[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Es un crack mal Tarly. En los libros se la re manda a guardar a Brienne, le dice literalmente "pendeja de mierda, dejate de romper los huevos, sos de noble cuna, alguien te la va a querer poner, así que ponete un vestido, buscate un macho, y anda a lavar los platos, la concha peluda de tu vieja". Todo eso mientras decapitaba (o ahorcaba, no me acuerdo) prisioneros y desertores.
    Ah se la re mando a guardar, un genio (?)

Posta que no, tanto en los libros como en lo que se vio de la serie es un terrible pelotudo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Black fish es re pija. Es como Morgan en TWD, alto pija con 5 "min de fama... Espero q no lo cague cuando vuelva a las camaras.

No confíen en el. Maquillaje y el photoshop muchachos. Tiene mas cara de macho q yo esa rubia...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    En el. Top Five de minas.. Agreguen a esta milf

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    SHAME tin tin tin tin

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

4. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Yo queria leer teorias propias basadas en LA SERIE, jon targaryen es una teoria posible dentro de la serie, tyrion targaryen NO (ese momento con los dragones fue fan service para los lectores que bancan esa teoria), Benejen=coldhands a los que miramos la serie nos chupa un huevo porque para nosotros NO EXISTE coldhands, eso fue puro fan fiction de Benioff y Weiss
    Spoiler!  
    hasta lei que el propio martin confirmo que eso no pasaria en los libros

Azor ahai por ahora creo que ni lo mencionan en la serie (en los extras en dvd creo que si), hablaron del principe que fue prometido pero los "requisitos" de la profecia no se hablo, por ahi la serie hace que jon (o sam o stannis ? o jorah o beric o arya o whatever) salga matando white walkers con una espada de fuego pero los no lectores no vamos a pensar "ah al final este es la rencarnacion de Azor ahai" porque casi ni lo conocemos.

Teorias orientadas en la serie, serian ponele que ahora que arya va a ser asesina freelance su puta historia confluya con la de algun otro personaje importante, conozca a dany y se ponga a su servicio por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si, por favor que las historias de Arya y Danaerys confluyan con las de otros personajes sino es una historia aparte. Realmente van 6 temps y la historia de Daenarys casi no afecta a Westeros, mas bien la de Westeros afecta a Essos ya que Tyrion y Varys viajaron.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    En la serie no es ningun crack, tiene al gordito con todas las aptitudes para ser un erudito y el quiere sacarlo guerrero. Y en brienne lo mismo, una mina capaz de bancarsela contra cualquiera la manda a ser ama de casa... por mas macho alfa que se la dé evidentemente el tipo es un cabeza de termo

Si tomas literal la descripcion puede parecer un tipo groso... ahora si lees entre lineas ya no lo es tanto...
    Randyll Tarly es uno de los comandantes más grosos de todo Westeros, como Stannis. Es lógico que quiera que el hijo le salga macho, es como que, no se, el hijo de Messi salga modisto y no jugador de fútbol. En el mundo de got los nobles fuertes pelean, los que no pelean son considerados débiles. El tipo, está bien, se le fue la mano con amenazarlo y mandarlo al muro, pero el gordo se zarpaba en virgo.

Sam no quiere ser maestre, se fue obligado por Jon. Le gustaba leer nomás. Sam lo único que siempre quiso es quedarse en la casa, todo el día encerrado en su virgocueva y morfar, leer, escuchar música, mirar anime de lolis, coleccionar muñequitos, jugar con sus mascotas y, obviamente, pajearse a dos manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gordo Seinto : 01-06-16 el 02:32 PM

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Si, por favor que las historias de Arya y Danaerys confluyan con las de otros personajes sino es una historia aparte. Realmente van 6 temps y la historia de Daenarys casi no afecta a Westeros, mas bien la de Westeros afecta a Essos ya que Tyrion y Varys viajaron.
    Pero son cosas del endgame digamos, igual que los white walkers. Todos estamos hypeados desde la 1ta temporada esperando que se hagan mierda pero es cantado que son cosas que se van construyendo a lo largo de toda la serie y recién al final se va a ver el desenlace, porque después de esto no hay más historia. Aparte lo de dany tiene sentido, sería cualquiera que una minita boluda sola y sin un mango conquiste un continente en 2-3 temporadas... Además que las 3 ciudades que conquistó, 2 las perdió y la 3ra la dejó en guerra civil.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Sisi, no digo que no tenga sentido, pero por el amor de dios que no la caguen y te hagan sentir que fue irrelevante/relleno. En el gordo confio, pero en los guionistas siempre tengo escepticismo.

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Randyll Tarly es uno de los comandantes más grosos de todo Westeros, como Stannis. Es lógico que quiera que el hijo le salga macho, es como que, no se, el hijo de Messi salga modisto y no jugador de fútbol. En el mundo de got los nobles fuertes pelean, los que no pelean son considerados débiles. El tipo, está bien, se le fue la mano con amenazarlo y mandarlo al muro, pero el gordo se zarpaba en virgo.

Sam no quiere ser maestre, se fue obligado por Jon. Le gustaba leer nomás. Sam lo único que siempre quiso es quedarse en la casa, todo el día encerrado en su virgocueva y morfar, leer, escuchar música, mirar anime de lolis, coleccionar muñequitos, jugar con sus mascotas y, obviamente, pajearse a dos manos.
    Capaz hasta mira GoT y comenta en el foro xD jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Lo leo a Seinto y después me acuerdo que es hincha del rojo y todo cierra

• Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005

Ah, volviendo a lo de Sam. Esperemos que haga algo importante, porqué no me gustan los términos pero el flaco es la personificación de lo que es ser un macho beta, aparte de ser terrible fraca (por suerte parece que le crecieron un par de huevos) se pone a cuidarle el hijo a otro.
    Yo realmente en la 1ra temporada pensaba que el gordito iba a cagar fuego, sorprendentemente sobrevivió y se las ingenio para seguir gordo estando en la Nightwatch que uno pensaría que racionan mejor la comida.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Lo leo a Seinto y después me acuerdo que es hincha del rojo y todo cierra

Randyll
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Me acordé del flashback de Bran, cuando vio al rey loco gritando quemenlos a todos... Se me puso la piel de gallina.
    Quiero ver después dd got la historia de la rebelión de Robert. Zarpada estaría.
    Ah, volviendo a lo de Sam. Esperemos que haga algo importante, porqué no me gustan los términos pero el flaco es la personificación de lo que es ser un macho beta, aparte de ser terrible fraca (por suerte parece que le crecieron un par de huevos) se pone a cuidarle el hijo a otro.
    Yo realmente en la 1ra temporada pensaba que el gordito iba a cagar fuego, sorprendentemente sobrevivió y se las ingenio para seguir gordo estando en la Nightwatch que uno pensaría que racionan mejor la comida.
    Claramente Sam es grr martin de joven y x eso va a terminar ganando el juego a lo virgo nerd:

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Me acordé del flashback de Bran, cuando vio al rey loco gritando quemenlos a todos... Se me puso la piel de gallina.
    Quiero ver después dd got la historia de la rebelión de Robert. Zarpada estaría.
    Yo también.
    Lo que daría por ver la batalla del tridente cuando el gordo pajero estaba re pulenta.

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Claramente Sam es grr martin de joven y x eso va a terminar ganando el juego a lo virgo nerd:
    You can bet.

btw, traigo offtopic virgo nerd.

• Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

^ hdp malísimo

• Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

La gran hurley de lost

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema