[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Esto, del avance del próximo capítulo, ¿alguien especula? En una toma anterior se puede ver a The Waif corriendo también, como persiguiendo a alguien.

Spoiler!  

Enserio... Tu justificación es arya alucinando justo antes de quedar ciega. Con jaqen diciendole q ella sigue siendo alguien y para ser un faceless tiene q dejar de ser alguien (todo el puto punto de ver la cara de arya haciendo blur y fade hasta desaparecer).
    Cabe destacar que las caras colgando de las paredes no significarian una goma porq se podrian convertir en cualquiera sin importar si esta vivo o muerto. Es fruta... Y no voy a empezar con el famoso "pero en el libro" porq no tiene sentido.
    Arya se ve a si misma en el 5finale por droga + sugestion + plot need. No asi lo de ahora. Jaqen no tiene necesidad de dejarse stabear. Tampoco de caminar todo cagado entre la multitud con una cara q no le pertenece. Si queria probar un punto con la waif tranki 120 se da vuelta y la desarma. Todos los FM piensan q la muerte es un regalo y al mismo tiempo q tiene un precio. Si la waif se fue de mambo y esto es una prueba de jaqen para ella está muy mal guionada y si era arya tambien. Todo el plot en ambos casos es una bosta.
    Lo unico bueno seria q ni A ni B fuesen cierto y sea una C totalmente distinta.

9%
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

[QUOTE=tinchito1991;20547475]Nadie, era un enano de blanca Nieves y el cazador y de nuevo enano en el hobbit de ahí te debe parecer conocido

Enviado desde mi móvil
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

El actor es Ian McShane, un groso.

La verdad que aunque me había spoileado el retorno del Perro, igual me pareció bastante anticlimática su aparición. Qué onda que no escuchó nada de la masacre?, está sordo o se mandaron cualquiera.

Lo de Arya también creo que no era ella, sino no se entiende que paseara lo más pancha por la ciudad. Ilógico que con semejante tajeada sobreviva incluso como para ir caminando entre la gente como lo hizo.

Genial la pendejita Mormont, como les cerró el orto a Jon y Sonsa.

Un capítulo meh, pero a esta altura nada del otro mundo sabiendo que siempre en el 9no y el 10mo se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pero entonces Arya aprendió a cambiarle rostros a otras personas? Mmm...para mi es ella.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Enserio... Tu justificación es arya alucinando justo antes de quedar ciega. Con jaqen diciendole q ella sigue siendo alguien y para ser un faceless tiene q dejar de ser alguien (todo el puto punto de ver la cara de arya haciendo blur y fade hasta desaparecer).
    Cabe destacar que las caras colgando de las paredes no significarian una goma porq se podrian convertir en cualquiera sin importar si esta vivo o muerto. Es fruta... Y no voy a empezar con el famoso "pero en el libro" porq no tiene sentido.
    Arya se ve a si misma en el 5finale por droga + sugestion + plot need. No asi lo de ahora. Jaqen no tiene necesidad de dejarse stabear. Tampoco de caminar todo cagado entre la multitud con una cara q no le pertenece. Si queria probar un punto con la waif tranki 120 se da vuelta y la desarma. Todos los FM piensan q la muerte es un regalo y al mismo tiempo q tiene un precio. Si la waif se fue de mambo y esto es una prueba de jaqen para ella está muy mal guionada y si era arya tambien. Todo el plot en ambos casos es una bosta.
    Lo unico bueno seria q ni A ni B fuesen cierto y sea una C totalmente distinta.

9%
    No, vos dijiste "Para q jaqen2 pueda usar la cara de arya esta deberia estar muerta. ", y ahí tenés las caras de Jaqen y Arya en el cadáver.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No, vos dijiste "Para q jaqen2 pueda usar la cara de arya esta deberia estar muerta. ", y ahí tenés las caras de Jaqen y Arya en el cadáver.
    La cara q ve arya de si misma en el cadaver es producto de una alucinación.

Para q tanto bardo con duchar los cadaveres y hacer mega ritual espiritual para sacarle la cara a los muertos si podes usar la cara de cualquier persona viva o muerta??

Imo lo del season finale es por el veneno q la esta dejando ciega. Y producto del veneno alucina y se ve a si misma. (justo en el momento q jaqen le dice q tiene q dejar de ser alguien).
    De ahi a q pueda un FM usar cualquier jeta hay una inmensidad q le quita todo el significado al ritual de los cadaveres y al templo lleno de jetas.

9%
    • Me gusta
    Me gusta

7. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

A mi me tiene podrido Sansa, no activa nunca, sigue siendo un personaje boludo, y la voz de la actriz solo lo destaca mas jaja, se la pasa prometiendo activar y flashiando con que ahora va a ser la nueva cabeza de los Stark pero en el capitulo anterior, no hizo nada, dijo una boludez y le cerraron la boca y se quedo en el molde. es... una pelotuda. nose después de todo lo que vivió tendría que haberse despertado algo y sigue en una actitud de nena tonta.

Arya con esas apuñaladas en el estomago tendría que estar muerta, no se como van hacer para que en los proximos capítulos este corriendo, igual que el Perro, tendria que estar rengo minimamente si tubo una fractura expuesta en la pierna, pero bue parece que no es conveniente para el guion que intentan forzar.

Y es obvio, estos capitulos son relleno porque toda la plata de la temporada estan en otros. toda la filmacion del perro seguro que les fue muy económica.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

8. Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006

Chau me desuscribo....sus teorías están spoileando todo jajja

Este thread hace mal
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

El capitulo estuvo entretenido pero:

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    La pelotuda de Arya paseando lo mas pancha por la city. Le cabe por boluda
    Fue lo mas estupido del capitulo. La trama de Arya aburre hace banda y nos fumamos miles de minutos entrenando para ser una asesina de elite y a la primera de cambio se come 5 puñaladas por hacerse la pija en la ciudad en la cual traiciono al clan faceless... alta salame la mini cuasimodo eh!

Antess eras chevere Arya...

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Daaale, me vas a decir que no escucho nada el tipo mientras mataban a todos?
    No viste q tiene la oreja quemada loco?!?!? (?)

Citar Mensaje original enviado por renzob Ver Mensaje
    Que buena onda la vuelta de the hound. En general fue bastante embole. Cada vez me cae mejor Black Flsh.
    Black fish es el ultimo macho alfa de Westeros ya lo dije. Alto pijudo.

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Una actriz Margaery, los tiene a todos engañados.
    Eso tmb me sorprendio, pense q le habian lavado el bocho fuerte.

Citar Mensaje original enviado por HariSeldon Ver Mensaje
    Todo bien con la teoría, ojalá haya alguna vuelta de rosca así, pero lo que no se puede explicar es la parte del comportamiento después que sale del río toda pinchada que termina confirmando que es Arya imo.
    This. Si no fuera ARya por q la escena asustada toda apuñalada?? ahora, no necesitan el muerto para la jeta? entonce Arya ya murio segun esta teoria fumanchera?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Cuando Jaquen se suicida aparece el nuevo al instante por detras, salvo que le haya arrancado la cara mientras caía y se la haya puesto algo raro con las caras hay.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

El cuento de Margaery nunca me lo comi, está claro que siempre fue una mina manipuladora.

Black Fish podría ser un buen personaje, si no fuera que los guionistas van a hacer que la coma en manos (bue, es una forma de decir ja) de Jaimito.

Bueno, falta que revivan Hodor y Stannis y estamos.

• Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

12. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    El cuento de Margaery nunca me lo comi, está claro que siempre fue una mina manipuladora.

Black Fish podría ser un buen personaje, si no fuera que los guionistas van a hacer que la coma en manos (bue, es una forma de decir ja) de Jaimito.

Bueno, falta que revivan Hodor y Stannis y estamos.

Y no te olivdes de ....

NED
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Finalmente me puse al día, que salame Arya posta eh jajaj.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

The Waif es Arya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005