, united behind one leader with one purpose. Our purpose died with the Mad King.
    Robert: Now we've got as many armies as there are men with gold in their purse, and everybody wants something different: your father wants to own the world. Ned Stark wants to run away and bury his head in the snow.
    Cersei: What do you want?
    Robert: We haven't had a real fight in nine years. Back-stabbing doesn't prepare you for a fight. And that's all the realm is now: back-stabbing and scheming and arse-licking and money-rubbing. Sometimes I don't know what holds it together.
    Cersei: Our marriage.

Ahora sumale al ejercito de dany a los Second Sons, los unsullieds y los dragones. Y al ejercito de westeros de ese momento restale todos los que murieron en estas temporadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Que buen personaje era robert, así gordo y todo. Ojalá algún día lo muestren pateando culos cuando era joven.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema