[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Re: [HBO] Game of Thrones

ya me imagino un The Hound venciendo sus miedos y afanandole la espadA de fuego a Thoros de Myr

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

2. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    No llegan más a la cabaña de Jacob.
    Uh loco me hiciste acordar, que manera de flashear con esa cabaña de mierda jajaja.
    El thread de lost era lo más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Tras ver el ultimo capitulo, todavia (y mas) no entiendo como es tan popular esta serie pedorra.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

4. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Lesbianas

that's why
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Lo de Arya fue medio raro. Por un lado creo que no tenía su espada, y por el otro tenía no una, sino dos bolsas llenas de guita, cosa que nunca se vio que tuviese antes.
    Algo que lei por internet respecto a eso:

"It wasn’t Arya it was Jaqen wearing her face

1. Walked like Jaqen, wore hair parted down the middle, threw the coin with the right hand (Arya is left handed)

2. Was too obvious. Arya would have never asked for a cabin. The money was thrown around too casually, even if she was capable of stealing such a sum.

3. Lingering shot of statue on the bridge, maybe sorry to leave. Arya hasn’t been there that long, doesn’t have a particular fondness for the place. Could have stowed away as a cabin boy too easily

4. Jaqen’s life belongs to her. He promised her 3 lives to take for the Red God. He took 2, then she named him as her 3rd. Instead of dying he bargained and agreed to help her escape but then when he left he gave her the coin and told her to come to Braavos. And he gave her the words Valar Morghulis, all men must die. Knowing what we know about their relationship with death there would have been no bargain really. He believes in death

His life is owed to the Red God. No bargain can change his fate and he knows it. He willingly dies in Arya’s place, wearing her face, to fulfill the contract on his own life. He also was testing the Waif who did not fulfill the contract correctly by doing a belly wound instead of killing quickly. Waif is going to go out before he is gone officially. Scenes from next week show Waif running/ chasing possible real Arya"

Algunas cosas tiene sentido, como que no era muy "Arya" en toda esa escena
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

6. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Muy buena teoría, pero si fuera Jaqen no se hubiera dejado matar en vez de escapar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Yo entendi (o quise entender) que el jaqen original, el que ella salvo en westeros, fue el que se tomo el veneno al final de la temporada pasada cuando Arya mata a Merryn Trant, ya que tomo una vida que no le correspondia y alguien debia pagar el precio, el se sacrifico para que ella tenga una segunda oportunidad. El que la estuvo entrenando todo este tiempo simplemente era otro no one usando su cara.
    • Me gusta
    Me gusta

8. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Algo que lei por internet respecto a eso:

"It wasn’t Arya it was Jaqen wearing her face

1. Walked like Jaqen, wore hair parted down the middle, threw the coin with the right hand (Arya is left handed)

2. Was too obvious. Arya would have never asked for a cabin. The money was thrown around too casually, even if she was capable of stealing such a sum.

3. Lingering shot of statue on the bridge, maybe sorry to leave. Arya hasn’t been there that long, doesn’t have a particular fondness for the place. Could have stowed away as a cabin boy too easily

4. Jaqen’s life belongs to her. He promised her 3 lives to take for the Red God. He took 2, then she named him as her 3rd. Instead of dying he bargained and agreed to help her escape but then when he left he gave her the coin and told her to come to Braavos. And he gave her the words Valar Morghulis, all men must die. Knowing what we know about their relationship with death there would have been no bargain really. He believes in death

His life is owed to the Red God. No bargain can change his fate and he knows it. He willingly dies in Arya’s place, wearing her face, to fulfill the contract on his own life. He also was testing the Waif who did not fulfill the contract correctly by doing a belly wound instead of killing quickly. Waif is going to go out before he is gone officially. Scenes from next week show Waif running/ chasing possible real Arya"

Algunas cosas tiene sentido, como que no era muy "Arya" en toda esa escena
    Interesante teoría. Me había parecido raro el compartamiento de Arya. Hacerse la guacha pistola con el marinero ese, sacar DOS bolsas de dinero así de la nada (aunque si no me equivoco, una era la que le sacó a the Hound), pasearse por la ciudad bien pancha cuando sabe que hay un clan de asesinos que cambian rostros persiguiéndola. Todo muy conveniente. Y algo que acabo de notar es que estaba vestido diferente de la última vez que la vimos en el episodio anterior ¿De dónde sacaría ropa para cambiarse? O no es Arya o los guionistas la cagaron horriblemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

9. Avatar de HariSeldon
    Registración
    Oct 2009

Todo bien con la teoría, ojalá haya alguna vuelta de rosca así, pero lo que no se puede explicar es la parte del comportamiento después que sale del río toda pinchada que termina confirmando que es Arya imo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción."

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

que capitulo de mierda viejo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

http://wikiofthrones.com/1599/fan-th...ill-blow-mind/

Me parece que ya sería mucho jaja

• Me gusta
    Me gusta

12. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    http://wikiofthrones.com/1599/fan-th...ill-blow-mind/

Me parece que ya sería mucho jaja

el que escribió eso se drogo con pegamento
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sinon : 06-06-16 el 05:17 PM

13. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Her name was robert paulson
    • Me gusta
    Me gusta

14. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Naaa, ya seria cualquiera eso. Mucho fight club hace mal
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

15. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Yo entendi (o quise entender) que el jaqen original, el que ella salvo en westeros, fue el que se tomo el veneno al final de la temporada pasada cuando Arya mata a Merryn Trant, ya que tomo una vida que no le correspondia y alguien debia pagar el precio, el se sacrifico para que ella tenga una segunda oportunidad. El que la estuvo entrenando todo este tiempo simplemente era otro no one usando su cara.
    Eso se lo explica Jaqen en un episodio de esta temporada a Arya y le dice que era otro con su cara. Es más creo que cuando muere se transforma en otra persona. Lo hizo como para demostrar que cualquiera puede ser cualquiera.

Tiene lógica lo de Arya que dicen porque en los adelantos se ve a la huérfana persiguiendola por las calles corriendo, no creo que Arya pueda correr con tantas puñaladas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema