[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Hay por lo menos 3 arcos argumentales en esta temporada con cosas que pasaron en el 4to o 5to libro
    Por eso.. se estan tratando ahora, y en el resto de la historia la serie adelanto a los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Uno de los problemas actuales de la serie es que faltando dos libros y tecnicamente una temporada y media para que termine ( las ultimas dos no van a ser temporadas de 10 capitulos sino menos) hay historias que estan estancadisimas y otras que en vez de avanzar hacia una posicion las resetean o cambian los rumbos y de hecho las pocas que avanzaron desaparecieron de la trama temporalmente o se estancaron.
    A saber:
    Arya: Una loser total que se la paso dos capitulos mirando obras de teatro, llego a Bravoos para cambiar de cara y ahora se esta peleando con los tipos...
    Islas de hierro: Rey muerto, nuevo rey, se van a mover. Que pueden hacer?
    Desembarco: Todo daba a entender que se iban a hacer concha entre gorriones y palomas (?) y cuando estan por darse firman la paz.
    Dorne: Mataron al lider debil lo que presagiaba la guerra, no volvieron a aparecer.
    Norte: Invernalia esta tomada, del lado del muro los WW avanzan a 2 km por capitulo y Hodor a juzgar por lo que pareciera avanzaron los bloqueo con una puerta durante un par de horas. El resucitado que fue el gran avance de la temporada todavia no va a la guerra de bastardos que se hizo obvia desde el capitulo 1.
    Dany: Armo un imperio, se le desmorono y de forma cursi pero armo otro imperio, en este capitulo lo unico que hizo fue repetir lo que ya habia hecho antes, demostrar que los Dothraki en el fondo son un flancito.
    No hay un avance genuino en la serie, murio gente (hasta revivio gente) pero ningun bando cedio o se vio extremadamente limitado, de hecho hay cada vez mas jugadores en vez de menos.

Por otra parte respecto al final puede pasar cualquier cosa pero cada vez todo parece indicar mas que va a pasar lo que nadie queria que pase y que los problemas del norte se queden en el norte. Los WW en las primeras temporadas/libros daban la real sensacion de que se iban a comer entre dos panes a todos los del sur, ahora ya ni creo que pasen el muro y si lo hacen van a quedar en Invernalia y si el sur sufre va a ser solo por Dany.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Por eso.. se estan tratando ahora, y en el resto de la historia la serie adelanto a los libros.
    Justamente, la serie alcanzó al libro en unas cosas y adelantó en otras.
    Eso no quiere decir que hayan sucesos que van a pasar en los próximos 4 capitulos que los lectores ya los sepan y si puedan spoilearlos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    May 2016

La serie adelanto al libro en la mayoria de todos los arcos argumentales exepto esos 3 que dijiste (de los cuales supongo que son obvios a los cuales te referis), el resto son detalles de personajes que ni aparecen en la serie o son personajes de antes de la rebelion de robert o de la conquista de aegon. Y que a pesar de todo eso nadie esta spoileando nada a futuro que no sea previsible o que haya ocurrido en los libros ya porque no paso todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay que tener cuidado con los lectores pero no del libro, si no de los detalles filtrados EL AÑO PASADO del guión de esta temporada, que resultó ser prácticamente todo cierto.

Guarda al leer "teorías" porque hay muchos cráneos haciéndose los genios tirando teorías que en realidad sacan de ahí.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Nov 2004

Como rompen las pelotas los que vienen a decir que no cuenten teorias algunos, lo mas divertido del thread es justamente eso, las teorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Si no fue el peor capítulo de la serie, pega en el palo.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

¿Han leído este thread? Es prácticamente un spoiler a los lectores contar que un personaje se va al baño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    El tema de esas teorías es que no pasaron y las debaten personas que leyeron los libros y con eso le cagas la joda a los que vienen esquivando todos los spoilers que hay dando vueltas por todos lados. Y son teorías basadas en cosas que NO salieron en la serie y este thread es de la serie.
    La primer teoría que tiras es imposible deducirla de la serie y con eso le cagas el chiste al que no sabe nada más que lo que pasó hasta este 6to episodio. Cual es la joda de decirla ?? No la maquinaste vos, la leíste en algún lado y quizás le arruinas la sorpresa a alguno. De última pone "yo pienso..." y manda un tag spoiler y a la mierda.
    La teoría de R+L= J la vienen tirando hace años y en la serie nunca se dejó entrever eso, pero ponele que alguno con el ojo extremadamente agudo haya pensado eso (tampoco me la creo, seguro la leyó) la pudo deducir en las primeras 2 temporadas, y ahora es moneda corriente.
    Yo que sé, no seamos jodidos gentes. Hablemos de lo que pasa en cada capítulo y no de teorías hechas por otros. Salutes gentes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Pero el tema es que R + L = J no deja de ser eso: una teoría. En los libros no esta confirmada pero ni en pedo, a pesar de que es una teoría bastante fuerte. En la serie esta bastante más confirmada por la forma en que introdujeron a ciertos personajes esta temporada. Pero todavía puede venir un twist loco y nos quedamos todos de culo. No sería algo raro de gordo hacernos eso.

Igual la serie esta completando algunas cosas de una manera que estoy seguro va a ser muy diferente a los libros. Yo como lector de los libros no creo que de ninguna manera el personaje Coldhands termine siendo Benjen Stark en el papel. Pero en la serie ya lo confirmaron que es así. Así que ahí tenes un ejemplo donde una "teoría" se cumple de una manera en la serie, y muy probablemente se cumpla de manera muy diferente en los libros.

Si no esta confirmado ni en los libros, ni en la serie es imposible que una teoría sea un spoiler, por más probable que parezca. Estamos tratando con GRR "tecagolavida" Martin gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Feb 2006

[HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que tiene de pijudo el viejo ese?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es un crack mal Tarly. En los libros se la re manda a guardar a Brienne, le dice literalmente "pendeja de mierda, dejate de romper los huevos, sos de noble cuna, alguien te la va a querer poner, así que ponete un vestido, buscate un macho, y anda a lavar los platos, la concha peluda de tu vieja". Todo eso mientras decapitaba (o ahorcaba, no me acuerdo) prisioneros y desertores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

En la serie no es ningun crack, tiene al gordito con todas las aptitudes para ser un erudito y el quiere sacarlo guerrero. Y en brienne lo mismo, una mina capaz de bancarsela contra cualquiera la manda a ser ama de casa... por mas macho alfa que se la dé evidentemente el tipo es un cabeza de termo

Si tomas literal la descripcion puede parecer un tipo groso... ahora si lees entre lineas ya no lo es tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que tiene de pijudo el viejo ese?

Explicado mejor mas arriba xD

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje
    Que onda ese black fish que tanto lo respetan? Apareció antes? Porque ni me acuerdo

Tercera temporada. Es el tio de Catelyn (hermano de su padre). Fue el que, cuando el flaquito erro 3 flechas de fuego al barco, él acertó a la primera, dándose vuelta para irse antes de que la flecha le pegara al bote, como un true bad motherfucker.

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Hay otra teoría que dice que Tyrion es hijo del Mad King,que se garchó a la esposa de Twyn... lo que sería igual a que el enano fuera el heredero absoluto y verdadero de los Siete reinos.
    En todo caso seria un bastardo de Aerys, no es un heredero legitimo. Y, sabiendo que le decían Mad King, diciendo "soy el hijo de Aerys Targaryen" no creo que sume muchos seguidores.

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero que serie ven loco?!

-A Sam al final le crecieron huevos. Y es una teoria boluda y casi 99% falsa (a la Longbottom es el elegido y no Harry), pero capas él es Azor Ahai, que según la profecía tiene una espada de fuego (espada que puede matar WW), y mata a su amada, para salvar al mundo.
    -Arya se dio cuenta que ser una asesina fría y sin sentimientos no es lo de ella, y muestra que todavía es una buena persona, lo suficiente como para escaparse de una secta de asesinos, que deberia suponer que le van a mandar a alguien a matarla (sino es re boluda).
    -El Sparrow se la mando a guardar a los Tyrell y Lannisters en brochete, mas o menos haciendo carrera a la velocidad de quicksilver, desde el muro hasta King's Landing.
    -Nos enteramos que dos personajes que no se ven desde la tercer temporada, Blackfish (tío de Catelyn Tully/Stark) y Edmure Tully (hermano de Catelyn, el Lord legitimo de Riverrun y verdadero, aunque medio pete, Protector del Este) están los dos vivos. No solo eso, el primero retomo el castillo, y sumo al menos dos casas importantes en la lucha contra los Freys/Boltons.
    -A Jaime lo echaron de la King's Guard y lo mandan a solucionar el quilombo en Riverlands (donde esta llendo Brienne y ahí se arma quilombo seguro).
    -Aparece un personaje que pensabamos muerto desde la primer temporada, y como zombie.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Nov 2007

En el. Top Five de minas.. Agreguen a esta milf

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

a no que locura confess
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928879
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 335339339831023102910301031103210331034103510361037104310831133 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema