[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Che.. los títulos de los capítulos claramente es spoiler así tmb como los adelantos.

Yo no quiero saber ni el nombre ni lo quw va a pasar en el próximo capítulo.
    Yo le huyo a los avances, como también a los nombres de los capítulos. Sobre todo en una serie de este calibre, me parece mucho más gratificante descubrir las cosas a medida que pasan y no saber de antemano de qué va a tratar. Por eso odio los trailers y toda esa verga de ansiosos consumistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Por curiosidad ¿cuales son las teorias mas locas que tienen sobre el futuro (o pasado) de la serie?

A mi me gustaria ver que los white walkers no son simplemente los "malos" sino que tienen una razon detras, tipo no quieren matarlos a todos, simplemente necesitan cruzar el muro para encontrar un artefacto o algo que los libere de lo que les hicieron los children of the forest.
    Hay una teoria (repito.. teoria... no rompan las pelotas con "hay no spoilies tonto no ves que soy ultra fan y me contas todo hay callate o te araño") que se dice que varys oculto al hijo de ellia martell y raeghar targaryen antes de la conclusion de la rebelion de roberth y el pibito crece con las mismas facciones de un targaryen llegando a juntar todo un ejercito y hasta llegandose a juntar con su tia (Daenerys).

La otra teoria (teoria que deduzco yo) es a Jon quedandose en el norte por un ataque masivo de los ww una vez que derriben el muro (no se van a quedar en la cueva de bran por siempre a ordeñarse el conito de helado) y combatiendolos despues de la batalla de los bastardos y despues de haber matado a ramsay.

Y despues la otra seria que el trono de hierro termine siendo destruido y cada reino sea independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Me encantan la cantidad de teorias que hay sobre targaryens secretos, cualquier personaje sobre el que se tenga una pequeñisima duda sobre su origen siempre se las rebuscan para encontrarle sangre de dragon; en la serie solo hay una y no veo la hora de que la maten para acabar con ese lineaje de dementes.

Pregunta igual para los mas instruidos en las leyes hereditarias de westeros: en caso de confirmarse R+L=J ¿quien tendria mayor legitimidad/derecho/whatever como heredero, este ultimo o Daenerys?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

El tema de esas teorías es que no pasaron y las debaten personas que leyeron los libros y con eso le cagas la joda a los que vienen esquivando todos los spoilers que hay dando vueltas por todos lados. Y son teorías basadas en cosas que NO salieron en la serie y este thread es de la serie.
    La primer teoría que tiras es imposible deducirla de la serie y con eso le cagas el chiste al que no sabe nada más que lo que pasó hasta este 6to episodio. Cual es la joda de decirla ?? No la maquinaste vos, la leíste en algún lado y quizás le arruinas la sorpresa a alguno. De última pone "yo pienso..." y manda un tag spoiler y a la mierda.
    La teoría de R+L= J la vienen tirando hace años y en la serie nunca se dejó entrever eso, pero ponele que alguno con el ojo extremadamente agudo haya pensado eso (tampoco me la creo, seguro la leyó) la pudo deducir en las primeras 2 temporadas, y ahora es moneda corriente.
    Yo que sé, no seamos jodidos gentes. Hablemos de lo que pasa en cada capítulo y no de teorías hechas por otros. Salutes gentes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Pregunta igual para los mas instruidos en las leyes hereditarias de westeros: en caso de confirmarse R+L=J ¿quien tendria mayor legitimidad/derecho/whatever como heredero, este ultimo o Daenerys?
    Daenerys. El otro es bastardo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Hay una teoria (repito.. teoria... no rompan las pelotas con "hay no spoilies tonto no ves que soy ultra fan y me contas todo hay callate o te araño") que se dice que varys oculto al hijo de ellia martell y raeghar targaryen antes de la conclusion de la rebelion de roberth y el pibito crece con las mismas facciones de un targaryen llegando a juntar todo un ejercito y hasta llegandose a juntar con su tia (Daenerys).

La otra teoria (teoria que deduzco yo) es a Jon quedandose en el norte por un ataque masivo de los ww una vez que derriben el muro (no se van a quedar en la cueva de bran por siempre a ordeñarse el conito de helado) y combatiendolos despues de la batalla de los bastardos y despues de haber matado a ramsay.

Y despues la otra seria que el trono de hierro termine siendo destruido y cada reino sea independiente.
    No sé de dónde la sacaste, pero elimina la primera.

No pueden quejarse de que hablemos de teorías, se hace en todos los threads de las series, es una forma de mantener el hype y los threads activos e interesantes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Hay otra teoría que dice que Tyrion es hijo del Mad King,que se garchó a la esposa de Twyn... lo que sería igual a que el enano fuera el heredero absoluto y verdadero de los Siete reinos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    El tema de esas teorías es que no pasaron y las debaten personas que leyeron los libros y con eso le cagas la joda a los que vienen esquivando todos los spoilers que hay dando vueltas por todos lados. Y son teorías basadas en cosas que NO salieron en la serie y este thread es de la serie.
    La primer teoría que tiras es imposible deducirla de la serie y con eso le cagas el chiste al que no sabe nada más que lo que pasó hasta este 6to episodio. Cual es la joda de decirla ?? No la maquinaste vos, la leíste en algún lado y quizás le arruinas la sorpresa a alguno. De última pone "yo pienso..." y manda un tag spoiler y a la mierda.
    La teoría de R+L= J la vienen tirando hace años y en la serie nunca se dejó entrever eso, pero ponele que alguno con el ojo extremadamente agudo haya pensado eso (tampoco me la creo, seguro la leyó) la pudo deducir en las primeras 2 temporadas, y ahora es moneda corriente.
    Yo que sé, no seamos jodidos gentes. Hablemos de lo que pasa en cada capítulo y no de teorías hechas por otros. Salutes gentes

Jajaja justamente por eso son "teorias" se analiza en base a lo que no pasó en la serie que si pasa en los libros sino sobre que queres debatir, teorias que tira un flaco cualquiera al aire? es cualquier cosa eso. Aparte se analiza todo en su conjunto, cosas que se saben tanto del libro como de la serie y de ahi formar una teoria a futuro que tenga sentido. Te daria la razon si lo unico que se debatiera fueran puras incognias del libro.. cosa que no es asi (para mi), se debaten rumores que ya se dan por sabidos nada mas, la de R+L es una de tantas, y las que dije yo son otras. Aparte ninguno (o por lo menos el 99% mas frikidoctor) la pegan con algo que crean que vaya a suceder (historias completas, no detalles o hechos comunes o ya deducibles).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Pero voy a que si queres hablar de algo que está en el libro, tenes el thread del libro.
    Si en este thread hablas de cosas que solo saben los que leyeron los libros, o los que se comieron un spoiler, le cagas la joda al otro.
    Lo raro con esto y con las series adaptadas de libros es que van a existir spoilers, entonces no seamos tan culiados de hablar de ellos como si todos supieran que es lo que va a pasar.
    Que se yo, habla de las tetas de Melissandre jaja.
    Por lo menos el tag spoiler, no cuesta nada

• Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Y ahora leo de George Lizzard más arriba..., na es al pedo. En fin, sino leyeron los libros, ni entren, boludos hay en todos lados.

• Me gusta
    Me gusta
    sentir

11. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Jajaja capo esque no lo vas a poder evitar, ya no son cosas exclusivas del libro, son hechos que ya viven en el comun denominador de los fans, cosas que ya o se dan por sabidas o causan incertidumbre (ya sea porque lo leiste del libro o no) y de hecho, si nos remitimos a los libros... la serie ya adelanto a los libros, y lo unico que se podria "spoilear" serian hechos de personajes que nisiquiera aparecen en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

[HBO][HBO][HBO][HBO][HBO][HBO][HBO][HBO][HBO][HBO][HBO] .
    ta jodido che
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Jajaja capo esque no lo vas a poder evitar, ya no son cosas exclusivas del libro, son hechos que ya viven en el comun denominador de los fans, cosas que ya o se dan por sabidas o causan incertidumbre (ya sea porque lo leiste del libro o no) y de hecho, si nos remitimos a los libros... la serie ya adelanto a los libros, y lo unico que se podria "spoilear" serian hechos de personajes que nisiquiera aparecen en la serie.
    Hay por lo menos 3 arcos argumentales en esta temporada con cosas que pasaron en el 4to o 5to libro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

14. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

mira vo, yo pense que en esta temporada ya no ibamos a tener las peleas libro vs serie lol.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Ni siquiera son peleas libros vs series, es teoriassi vs teoriasno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema