[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

• Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se viene la zombi :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Soy el unico que piensa que el Viejo forro no cayo en el acto de margaery y le dijo que se la va a hacer caber a la abu para que margaery le pida que se vaya y asi se la saca de encima?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Leei otra teoría de que a Arya la ayudo la actriz a la cual ella salvo y que en realidad eran bolsas de sangre y a ella no le pasó nada (?)

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Claro y los 8 centímetros de acero que se le metieron en el estomago en realidad .... entraron dentro de una bolsa mágica de kevlar con polímeros de Duranium y Mithril.
    Y por lo tanto si la otra tarada no se di cuenta de eso, es la peor asesina del mundo, que ni se da cuenta si esta apuñalando a alguien.

En realidad, la escena de Arya caminando sangrando mirando para todos lados descartaría eso, te la intentan mostrar en el colmo de lo obvio dándose cuenta de que cualquiera puede ser blablabla, algo que tendría que tener sobrado de presente. eso fue muy de película para adolescentes.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Se viene la zombi :3
    Esperemos que no. ya seria el colmo de los colmos.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

5. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Soy el unico que piensa que el Viejo forro no cayo en el acto de margaery y le dijo que se la va a hacer caber a la abu para que margaery le pida que se vaya y asi se la saca de encima?
    Ojalá lo liquiden al viejo zaparrastroso ese.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Además meterla ahora, ya es un poco tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Ojalá lo liquiden al viejo zaparrastroso ese.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Coincido totalmente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Aegon y sus hermanas conquistaron westeros y fundaron los 7 reinos probablemente con mucho menos de lo que tiene Dany, ademas la guerra de los 5 reyes dejo a la mayoria de los ejercitos disminuidos y no hay chances de que se unan todas las casas para enfrentarla, es mas los greyjoy ya quieren unirse a ella (y si quieren meter a Dorne de vuelta en la historia lo mas practico seria que tambien), en el estado actual si logra cruzar el mar con todo su ejercito y los dragones tiene Westeros servido en bandeja.
    Igual para mi no lo conquista ni de casualidad, tiene que llegar ahi para que podamos tener una batalla dragones vs white walkers, pero no la veo sentada en el trono de hierro (si es que sigue existiendo) al final de la historia.
    Si pero danny no tiene pinta de gran estratega de la guerra... Y this:

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Pero los Targaryen tenían un ejército armado (aunque eran pocos) y sabían controlar a los dragones. La boluda solo sabe decir Dracarys.

Si hipotéticamente se unieran los 7 reinos (muy difícil) tenes ejércitos enormes e intactos, hasta el momento, de Dorne, de los Tyrell (y sus vasallos), del Valle, y todos los demás que sobra que han participado activamente en la guerra.

Daenerys tiene los Khal, que son 100 mil, pero la mayoría no son guerreros, si no mujeres, niños, ancianos y gente que va junto a ellos por comida y protección. Los Inmaculados que en la serie demostraron ser puro humo y sus ejércitos mercenarios, que justamente, son mercenarios.
    Los tres dragones, que no sabe utilizar todavía, y le faltan dos jinetes.
    No tiene nada la minita. Puro. Orgullo y arrogancia. El pez negro solo se la coge con un buen asedio.
    Y los dragones? El mas pija de todos casi muere en manos dr 10 son of the arpy cok lanzas...

Al único q le tengo fe es al rey ww, tiene soldados ilimitados y cada vez son mas a medida q avanza.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Dany es como un nene con pistola. Conquistó 3 ciudades y no supo que carajo hacer, y apenas se dio vuelta las perdió. Por más dragones que tenga, para mi si hoy va a westeros se la comen cruda.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Claramente es para Baelish, pero anda a saber si le llega jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Básicamente le puso q si le da una mano, le entrega el rosquete...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Pero si se. Unen todas las casas... de q le sirven los caballos a danny si tiene q asediar castillos?
    Los. Dragones ok pero el resto del. Ejército se compara aun con el. De los 7 reinos unidos?

Ah vos decís q como tiraron la frase esa son de la. Hermandad? No cai en esa pero aunque lo fueran eso no significa q hayan sido los q después masacraron al. Grupo.

Capaz lo. Dieron a entender para confundir o la hermandad se fue al carajo... No eran un grupo a lo. Robin hood?

En la season 1 explicaban que pasaría si caen los dothrakis a westeros.
    Todos se refugian en los castillos mientras ellos arrasan el resto de las tierras. Tarde o temprano los tipos en los castillos se quedan sin morfi y chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

15. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Jajaja epic

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema